Canales que Movistar emite en SD existiendo en HD ( Fibra)

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Canales que Movistar emite en SD existiendo en HD ( Fibra)
Bueno pues eso,no se si aún me sigue faltando alguno.
Creo que esto tiene difícil justificación.
A ver si a fuerza de insistir entre todos conseguimos que los pongan en HD como corresponde al año en que estamos,a la compañía que es ,a las tvs actuales y a y lo que pagamos.
Canales con versión HD que Movistar emite en SD:

Hablo de Fibra Óptica.

Historia
Cocina
Decasa
Mega
Neox
Nova
Dark
Aragón Tv
Tv Canarias
7 TV
IB3 TV
Nickelodeon
Disney XD
Mtv
ETB 1 y 2
Bein max
BBC News
CNN
Fox News
Al Jazeera
CYL 7
France 24
Euronews
TV5 Monde
CNBC
Bloomberg
CNC World
Bein Max
Multideporte
Multifutbol.
RT
Baby tv
VH1
Mensaje 1 de 51
6.622 Visitas
50 RESPUESTAS 50
smerk30
Yo probé el VDSL

a lo mejor no conseguimos que al instante nos los pongan todos pero a lo mejor si conseguimos que adelanten sus planes y lo pongan antes de lo previsto, hay que ser optimistas ante todo!!!....

Mensaje 26 de 51
4.284 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Mezzo, en fibra, emite la versión normal en SD. En cambio, Mezzo Live HD sólo emite en satélite. No es exactamente el mismo canal, porque la programación es duferente, pero imagino que todos preferirían la disponibilidad del HD en las dos modalidades.
Mensaje 27 de 51
4.256 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Crisneat escribió:
Cyl7 el canal autonómico de Castilla y León emite en HD y Movistar ofrece la versión SD

También los canales de noticias CNN Int, Fox News, Euronews, Al Jazeera, France 24, CNBC Eur, TV5 Monde, Bloomberg, CNC World tienen versiones en HD y Movistar emite en SD

En que plataforma europea emite fox news en hd?

Mensaje 28 de 51
4.226 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

como voy viendo la gran mayoría que están aun en SD ienen su versión en HD, asi que ya están tardando los de movistar plus en poner las versiones HD....

Mensaje 29 de 51
4.198 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Parece ser que se han colado algunos que no tienen versión HD ,tampoco pude comprobarlo no voy a poder estar haciéndolo a partir de ahora como era mi intención .
No se si son 33 30 o 28 pero vamos me parece un número más que significativo como para reivindicarlo y quejarse enérgicamente.
Si alguien quiere abrir otro hilo y con lista actualizada y 100% confirmada adelante.
Mensaje 30 de 51
4.144 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno sean el numero que sea de los 3 que has dicho son bastante altos y nos tienen que escuchar y empezar a pponer las versiones hd.... asi que seguid dando guerra y pìdiendolo con mensajes y no solo nosotros los de siempre, todo el mundo....

Mensaje 31 de 51
4.096 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Parece ser que se han colado algunos que no tienen versión HD ,tampoco pude comprobarlo no voy a poder estar haciéndolo a partir de ahora como era mi intención .
No se si son 33 30 o 28 pero vamos me parece un número más que significativo como para reivindicarlo y quejarse enérgicamente.
Si alguien quiere abrir otro hilo y con lista actualizada y 100% confirmada adelante.

Claro que hay que revindicarlo.Una televisión de pago, en estos tiempos, deberían dar el máximo de canales hd posible.Es decir, todos los que tienen versión en hd.

Mensaje 32 de 51
4.070 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues a ver si mas gente empieza a apoyar esta entrada en el foro, no solo nosotros que siempre posteamos los mismos....

Mensaje 33 de 51
4.032 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

os veo calladitos seguid pidiendo lo que queremos ....

Mensaje 34 de 51
3.990 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

esto no tiene movimiento, poco vamos a conseguir asi...

Mensaje 35 de 51
3.945 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pero dejar vuestros comentariuos si nadie opina esto se queda muerto y entonces si que no van a hacer caso...

Mensaje 36 de 51
3.877 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El problema es que deberían explicar cuál es el motivo de que no pongan los canales en hd disponibles.Si es que les cobran más o cuál es la razón.

Pero de lo que no me cabe duda es que hoy en día, en una plataforma de pago, la mayoría de los canales deberían ir en hd.Y al mismo tiempo ir poniendo canales en 4k.

Mensaje 37 de 51
3.846 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues eso, al menos que nos den explicaciones, si no ponen los canales que pedimos en hd o en 4k que nos den explicaciones!!!...

