Canales satélite y canales hd

Pe2*pe
Más integrado que la RDSI
Canales satélite y canales hd

Se ha creado nuevos canales  por satélite, como son BBC drama,  Estrenos  , Hits, etc. 

¿Se van a emitir por HD?

Mensaje 1 de 29
1.225 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pe2*pe bienvenido a la comunidad Movistar.

Esos canales de emiten en HD tal y como puede consultar en nuestra web de diales. Recuerda que tienes que tener el desco iplus para poder disfrutar de ello.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 29
1.082 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Pilar, ¿qué tiene que ver la web de diales con la calidad en la que se emiten esos canales?

Mensaje 3 de 29
1.081 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Pe2*pe 

Al acceder a la web de diales y seleccionar el canal que deseamos ver, en la mayoría de los casos nos informa si es o no en HD, por ello te hemos remitido allí ya que es la única opción disponible para ver la calidad de emisión.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 29
1.058 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿Dónde nos indica eso? Porque yo no lo veo.

Mensaje 5 de 29
1.054 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Buenas.

A pesar de estar ya funcionando el Astra 1P en 19'2ºEste, los canas de cine y series, no regresan al HD, se sabe algo, volverán a emitir en HD.? consulta.

Por teléfono no saben nada  a esta pregunta.

En satelite ninguno de los "nuevos" canales BBC es en HD, todos en SD.

Como anécdota, este miércoles veré de la temporada 3ª los primeros capítulos de la serie que emite BBC Drama: Los Mosqueteros T3ª, Ep1, ep2 y Ep3 que pude ver el lunes en PlutoTV por ver si realmente es otra emisión y no tiene nada que ver nunca mejor dicho con los canales gratuitos.

Lo de "nuevo" esta así por la ironía que supone ser nuevo y la programación ya va por la temporada xx y el capitulo xx al enganchar con algo que ya se esta emitiendo en algún sitio.

Mensaje 6 de 29
976 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tururu_Tururu,

Los canales BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear se emiten en HD.

Si tienes la señal por satélite, para poder ver los canales que emiten en HD, tienes que tener instalado el descodificador iPlus.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 29
969 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

En respuesta a la duda planteada.......

Como anécdota, este miércoles veré de la temporada 3ª los primeros capítulos de la serie que emite BBC Drama: Los Mosqueteros T3ª, Ep1, ep2 y Ep3 que pude ver el lunes en PlutoTV por ver si realmente es otra emisión y no tiene nada que ver nunca mejor dicho con los canales gratuitos.

.......................

Aqui dejo fotos de PlutoTV del lunes 3-2-2025 y de hoy 5-2-2025 de los capitulos de BBC-Drama, intente hacer las fotos casi en el mismo segundo.

Una imagen mejor que mil palabras, dejo marcada el canal BBC-Drama por si hay error.

Pluto-TV-Emitido-el-lunes-3-2-2025

BBC-Drama-Emitido-el-miercoles-5-2-2025

Mensaje 8 de 29
925 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Quedan pocas dudas, vemos lo mismo con 3 días de retraso en el capitulo indicado.

Espero que PlutoTV no se enfade por hacer fotos de sus emisiones.

Mensaje 9 de 29
924 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Los canales BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear se emiten en HD.

Si tienes la señal por satélite, para poder ver los canales que emiten en HD, tienes que tener instalado el descodificador iPlus.

Un saludo. Marta.

------------------------------------

Buenos días.

Puedes decirme que frecuencias usa para emitir en HD en el satelite.

Lo comento pq en su momento el canal Hollywood (HD) se elimino y solo quedo la versión SD que emite en el TP34  frecuencia 10979 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK que emite en SD el canal.

Como ahora el canal  Hollywood en SD a sido sustituido por BBC-Dama, no entiendo que pueda emitir en HD en el mismo canal. La verdad, me cuesta entender ese milagro.

A la espera del dato y busca la frecuencia donde emite en HD el canal BBC-Drama.

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 29
916 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Disculpar, olvide el resto de canales (recuerda es en satelite).

BBC Food, BBC History y BBC TopGear se emiten en HD.

