Conexión de Sony Bravia

Axier
Más integrado que la RDSI
Conexión de Sony Bravia

Hola! Tengo un televisor sony bravia KDL-40NX710 conectado a Imagenio y la especial configuración del router parece dar problemas con la conexión a Internet. La tele se conecta correctamente a la red, tanto por cable como por wifi, pero no accede a los servidores ni a los contenidos de Sony en Internet. He llamado al servicio técnico de Sony y me dicen que el problema está en la configuración del router y que ésta bloquea el acceso a los servidores. He comprobado con el portátil que el televisor envía y recibe paquetes, pero ni accede a la lista de servidores ni adquiere contenidos de Internet. ¿Me podéis echar una mano? 

Mensaje 1 de 7
6.183 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.docs.sony.com/release/Flyer_4180227331_ES.pdf

 

Busca en tu Tv: Configuración por cable y mira que todo este bien condifgurado.

Mensaje 2 de 7
6.175 Visitas
Axier
Más integrado que la RDSI

Gracias por el aporte, pero he seguido los pasos de configuración, tanto por cable como por wifi, y el propio sistema de diagnosis del televisor me confirma que está correctamente conectado a la red. También le hago un ping desde el portátil a la IP de la tele y el resultado es totalmente normal. Pero a partir de ahí, nada de nada. Ni accede a la lista de servidores ni adquiere contenidos de Internet. En Sony España me siguen diciendo que el problema está en la configuración de Imagenio que lleva el router, pero estoy convencido de que si hago cambios por mi cuenta en el router me cargo la señal de Imagenio... Vamos, que no sé qué hacer.

Mensaje 3 de 7
6.149 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Unas cosas que podrías hacer:

 

a) Verificar que no tengas activo Canguro Net, pero este no bloquea YouTube y dudo que bloquee el resto de páginas.

b) Desvincular el Router del portal Alejandra.

 

¿Puerta de enlace y DNS las has puesto en la configuración de la Tv? ¿Has puesto que no pasa por proxy?

Mensaje 4 de 7
6.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EDITO: Otra cosa yo con un reproductor multimedia que tengo tuve que ponerle la Ip Manualmente a pesar de tener que asignarla el Router, sino no me funcionaba nada.

Mensaje 5 de 7
6.144 Visitas
Axier
Más integrado que la RDSI

Gracias de nuevo por la rápida respuesta. No tengo activo canguronet y ya he probado a introducir manualmente todo (ip, puerta de enlace, máscara y DNS), pero sigue sin funcionar. Me parece muy buena idea lo de desvincular el router de Alejandra, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me puedes explicar cómo se hace? Gracias!

Mensaje 6 de 7
6.120 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 7 de 7
6.103 Visitas