Chicago P.D

LetiyDavidHome
Más integrado que la RDSI
Chicago P.D

Buenas tardes, 

Me disponía a ver los capítulos de Chicago P.D de la temporada 7 que estaban disponibles en Calle13, y han desaparecido de “estoy viendo” y del buscador. Es que ya no está disponible la serie ?? 

Mensaje 1 de 5
1.443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Al parecer ya NO  estará disponible 
solo temp  1    ,.   2
https://www.movistarplus.es/buscador?term=Chicago+P.D.

 

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
1.437 Visitas
LetiyDavidHome
Más integrado que la RDSI

Pues vaya tela, empiezas a ver una serie y te la quitan sin previo aviso... 

Estaba en calle13 hasta hace 1 semana... Lo teníamos pendiente de ver y ahora no hay forma de verlo en ninguna plataforma 

Mensaje 3 de 5
1.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

Vamos a realizar una consulta y os informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.313 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Es un contenido de Calle13 y en principio no tiene programado la T7, la T8 está programada para emitir a mediados de febrero por si quieres estar atento para grabarla.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
751 Visitas