Editado 02-06-2011 20:13
Editado 02-06-2011 20:13
Aunque algunos ya os habéis dado cuenta, os comunicamos que a partir de hoy ha cesado la emisión de los canales de audio (diales del 251 al 265). Esta decisión se ha tomado por la baja audiencia de los mismos en la plataforma. Actualmente y hasta el día 15 de junio va a permanecer en dichos diales una locución que informa sobre esta situación y remite a los que deseen canales de música a ver los mismos a partir del dial 110 donde se encuentran para los clientes que tengan contratado el paquete familiar los canales 40 Latino, Sol Música, 40TV, MTV España, y VH1.
Os pedimos disculpas por la demora en publicarlo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
..y mis ratos de música Hard rock???????
A mi quien me ha preguntado si quiero o no que me quiten esos canales??? Baja audiencia?? y como pensáis subir la audiencia?? Incorporando Sundance Channel?
Si queréis nuevas altas en imagenio, no seré yo quien os diga que tenéis que incorporar.... Se habla por los foros desde hace mucho tiempo.....
Saludos.
Tiempos para fulminar canales son.
Editado 03-06-2011 12:40
Editado 03-06-2011 12:40
Hola, a tod@s. Os tengo que comunicar, muy a mi pesar, que me acaba de llegar un comunicado que dice que a partir de hoy dejan de emitir en Imagenio los siguientes canales pertenecientes a paquetes Favoritos Latinos:
- ATEL
- SUN CHANNEL
- RTU
- CANAL LATINO TV
Los motivos son por la finalización del contrato y la baja audiencia de los mismos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Peeeeeeeeeeeeeeeero que tipo de plataforma de televisión es esta? vengaaaa cada vez mas motivos para uno darse de baja y ver que cierran de una vez por todas imagenio tv, en fin......................en vez de aumentar canales los quitais.
Una cosa que te voy a decir Rafa-Movistar la audiencia en los canales de tv de pago no tienen nada que ver con poca audienca ya que todos pagamos para que esos canales se mantengan en la plataforma.
Un Saludo.
Lo que está claro es que, si elimináis canales, ya sea de contenido audiovisual o de audio, estáis ahorrando un dinero de la manera que sea, pero no veo, por ahora, que el precio del imagenio, en la versión que sea, tenga que costar lo mismo. Una cosa es que los canales cierren, y otra es que los quitéis de parrilla, y no me vale que finalizaban los contratos con esos canales y que gracias a su bajo "share" los eliminéis.
Invertiréis el dinero que os ahorráis en esos canales en incorporar otros??
O bajareis el precio del imagenio??
Saludos.
Muy avispados para cerrar canales y Sundance (prometido hace 2 dias) aun no entra...
En este caso, estoy de acuerdo con el resto. Si quitáis canales, deberíais de compensarlo de alguna manera. No puede ser que los clientes cada vez tengamos menos servicios pagando lo mismo.
Esto está cada vez peor ... de un día para otro te quitan y te quitan pero la factura sigue siendo igual de cara... siempre he dicho que el que no e esté conforme que se vaya... parece que tendré que aplicarme el cuento... salvo excepciones sois lo peor ...
Que verguenza.Ya veo como quiere MOvistar pagar los despidos de los trabajadores:robando al cliente.Los miles de millones de beneficio los van a seguir teniendo y a base de quitarle al cliente es como van a pagar su plan de saneamiento para ganar mas aun.
DIOS ESTO ES LA RUINA, EL FIN DEL MUNDO !!!!! El universo se vuelve a contraer! Como puede ser que un servicio no esencial como es la televisión de pago sea tan malo!?
Revelaos, Indignaos, Reaccionad!!!
Venga organicemos una #AcampadaDistritoC!!!!!!
No si lo que estan pidiendo es que poco menos se les apedree pero lo estan pidiendo a gritos porque esto es un robo y reirse del abonado en su cara.
Por cierto estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de los sudamericanos en el 1004.
Rafa-Movistar escribió:
Aunque algunos ya os habéis dado cuenta, os comunicamos que a partir de hoy ha cesado la emisión de los canales de audio (diales del 251 al 265). Esta decisión se ha tomado por la baja audiencia de los mismos en la plataforma. Actualmente y hasta el día 15 de junio va a permanecer en dichos diales una locución que informa sobre esta situación y remite a los que deseen canales de música a ver los mismos a partir del dial 110 donde se encuentran para los clientes que tengan contratado el paquete familiar los canales 40 Latino, Sol Música, 40TV, MTV España, y VH1.
