Comentaristas segundarios de la Liga SmartBank

trancegrillo
Más integrado que la RDSI
Comentaristas segundarios de la Liga SmartBank

Es increíble con los profesionales que tenemos en España para radiar/comentar un partido, y con lo que cuesta ver estos partidos, nos pongan a 2 comentaristas que hablan más de la vida de los jugadores que radiar el momento para darle emoción. Dan ganas de dejar de ver el partido, o aún más de darse de baja y buscar una alternativa. Puesto que no puedo ir a ver a mi equipo, que menos que darle un poquito de emoción como lo hace cualquier radio de España. He visto varios partidos porque me encanta el fútbol, pero algunos de la SmartBank.... Vaya tela. Ej: Málaga-Alcorcón o Cartagena-Sporting... Ejemplos, pero muchos más, que estáis matando el fútbol español. Así nos va e irá en Europa. 

Soy un enamorado del fútbol, pero me quitáis las ganas de verlo, y creo que como esto continue asi se notará. TENEIS DINERO SUFICIENTE PARA CONTRATAR A COMENTARISTAS QUE NOS DEJEN LA PIEL DE GALLINA AL VER CUALQUIER PARTIDO ESPAÑOL!!!

Mensaje 1 de 2
3.758 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trancegrillo y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Lamentamos que no sea de tu agrado los comentaristas deportivos en nuestra programación, desde la Casa del Fútbol, siempre hemos intentando contar con los mejores para todo el dispositivo que rodea a los eventos deportivos que emitimos (cámaras, comentaristas, imagen, sonido, etc)

 

No obstante, recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.621 Visitas