Caza y Pesca

Puma
Más integrado que la RDSI
Caza y Pesca
Imagenio esta bien,pero los aficionados como yo a la caza nos falta esos documentales.A mi personalmente me dijeron que los habian y ahora que lo tengo,me refiero a imagenio,me veo que no los hay.Los hay pero tienes que pagar ese canal a parte.Me parece que en su programación tenían que haber pensado en nosotros que somos muchos,al igual que los pecadores. Han pensado,creo que si pero de la manera en la que nos podian sacar dinero extra. Como ven,y respetando a todos y sin ánimos de ofensa, ese es un punto que para mi, al igual que para muchos millones de aficionados deberian considerar.La forma sería ponernos un canal gratuito para poder disfrutar al igual que lo hacen,por ejemplo los del tenis.... Hay canales para dar y tomar dentro de imagenio y ninguno pensado para nosotros,pero dentro de su programación,yo como aficionado creo que merecemos uno.
Mensaje 1 de 4
2.629 Visitas
3 RESPUESTAS 3
trinity
Más integrado que la RDSI
Creo recordar que he leido por ahí en el foro que va a haber un canal de Caza y Pesca pronto en imagenio, así que estarás cubierto en ese sentido. Por la parte de documentales, decir que por ejemplo a mi que soy a mante de la naturaleza no me gustaría ni lo más minimo entrar en una suscripción de documentales y encontrarme nada sobre la caza y pesca, que para mi es una práctica despiadada contra los animales y que ninguna persona a la que minimamente le gusten los animalitos aprueba. De hecho sería decepcionante para mi encontrar esos contenidos y me daría de baja en el SVOD que creo que está bastante cuidado y con contenidos chulos.
Mensaje 2 de 4
2.629 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Exacto trinity, leer este hilo para más info.
Mensaje 3 de 4
2.629 Visitas
Puma
Más integrado que la RDSI
A mi me parece estupendo y considero que estan en su derecho a negarse al canal de caza a todas aquellas personas que no les gusta.Ahora bien,tambien nosotros,a los que si nos gusta tenemos el derecho igual de disfrutarlo,pero gratuitamente. A ver a la persona que no vea este tipo de documentales,simplemente,pues eso que no lo vea y listo.Yo espero que este canl lo podamos disfrutar cuando queramos sin necesidad de pagarlo.Ya dije una vez que yo si tengo que pagar por esto tambien me dare de baja lo antes posible,lo tengo clarisimo.Saludos.
Mensaje 4 de 4
2.629 Visitas