Os pedimos disculpas por la demora en publicarlo.
Salu2.
¿Donde hay un canal donde ver y escuchar por ejemplo Bandas sonoras? entre los diales a partir del 110 no aparece ninguno ... entonces no es lo mismo ... Bueno simplemente pienso que con el ahorro de estos canales de audio musical y algunos sudamericanos ... el ahorro que conlleva ... sea revertido en alguna "sorpresa" ... para los proximos meses ... o simplemente el dinero ahorrado servira para que ese ejecutivo de Telefonica pueda comprarse otros nuevos juegos para su tabla digital ... en fin estaremos atentos a los movimientos que espero se produzcan ... fin de la transmision.
Que bien por Movistar Imagenio, esto si que es dar una alegria a sus abonados.
Incorpora Sundace Channel y elimina 4 canales de tv y los de audio.
ole, ole y ole por Imagenio.
lh_miguel escribió:
o simplemente el dinero ahorrado servira para que ese ejecutivo de Telefonica pueda comprarse otros nuevos juegos para su tabla digital ...
Oye, que el Bubble Blast es gratuito
Rafa-Movistar escribió:hasta el día 15 de junio va a permanecer en dichos diales una locución que informa sobre esta situación y remite a los que deseen canales de música a ver los mismos a partir del dial 110 donde se encuentran para los clientes que tengan contratado el paquete familiar los canales 40 Latino, Sol Música, 40TV, MTV España, y VH1.
Podíais poner tambien en la locución, que, como también tenemos Internet, Que busquemos en youtube o Spotify. O mejor, que nos lo bajemos de la mula
Pues me uno a la opinion de que la baja audiencia no es motivo para suprimir canales , aparte de que es como minimo de dudosa legalidad , puesto que cuando contrate Imagenio familiar , este venia con un determinado numero de canales y si se suprimen algunos de audio y tv , se alteran las condiciones del contrato . Habra que plantearse seriamente abandonar , movistar , aunque era reaci a cambiar , pero cada vez me poneis mas facil la decision .
Saludos .
Hola
Quisiera preguntar una duda acerca de este tema
Los que tenemos firmada una permanencia, la supresion de todos los canales de audio, entiendo que supone un cambio en lo contratado cuando nos ofrecieron la permanencia, en mi caso, una permanencia de renovación, las que te ofrecen cuando ya eres cliente, 1 año a un precio determinado.
¿Entiendo que los que tengamos permanencia por renovación, podemos darnos de baja, al cambiar las condiciones del contrato?
¿Me lo podéis confirmar?
Si claro en teoría se han cambiado las prestaciones por lo que el contrato ya no tiene validez, así que no deberías de tener problemas en darlo de baja...
Son malos tiempos para Imagenio
Un motivo mas para darse de baja de Imagenio. Poco a poco, muerte lenta de Imagenio. Cuando este Imagenio en el funeral, nos anunciarán Digital+
Gabriel escribió:¿Entiendo que los que tengamos permanencia por renovación, podemos darnos de baja, al cambiar las condiciones del contrato?
En el caso de que hayan cambiado las tarifas sí, pero con los canales yo no lo tengo tan claro.
4.3.Acceso al Servidio de Canales de TV y Audio
El Servicio de acceso a canales de TV y Audio permitirá al cliente acceder a un número determinado de canales de TV y Audio de forma simultánea con el servicio telefónico básico y con el Servicio de acceso a Internet de banda Ancha.
Por el pago de una couta mensual el cliente podrá acceder a alguno de los paquetes de canales definidos por la oferta comercial en vigor (...)
15.2. Modificaciones de precios
(...) En el caso de que el CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá resolver unilaterlamente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones Generales, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.
si pero este caso en el fondo es un cambio de tarifas porque por el mismo precio tienes menos canales, con lo cual el precio medio por canal te sale más caro...
Asi lo entiendo yo tambien , porque con la eliminacion de canales , resulta que pagas el mismo precio por menos , con lo que sube la tarifa por canal . No es lo mismo , pagar 70€ ( por ejemplo ) , por 70 canales , buenos o malos , que por 60 canales . Otra cosa seria que cambiasen unos canales por otros , aunque tambien tengo mis dudas , ya que si yo contrato un canal de basket , no me lo puedes cambiar por uno de hockey que no me interesa , pero en fin . Con la eliminacion de canales , disminuye la oferta .