Buenas tardes ! Hoy he programado la F1 para grabar pero llego a las 14.15 hs y no puedo verla desde el principio. Me la emite en directo. Si la quiero ver desde el inicio me pregunta si quiero suscribirme ?? Suscribirme a que ? He marcado NO porque no se a que se refiere. Hay que pagar más para ver los programas grabados desde el inicio si todavia no ha terminado la grabación ? Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Toni63
Esa funcionalidad, "Ver desde inicio" sólo está incluida con el Servicio Últimos 7 Días. Es precisamente ese el mensaje que te aparece al intentar utilizarlo. Hay que suscribirse...
Eso significaría contratar adicionalmente (sobre el paquete Familiar) el Premium, + 50 € (Solo estas Modalidades la tienen incluida)
Caso contrario, no podrás reproducir esa grabación hasta su finalización.
Un Saludo 🙂
Hola,@Toni63!
Tal y como ha explicado @pacofreire(una vez más,gracias),sólo es posible poder ver un programa desde el principio con el paquete de Televisión Premium o Premim Extra.
Un saludo.
Gemma.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
50 euros al mes ? Pues vaya !! Nada, nada paso . Gracias por vuestras respuestas. Saludos
De acuerdo,@Toni63!
Cualquier cosa,aquí estamos.
Un saludo.
Gemma.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.