Se ha creado nuevos canales por satélite, como son BBC drama, Estrenos , Hits, etc.
¿Se van a emitir por HD?
Hola @Pe2*pe bienvenido a la comunidad Movistar.
Esos canales de emiten en HD tal y como puede consultar en nuestra web de diales. Recuerda que tienes que tener el desco iplus para poder disfrutar de ello.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar, ¿qué tiene que ver la web de diales con la calidad en la que se emiten esos canales?
Hola @Pe2*pe
Al acceder a la web de diales y seleccionar el canal que deseamos ver, en la mayoría de los casos nos informa si es o no en HD, por ello te hemos remitido allí ya que es la única opción disponible para ver la calidad de emisión.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas.
A pesar de estar ya funcionando el Astra 1P en 19'2ºEste, los canas de cine y series, no regresan al HD, se sabe algo, volverán a emitir en HD.? consulta.
Por teléfono no saben nada a esta pregunta.
En satelite ninguno de los "nuevos" canales BBC es en HD, todos en SD.
Como anécdota, este miércoles veré de la temporada 3ª los primeros capítulos de la serie que emite BBC Drama: Los Mosqueteros T3ª, Ep1, ep2 y Ep3 que pude ver el lunes en PlutoTV por ver si realmente es otra emisión y no tiene nada que ver nunca mejor dicho con los canales gratuitos.
Lo de "nuevo" esta así por la ironía que supone ser nuevo y la programación ya va por la temporada xx y el capitulo xx al enganchar con algo que ya se esta emitiendo en algún sitio.
Hola @Tururu_Tururu,
Los canales BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear se emiten en HD.
Si tienes la señal por satélite, para poder ver los canales que emiten en HD, tienes que tener instalado el descodificador iPlus.
Un saludo. Marta.
En respuesta a la duda planteada.......
Como anécdota, este miércoles veré de la temporada 3ª los primeros capítulos de la serie que emite BBC Drama: Los Mosqueteros T3ª, Ep1, ep2 y Ep3 que pude ver el lunes en PlutoTV por ver si realmente es otra emisión y no tiene nada que ver nunca mejor dicho con los canales gratuitos.
.......................
Aqui dejo fotos de PlutoTV del lunes 3-2-2025 y de hoy 5-2-2025 de los capitulos de BBC-Drama, intente hacer las fotos casi en el mismo segundo.
Una imagen mejor que mil palabras, dejo marcada el canal BBC-Drama por si hay error.
Pluto-TV-Emitido-el-lunes-3-2-2025
BBC-Drama-Emitido-el-miercoles-5-2-2025
Quedan pocas dudas, vemos lo mismo con 3 días de retraso en el capitulo indicado.
Espero que PlutoTV no se enfade por hacer fotos de sus emisiones.
Los canales BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear se emiten en HD.
Si tienes la señal por satélite, para poder ver los canales que emiten en HD, tienes que tener instalado el descodificador iPlus.
Un saludo. Marta.
------------------------------------
Buenos días.
Puedes decirme que frecuencias usa para emitir en HD en el satelite.
Lo comento pq en su momento el canal Hollywood (HD) se elimino y solo quedo la versión SD que emite en el TP34 frecuencia 10979 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK que emite en SD el canal.
Como ahora el canal Hollywood en SD a sido sustituido por BBC-Dama, no entiendo que pueda emitir en HD en el mismo canal. La verdad, me cuesta entender ese milagro.
A la espera del dato y busca la frecuencia donde emite en HD el canal BBC-Drama.
Un cordial saludo.
Editado 05-02-2025 14:38
Editado 05-02-2025 14:38
Disculpar, olvide el resto de canales (recuerda es en satelite).
BBC Food, BBC History y BBC TopGear se emiten en HD.
DVB-S/QPSK significa en general que es un canal SD.
TP 46 fre.-11156 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-History
TP38 fre.- 11038 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-Food
TP60 fre.- 10876 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-TopGear
TP34 fre.- 10979 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-Drama
Si puedes decirme las frecuencias donde emite en HD por satelite, perfecto.
Mi desco Iplus se empeña en no encontrarlas.
Hola @Tururu_Tururu
Los canales BBC Food, BBC History, BBC Top Gear y BBC Drama están disponibles en HD con una resolución de 720p. Esto significa que podrá disfrutar de una experiencia de visualización en HD. Los canales incluidos en esta nueva oferta han sido seleccionados para brindar una experiencia visual de mayor calidad en relación con los que fueron retirados del servicio.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-02-2025 18:36
Editado 06-02-2025 18:36
Lo pongo para no olvidar nada.
===============================================
Los canales BBC Food, BBC History, BBC Top Gear y BBC Drama están disponibles en HD con una resolución de 720p.
No, eso es mentira, si son 720P yo mido3 metros si salto con el bazo estirado y no miento.
Sin usar ninguna referencia.
Movista+ tiene....
Los viejos desco SD del principio de los tiempos con calidad 576 (que tienen Euroconector para conectar a la TV) y que no lo tienen las TV modernas, solo entrada A/V con la misma calidad o peor.
Después de lo dicho, me estan diciendo entonces que un canal a 720P es HD????
Entonces pq me "vendieron" cambiar a un equipo Iplus para ver los canales HD si con el viejo desco con euroconector ya podia ver en HD ese canal.
Los nuevos desco Iplus con resolución 1080 (1920x1080 con conector HDMI y que se promocionan como calidad HD, por la misma regla también veré canales 4K a 720P?
Tampoco entiendo pq en en las web de satélites Movistar+ tiene canales SD y canales HD y los nuevos de BBC-xxx no están en esas frecuencias y si utilizan frecuencias de canales SD?
En su momento cuando algunos canales tenían versión SD y versión HD lo podias ver y hace unos años (ya) Movistar+ quito los canales HD por problemas de espacio en el satelite y dejo las versiones SD.
Estos canales en calidad SD duele ver en TV's grandes lo que no esta escrito.
Por cierto 720P es 1280x720, ya que no ponemos tiquismikis y si es HD, pero bajo.
Los canales SD por satelite emiten a 720x576 que serian a 576 según sus referencias.
2 canales para que lo vean calidad y comparen, Galica a 720 (HD bajo) y Andalucia a 576 (SD por satelite).
Por si nos liamos, lo veo en SD de 576 y me dice que esto es HD de 720P
Ironía lo siguiente, no lo puedo entender de otro modo.
Esto significa que podrá disfrutar de una experiencia de visualización en HD.....
Tener un Iplus para ver canales SD en una TV de 55" se ve como una m si eso.
Los canales incluidos en esta nueva oferta han sido seleccionados para brindar una experiencia visual de mayor calidad en relación con los que fueron retirados del servicio.
Pero si van en la misma calidad, nada cambio, bueno si, el contenido.
Hollywood TV emitía películas buenas, malas, de todo y BBC-Dama emite series en general de hace hace hace hace años, que decir del resto de canales BBC-xxx
En general ya los vi en otra cadena y si quiero volver a ver en mejor calidad, lo puedo ver en Pluto TV pongamos que 3 días antes de media.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Un saludo.
Yo también leeré sus respuestas.
Aquí toca decir lo de siempre verdad?
Son lentejas, si quieres las comes, si no las dejas.
Pero dejen de pensar que somos tontos.
Hola @Tururu_Tururu
Los canales BBC Food, BBC History, BBC Top Gear y BBC Drama están programados para transmitirse a calidad HD 720p desde los descodificadores satélite Iplus, por lo tanto, tras las pruebas realizadas se logra evidenciar que la transmisión emitida en dichos canales es correcta, Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es