Cancelar suscripción Movistar+

Marya_1977
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripción Movistar+

He contactado con otros compañeros a través del correo electrónico porque quiero dar de baja mi suscripción de Movistar Plus.

Me han remitido al Área de Clientes a través de un enlace pero, cuando entro en el apartado de Mi Suscripción, me aparece como que no tengo activa ninguna suscripción.

Sin embargo, tengo acceso a la plataforma y a su contenido, y me habéis cobrado en octubre los 14 € de la cuota.

La próxima es el 17 de noviembre, y no quiero que me la cobréis, quiero que me deis de baja vosotros ya que yo, como os comento, a través del Area de Clientes no puedo hacerlo.

He contactado también con el 1004, y me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marya_1977 

 

Informarte que el trámite que se realiza es la cancelación de la renovación, por lo tanto, aunque hallas realizado esta gestión, podrás seguir disfrutando de los contenidos emitidos en el Movistar+, hasta que se cumpla el tiempo total de la suscripción. Por nuestra parte, no contamos con más información, por lo que si tienes más consultas sobre este servicio, debes llevarla a cabo a través del correo electrónico: ayuda@tv.movistarplus.es
 

Un saludo. 

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas