Consulta canales HD y 4k

TomásCastro
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta canales HD y 4k

¡Hola!

¿Existen estos canales en HD o 4k en Movistar+ por Fibra, o todavía se ven en SD?

  1. MTV España HD
  2. Dark HD
  3. Canal de Historia HD
  4. Blaze HD
  5. Odisea 4K
  6. Crimen + Investigación HD
  7. Canal Cocina 4K
  8. Canal DeCasa 4k
  9. Canal Panda HD
  10. Nick Jr. HD
  11. Disney XD HD
  12. Al Jazeera English HD
  13. France 24 HD
  14. Russia Today HD
  15. CNBC Europe HD
  16. Rederecord HD
  17. Galicia TV HD

En la web de Movistar+ no me queda claro si estos canales emiten en HD y 4k o sólo en SD por Fibra. Intento valorar si me compensa cambiarme a Movistar.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 13
3.790 Visitas
12 RESPUESTAS 12
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Nick Junior emite en HD desde hace unos meses, el resto de los canales de tu lista, los abonados a Movistar+ los disfrutamos en un lamentable SD. 

 

Y sin prisas por incorporarlos en HD, no vaya a ser que a alguien del departamento correspondiente le dé un infarto o un dolor de barriga. 

Mensaje 2 de 13
3.770 Visitas
TomásCastro
Mi vida cambió con el ADSL

¡Vaya! Si que ha sido una gran sorpresa que todavía se encuentren en SD.

¡Si otros operadores ya ofrecen esos canales en HD e incluso en 4k!. ¡Qué decepción! 😵

 

  1. MTV España HD: Emite en HD en Vodafone TV, R, Telecable, Euskaltel, Orange TV y Sky.
  2. Dark HD: Emite en HD en Vodafone TV, R, Telecable, Euskaltel y Orange TV.
  3. Canal de Historia HD: Emite en HD en Vodafone TV, R, Telecable, Euskaltel, Orange TV y Sky.
  4. Blaze HD: Emite en HD en Vodafone TV, R, Telecable y Euskaltel.
  5. Odisea 4K: Emite en 4K en Vodafone TV, R, Telecable, Euskaltel y Orange TV.
  6. Crimen + Investigación HD: Emite en HD en Vodafone TV.
  7. Canal Cocina 4K: Emite en 4K en Vodafone TV, R, Telecable, Euskaltel y Orange TV.
  8. Canal DeCasa 4k: Emite en 4K en Vodafone TV, R, Telecable y Euskaltel.
  9. Canal Panda HD:  Emite en HD en Vodafone TV, R, Telecable, Euskaltel y Orange TV.
  10. Disney XD HD: Emite en HD en Vodafone TV.
  11. Al Jazeera English HD: Emite en HD en Vodafone TV.
  12. France 24 HD: Emite en HD en Vodafone TV.
  13. Russia Today HD: Emite en HD en Vodafone TV.
  14. CNBC Europe HD: Emite en HD en Vodafone TV.
  15. Galicia TV HD: Emite en HD en Vodafone TV y Orange TV.

Y ya no hablemos de otros canales que me interesan y no están en Movistar+ por Fibra:

  1. XTRM HD
  2. SOMOS HD
  3. INSIGHT TV 4K
  4. HIT TV
  5. SOL MÚSICA
  6. VH1 CLASSIC
  7. MTV DANCE
  8. MTV HITS
  9. MTV ROCKS
  10. MTV LIVE HD
  11. FIGHT SPORTS HD
  12. SURF CHANNEL HD
  13. EXTREME SPORTS
  14. MOTORVISION HD
  15. TELEMADRID INTERNACIONAL HD

Mientras estos de Movistar no se pongan las pilas y quieran apostar verdaderamente por su servicio de televisión, no me compensa hacer el cambio. Perdería en número de canales y calidad de imagen en muchos de ellos. Nop! Nop! ☠️

 

 

Mensaje 3 de 13
3.760 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Yo no voy a defender a Movistar, pero veo qur esos canales que te gustan solo estan en Vodafone, quedate tranquilo, yo de todos esos canales que hay en SD me sobran mas de la mitad, mi vida no tiene tantas horas para ver el Futbol, el Basquet, la NBA algo de tenis y alguna pelicula de Estreno, esos canales no me da tiempo verlos, osea que me da igual si estan en SD, VHS, o lo que sea.

Mensaje 4 de 13
3.717 Visitas
Antonio_Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso tengo contratado el paquete Fusión Selección Ficción, ya que no me interesan los deportes, soy muy seguidor de series y cine. Estoy de acuerdo en que esos canales que habéis puesto en el post incial deberían estar en HD y 4k. Me da bastante rabia que teniendo fibra, con todo lo que ello conlleva, tenga que ver algunos canales en un triste SD, donde la calidad de imagen es de 1990, por lo menos.