DVB-S/QPSK significa en general que es un canal SD.

TP 46 fre.-11156 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-History

TP38 fre.- 11038 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-Food

TP60 fre.- 10876 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-TopGear

TP34 fre.- 10979 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-Drama

Si puedes decirme las frecuencias donde emite en HD por satelite, perfecto.

Mi desco Iplus se empeña en no encontrarlas.

Mensaje 11 de 29
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tururu_Tururu 

Los canales BBC Food, BBC History, BBC Top Gear y BBC Drama están disponibles en HD con una resolución de 720p. Esto significa que podrá disfrutar de una experiencia de visualización en HD. Los canales incluidos en esta nueva oferta han sido seleccionados para brindar una experiencia visual de mayor calidad en relación con los que fueron retirados del servicio.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
847 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Lo pongo para no olvidar nada.

===============================================

Los canales BBC Food, BBC History, BBC Top Gear y BBC Drama están disponibles en HD con una resolución de 720p.

No, eso es mentira, si son 720P yo mido3 metros si salto con el bazo estirado y no miento.

Sin usar ninguna referencia.

Movista+ tiene....

Los viejos desco SD del principio de los tiempos con calidad 576 (que tienen Euroconector para conectar a la TV) y que no lo tienen las TV modernas, solo entrada A/V con la misma calidad o peor.

Después de lo dicho, me estan diciendo entonces que un canal a 720P es HD????

Entonces pq me "vendieron" cambiar a un equipo Iplus para ver los canales HD si con el viejo desco con euroconector ya podia ver en HD ese canal.

Los nuevos desco Iplus con resolución 1080 (1920x1080 con conector HDMI y que se promocionan como calidad HD, por la misma regla también veré canales 4K a 720P?

Tampoco entiendo pq en en las web de satélites  Movistar+ tiene canales SD y canales HD y los nuevos de BBC-xxx no están en esas frecuencias y si utilizan frecuencias de canales SD?

En su momento cuando algunos canales tenían versión SD y versión HD lo podias ver y hace unos años (ya) Movistar+ quito los canales HD por problemas de espacio en el satelite y dejo las versiones SD.

Estos canales en calidad SD duele ver en TV's grandes lo que no esta escrito.

Por cierto 720P es 1280x720, ya que no ponemos tiquismikis y si es HD, pero bajo.

Los canales SD por satelite emiten a 720x576 que serian a 576 según sus referencias.

2 canales para que lo vean calidad y comparen, Galica a 720 (HD bajo) y Andalucia a 576 (SD por satelite).

Tururu_Tururu_0-1738860926052.png

Por si nos liamos, lo veo en SD de 576 y me dice que esto es HD de 720P

Ironía lo siguiente, no lo puedo entender de otro modo.

Esto significa que podrá disfrutar de una experiencia de visualización en HD.....

Tener un Iplus para ver canales SD en una TV de 55" se ve como una m si eso.

Los canales incluidos en esta nueva oferta han sido seleccionados para brindar una experiencia visual de mayor calidad en relación con los que fueron retirados del servicio.

Pero si van en la misma calidad, nada cambio, bueno si, el contenido.

Hollywood TV emitía películas buenas, malas, de todo y BBC-Dama emite series en general de hace hace hace hace años, que decir del resto de canales BBC-xxx

En general ya los vi en otra cadena y si quiero volver a ver en mejor calidad, lo puedo ver en Pluto TV pongamos que 3 días antes de media.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy.

Un saludo.

Yo también leeré sus respuestas.

Aquí toca decir lo de siempre verdad?

Son lentejas, si quieres las comes, si no las dejas.

Pero dejen de pensar que somos tontos.

Mensaje 13 de 29
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tururu_Tururu 

Los canales BBC Food, BBC History, BBC Top Gear y BBC Drama están programados para transmitirse a calidad HD 720p desde los descodificadores satélite Iplus, por lo tanto, tras las pruebas realizadas se logra evidenciar que la transmisión emitida en dichos canales es correcta, Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
765 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Los canales BBC Food, BBC History, BBC Top Gear y BBC Drama están programados para transmitirse a calidad HD 720p desde los descodificadores satélite Iplus, por lo tanto, tras las pruebas realizadas se logra evidenciar que la transmisión emitida en dichos canales es correcta, Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

-----------------------------------------------------------------

Según sus referencia de SD es 720P en HD, entiendo que las emisiones en HD de 1920x1080P son realmente a 1920P.

