Compatibilidad Movistar TV con Samsung Serie ES

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Compatibilidad Movistar TV con Samsung Serie ES

Muy buenas.

 

Me gustaría saber si van a desarrollar la aplicación Movistar TV para más modelos de televisor Samsung, como por ejemplo los de la Serie “ES” algo más antiguos (2011-2012). En mi caso concreto UE40ES6100W

 

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero no tenemos esa información

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
593 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Ok.

 

Podría poner esta pregunta en algún otro lugar? para que lo vea el Departamento correspondiente y poder recibir una respuesta...

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
580 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaco_maEmoticono feliz

 

La información que puedo darte es que se está estudiando su implantación en más modelos de TV, pero no te puedo decir si en tu caso concreto estará disponible, en cuanto tengamos información sobre ello se publicará por los distintos canales disponibles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
520 Visitas