Si otros operadores pueden tener esos canales en HD y 4k ¿Por qué el gigante Movistar no los tiene en esa calidad?

A los que os gusta el fútbol, la NBA, la Fórmula 1..., estáis de enhorabuena porque por lo menos tenéis esos canales en HD como mínimo. Pero dejar al resto de abonados que tenemos contratado series y cine sin deportes poder disfrutar de contenidos de canales en calidad HD y 4k.

A mí con tener MTV España HD, Dark HD, Canal de Historia HD. Blaze HD, Odisea 4K, Crimen + Investigación HD, Canal Cocina 4K, Canal DeCasa 4k, Canal Panda HD y Disney XD HD son suficientes, si viene algún más o mejora la calidad de alguno otro bienvenido sea.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
3.451 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Y te diré una cosa mas, Vodafone con una tarifa móvil igual a la mía, con Internet igual y toda la tv sin fútbol, tenis, basquet y deportes, 116€, si quiero netflitx. 15€ mas y si quiero el fútbol en pésima calidad y cortes 35€ mas, creo que por ahora prefiero Movistar, que según se, tendrá Disney +

Mensaje 6 de 13
3.662 Visitas
Antonio_Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Nosotros tenemos contratado el paquete Movistar Fusión Ficción porque no nos interesan los deportes, sólo vemos cine y series. Y sí que echamos en falta esos canales que nombrais al principio en HD y 4k. Sería estupendo el tener Odisea en 4k o Dark en HD. 

No entiendo cómo el gigante Movistar no cambia la calidad de imagen de sus canales de SD a HD o 4k como hace el resto de operadores. 

Para mí si es importante que mejoren la calidad de esos canales a HD y 4k. Ahora mismo parece que viendo esos canales en SD estoy en 1990, por lo menos. 

Mensaje 7 de 13
3.602 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

A mí me importa muy poco Vodafone, si quieres hacer suposiciones tú mismo. Estoy con otro operador y estaba valorando la posibilidad de cambiarme a Movistar. Pero el no tener esos canales en HD y 4k, me voy a quedar con R que sí los tiene. Esperaré si Movistar tiene intención de modificar la calidad de imagen de esos canales en algún momento para hacer la portabilidad.

Mi consumo de televisión no se mueve por el interés de canales de fútbol o eventos deportivos en directo. No es algo que me apasiona.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
3.599 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@PereTrui  ha escrito:

Yo no voy a defender a Movistar, pero veo qur esos canales que te gustan solo estan en Vodafone, quedate tranquilo, yo de todos esos canales que hay en SD me sobran mas de la mitad, mi vida no tiene tantas horas para ver el Futbol, el Basquet, la NBA algo de tenis y alguna pelicula de Estreno, esos canales no me da tiempo verlos, osea que me da igual si estan en SD, VHS, o lo que sea.


Con todos los respetos enfocas el tema de una manera equivovada.

En mi caso, parecido al tuyo, no me interesan mucho esos canales pero pienso , por principio, que cualquier canal debería emitirse en la máxima calidad que existiera, ya sea hd o incluso 4k.

Mensaje 9 de 13
3.348 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@arcade  ha escrito:

A mí me importa muy poco Vodafone, si quieres hacer suposiciones tú mismo. Estoy con otro operador y estaba valorando la posibilidad de cambiarme a Movistar. Pero el no tener esos canales en HD y 4k, me voy a quedar con R que sí los tiene. Esperaré si Movistar tiene intención de modificar la calidad de imagen de esos canales en algún momento para hacer la portabilidad.

Mi consumo de televisión no se mueve por el interés de canales de fútbol o eventos deportivos en directo. No es algo que me apasiona.

 

Un saludo


El mío sí se mueve por el fútbol y el deporte pero coincido contigo al cien por cien.No tiene nada que ver mis intereses particulares, cualquier canal deberñia emitirse en la máxima calidad disponible.

Mensaje 10 de 13
3.346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

En este post os informamos del Listado de canales HD en Movistar +

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.313 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

¿La imagen del enlace no se puede mejorar? Se ven los logos de los canales tan pequeños que no se aprecian con claridad de qué canales se trata.

¿Cómo saber en la imagen los que emiten en HD de los que lo hacen en 4k?

Mensaje 12 de 13
3.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcade

 

Actualmente no hay canales 4k sino contenidos. En este post tienes información detallada sobre la búsqueda y el acceso a contenidos en 4k.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.256 Visitas