Sera el primero que defina "califica HD" como 1920P, el resto del mundo dice 1080P.

Sera que el resto estamos en un error.

Queda claro el concepto de 720P que manejan ustedes (todos) entonces.

Repito de nuevo, la emisiones en 720P realmente son a 1280x720P y las emisiones de los canales BBC-xxx son a 720x576P, que son a 576P.

Nada de 720P, siempre se toma la medida mas pequeña.

Recuerde el ejemplo, yo mido 3 metros (si estiro el brazo cuando salto) y no miento.

Igual que ustedes que no mienten al decir que BBC-xxx emite entonces a 720p.

Cuando me preguntan ¿cuanto mides? que digo 181cm o 3 metros como ustedes?

Si quieren que me lo crea, bien, perfecto.

Ya solo falta convencer a la TV que tiene que comerse ese marrón.

Aquí toca decir lo de siempre verdad?

Son lentejas, si quieres las comes, si no las dejas.

Pero dejen de pensar que somos tontos.

Aquí lo dejo, ustedes tiene que decir que emite en HD de 720P y yo no me lo creo.

Ustedes no darán su brazo a torcer y yo les diré que no cuela.

Así hasta el infinito y mas allá (esto me suena).

.Un saludo Diego.

Mensaje 15 de 29
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tururu_Tururu 

BBC Dama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear. Estos canales estarán disponibles en alta definición (HD) para los clientes de Movistar Plus+ a través de satélite.

720p se refiere a una resolución de pantalla que mide 1280 píxeles en la pantalla horizontalmente y 720 píxeles en la vertical. La "p" significa escaneo progresivo, lo que significa que cada cuadro se dibuja de manera secuencial. Esta resolución se conoce comúnmente como HD (alta definición) .

Un saludo, Juan M.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
694 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Efectivamente están emitiéndose en satélite en calidad 720x576i, sd en 16:9 de toda la vida, jajajja no son 720p, son 576i, y no, no es HD .Ya hasta  los técnicos adoctrinando a los moderadores, para quedarse con los abonados,  juas juas juas me mondo.

https://es.kingofsat.net/find.php?question=Bbc

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.phphttps://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

Ahí podéis verlos todos, los que son en HD, lo pone al lado.

Mensaje 17 de 29
677 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

BBC Dama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear. Estos canales estarán disponibles en alta definición (HD) para los clientes de Movistar Plus+ a través de satélite.

720p se refiere a una resolución de pantalla que mide 1280 píxeles en la pantalla horizontalmente y 720 píxeles en la vertical. La "p" significa escaneo progresivo, lo que significa que cada cuadro se dibuja de manera secuencial. Esta resolución se conoce comúnmente como HD (alta definición) .

Un saludo, Juan M.

--------------------------------

Muy bien la clase y ahora pregunto.... eso donde es? 

Donde se emite por satelite a esa resolución? y lo mas importante, que canales?

Si es cierto 720P es HD pero bajo.

En general HD se dice para 1080P.

Si tenemos 1280x720P en el satelite, se esta refiriendo tal vez al canal....

GaliciaTV (TVGA) que emite en el TP12 fre.- 11377 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK

Si nos fijamos es DVB-S2/8PSK que se usa para los canales HD 1080P/720P incluso para canales 4K (UHD) por satelite.

El problema lo tenemos en los canales BBC-xxx que emiten en el.......

TP 46 fre.-11156 V 22000 5/6 576P (720x576) DVB-S/QPSK BBC-History

TP38 fre.- 11038 V 22000 5/6 576P (720x576) DVB-S/QPSK BBC-Food

TP60 fre.- 10876 V 22000 5/6 576P (720x576) DVB-S/QPSK BBC-TopGear

TP34 fre.- 10979 V 22000 5/6 576P (720x576) DVB-S/QPSK BBC-Drama

Como vemos todos en DVB-S/QPSK que se suele utilizar para canales SD a 576P

Mido 3 metros (según sus tablas de conversión).