Mensaje 38 de 51
3.815 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

supongo que algun admin no tendra ningun inconveniente en explicar cual es el motivo de que canales en HD, movistar los emita por SD

Mensaje 39 de 51
3.775 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

llevas razón no se por que deberían tener algún inconveniente, no se yo creo que el dia menos esperado aparecerán un bombazo de canales en hd que no estaban y lo mismo pasra después con los de 4k, creo yo y por eso no dicen nada....

Mensaje 40 de 51
3.736 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
La razón es económica está claro ,no es justificable, pero es económica fundamentalmente .
Yo tengo la esperanza de que a la par con el 4k vengan novedades en este sentido .
No es normal seguir así y más cuando la competencia los tiene.
A ver Septiembre si nos depara alguna sorpresa agradable ,que ya vale ,en tema canales HD y deco ,contenidos 4k .
No se puede seguir así en una tv de pago y más siendo Movistar.
Mensaje 41 de 51
3.734 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

y bueno yo por tener espeanza por que no tener esperanza de que sea en agosto cuando vengan esas novedades que has dicho y que todos queremos, ya que si os fijais es raro el mes que no hay novedades ya sean mas grandes o mas pequeñas pero yo llevo fijándome hace mucho y siempre al empezar el mes a primeros hay alguna novedad, asi que tengamos la esperanza de que en agosto llegue lo que pedimos...

Mensaje 42 de 51
3.711 Visitas
Lightman
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición para que movistar+ cambie todos los canales que tienen versión en HD y actualmente vemos en SD !!

Mensaje 43 de 51
3.415 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

jejejje ya somos muchísimos los que lo pedimos a ver si la unión hace la fuerza, jejejjeje....

Mensaje 44 de 51
3.390 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo he comentado bastantes veces pero ahi va una vez mas.

 

Creo que la causa de la racaneria de Movistar por poner las versiones hd de los canales son las grabaciones en la nube. Implican una infraestructura enorme, cuantos mas canales hd, mas contenido a grabar (no se graba una unica copia para cada canal, esta tiene que ser replicada en una burrada de servidores para poder servir el contenido a sus millones de clientes)

 

Hay ciertos canales en los que podrian ahorrarse las grabaciones, por ejemplo los canales de noticias, seria mucho mejor tener Fox, CNN etc en HD que la opcion de grabarlos o tener u7d de estos...

Mensaje 45 de 51
3.368 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues que quieres que te diga yo quiero que tengan todas las opciones en todos los canales, quien me dice a mi que un dia no aprezca una noticia o lo que sea en uno de esos canles, o quiera ver algo que echaron y no puede ver porque se me paso y entonces no este el u7d.....

Mensaje 46 de 51
3.304 Visitas
JaFerCo
Más integrado que la RDSI
De verdad es que al que ha creado este hilo no tiene ni idea de porqué unas plataformas tienen mas canales en hd y otros no. Lo primero es que muchos canales ofrecen su canal en hd bajo una exclusividad con la plataforma Vodafone y Orange, como son Cocina, historia, decasa, Neox, nova, mega,etc.
Después los autonómicos no emiten en hd por las plataformas (no siempre) y en cuanto a deportes y demás movida que ponéis entiendo que queráis hd, pero Movistar por lo que sé, está limitada para ofrecer la oferta hd en este momento y creo que estaban firmando con astra para aumentar su capacidad en hd y 4K. Y por cierto hay muchos canales que has puesto que no existe versión en hd, y de internacionales hay bastantes de los que has puesto que no ofrecen hd o por lo menos no tienen acuerdos con Movistar.
Mensaje 47 de 51
3.104 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

 2 y clan ya tienen su version en hd y siguen en movistal plus en sd

Mensaje 48 de 51
3.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30 :

 

En el momento que haya cambios en la parrilla de canales os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 51
3.089 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Hola, yo me uno a esa petición, y ademas hago otra, que den el descodificador nuevo inalámbrico a todos los clientes Movistar +, yo tenia el canal + y me he pasado a la fibra hace unas semanas, dije que quería el nuevo descodificador porque tengo el televisor lejos del router y es imposible conectarlo por cable, pues bueno, me han mandado el descodificador de hace 4 años que no tiene wifiEmoticono frustrado, con dos aparatos blancos que dan la señal wifi.

No se porque tanta publicidad de router nuevo y descodificador inalámbrico nuevo, y siguen dando el viejo, es incomprensible.

Mensaje 50 de 51
2.977 Visitas