Así hasta el infinito y mas allá  Juan M.

.

Mensaje 18 de 29
640 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Lo olvide.

TP34 fre.- 10979 V 22000 5/6 576P (720x576) DVB-S/QPSK BBC-Drama

Traducción.

TP=Transpondedor 34.- Aparato que emite una señal en una frecuencia determinada cuando lo estimula otra señal externa apropiada. El satelite recibe una señal en una frecuencia de subida a el y emite en una frecuencia de bajada. Como un repetidor.

Fre= Frecuencia.- 10.979Mhz. (10'979Ghz que es lo mismo pero en Gigahercios).

V = Vertical, es la polarización de emisión del tp, permite tener otro canal muy pegado en polaridad Horizontal sin sufrir interferencias. La polarización lineal o vertical se refiere a la oscilación del campo eléctrico de una antena en el plano horizontal o vertical.

Symbol Rate (SR).- 22000 El Symbol Rate de un canal indica la cantidad de información digital por segundo a la que se emiten los datos de dicho canal. Los más usados y típicos son 27500 y 22000, luego tenemos bajos y muy bajos, hasta 150.

FEC.- 5/6 la versión rapida.. la corrección de errores hacia adelante (FEC) o codificación de canal es una técnica utilizada para controlar errores en la transmisión de datos a través de canales de comunicación poco confiables o ruidosos, los 2 puntos TX y RX se ponen de acuerdo para usar una tabla de corrección de errores.

576P (720x576).- De esta paso, aquí es de 720P, el resto del mundo dice 576P.

DVB-S.- Digital Video Broadcasting by Satellite (DVB-S) es un sistema que permite incrementar la capacidad de transmisión de datos y televisión digital a través de un satélite utilizando el formato MPEG2. La estructura permite mezclar en una misma trama un gran número de servicios de audio, video y datos.

Solo informar que también tenemos DVB-S2 y DVB-S2X.

QPSK.- Quadrature Phase-Shift Keying (QPSK) es un esquema de modulación digital fundamental que utiliza cambios de fase para transmitir datos digitales a través de frecuencias de radio, comunicación por satélite y otros medios.

Luego tenemos 8PSK, 16PSK y 32PSK.

BBC-Drama.- Un canal que tengo contratado al cambio del viejo HollywoodTV, que solo vi el día donde localice las fotos para verificar que PlutoTV emite 3 días antes, gratis y con mejor calidad los mismo....que según ustedes y sus hermanos BBC-xxx están disponibles en HD con una resolución de 720p. Esto significa que podrá disfrutar de una experiencia de visualización en HD. Los canales incluidos en esta nueva oferta han sido seleccionados para brindar una experiencia visual de mayor calidad en relación con los que fueron retirados del servicio.

Esto ultimo no se lo creen verdad?  aqui una foto riendo, ya no dejan poner la foto riéndome.

Con la misma vara de medir de ustedes, yo mido 3 metros y no miento (cuando salto con el brazo extendido).otra foto con OK.

.

Mensaje 19 de 29
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tururu_Tururu 

Agradecemos a @15añosplus  su aporte.

Entendemos que para poder visualizar los contenidos en HD depende muchos factores, la señal de la antena, las limitaciones del espacio satelital, el descodificador y la tv.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Código de la tarjeta que esta dentro del descodificador satelital

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
552 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Estamos en: Canales satélite y canales HD (por satelite que veo que alguno lo olvida).

Resumido.

------------------------------------------------------------------------

Entendemos que para poder visualizar los contenidos en HD depende muchos factores, la señal de la antena, las limitaciones del espacio satelital, el descodificador y la tv

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

------------------------------------------------------------------------

Esta claro que no nos entendemos.

Si la señal en la antena de satelite es mala o muy baja, en general los HD dan mas problemas, pero los SD también dan problemas para poder ver y ahora con el Astra 1P que mejoro la señal y necesita menos antena, de 50-60cm a bajado a solo necesitar 40-45cm de antena parabólica, no es problema, tengo una de 60cm Televes (la que instalaron), el LNB ya es el 3º que tiene mejor que el original.

No tengo problemas en el resto de canales que tengo contratados y que ustedes emiten en HD, esos los veo en HD de 1080P (como dicen ustedes).

El viejo canal HollywoodTV cuando tenia versión HD también lo podía ver a 1080P, luego al quitar canales HD de cine y series, solo queda la versión SD a 576P, pasa el tiempo y deciden dar de baja este canal y otros.

En lugar de HollywoodTV en SD, en el mismo canal, ahora emiten BBC-Drama por no liarnos con el resto de canales BBC-xxx.

Desde el primer minuto me dicen que emite en HD y eso es mentira.

Luego dicen que es HD 720P y eso es mentira, la referencia 720P corresponde a 1280x720P.

Emite a 576P que eso para el resto del mundo es SD, baja resolución.

Los canales de cine y series HD que quitaron, ahora para deportes, es lo que tiene, unos pierden, otros ganan.

Ahora dicen:

Entendemos que para poder visualizar los contenidos en HD depende muchos factores, la señal de la antena, las limitaciones del espacio satelital, el descodificador y la tv.

------------------------------------------------------------------

Entenderán que para ver algo en HD, aparte de tener que estar abonado a HD para ver ese contenido, ustedes lo tienen que emitir por satelite, si no lo emiten, ya me dirán como puedo ver algo en HD a 1080P, y no el chiste de que emite a 720P y yo mido 3 metros (yo no miento, ustedes si).

El desco es el Iplus que ve el resto de canales HD a 1080P perfectamente.

La TV 4K UHD, no tiene ningún problema en los canales HD, se ven muy bien, pero los canales SD de 576P se ven peor, pero no me quejo.

Me queje como muchos al quitar los canales HD y dejar sus versiones SD y dijeron que....

Son lentejas, si quiero las como, si no las dejo y que me de de baja.

En el pueblo no tenemos muchas opciones y continuare abonado.

Pero no me gusta que me tomen por tonto.

Si ustedes me dicen en que frecuencia/tp por satelite emite este canal BBC-Drama HD ... fin del problema.

La respuesta es sencilla......No pueden verdad?

Pero dejen de marear la perdiz con problemas técnicos por mi parte y mucho menos decir que es HD de 720P.

que es 1280x720 y no los 720x576 (SD) que emite BBC-Drama que serán 576P en todo el mundo menor aquí.

Como leo que ustedes tienen unas consignas/protocolo/orden, no darán su brazo a torcer siendo "sordos/ciegos" a cualquier comentario que diga que este canal por satelite no emite en HD 1080P, si emite en SD 576P y no esa tontería de 720P (entonces yo mido 3 metros y no miento jajaja).

Por mi parte aquí lo deja aburrido, es tontería continuar chalando con alguien que no puede decir otra cosa en publico.

Ustedes no tienen la culpa y continuaran diciendo 720P y yo continuare diciendo que eso no se lo creen ustedes

Que tengan un buen día, si al final paso de las lentejas, volveré por aquí a despedirme.

Un saludo al equipo de soporte técnico, les dejo de molestar.

En otras empresas tienen departamentos de atención al cliente, aquí también.

Tienen teléfonos y un foro para las consultas.

Pero no solucionan todos los problemas cuando es la empresa la que pasa de los clientes del satelite.

Nos leemos, pero ya pasare de responder.

Que tengan un lindo día como dicen en otras culturas.... John.

(.)

Mensaje 21 de 29
514 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

. Ya lo cierro yo.

.

Mensaje 22 de 29
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tururu_Tururu 

Entendemos la situación y lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado. Para poder ayudarte y revisar tu caso con más detalle, necesitamos que nos confirmes los datos que te solicitamos.

Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.

Un saludo, Marcos. 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tururu_Tururu 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tururu_Tururu 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Marcos. 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
321 Visitas