Cuando sale eurosport y discovery de movistar

ethan73
Yo probé el VDSL
Cuando sale eurosport y discovery de movistar

Hola

 

4 meses despues de la superfusion de movistar y canal +, los clientes de satelite seguimos sin discoveryy channel ni eurosport en castellano, sabemos que la intención de movistar es de equiparar servicios, lo del seguimos negociando no cuela, este grupo no tiene la champions ni nada por lo que subirse a la parra.

 

Por tanto mi pregunta es a la inversa, cuando quitan los canales de discovery de movistar fibra? cuando cumple contrato?

 

 

Yo creo que el grado de humillacion de movistar de cara a los clientes de satelite ya es suficientemente alto, la última fue el 14 de septiembre que quitaron garage tv 3 días despues de incorporarlo a movistar fibra a bombo y platillo, y en la fecha que estamos todavia no sabemos porque lo han quitado ni si va a volver.

Mensaje 1 de 18
2.524 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ethan73
Yo probé el VDSL

nadie responde? 200 comerciales/moderadores/fanfarría y no hay respuestas

Mensaje 2 de 18
2.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ethan73

 

De momento hay canales disponibles en Fibra que no están en Satélite y viceversa, estamos trabajando para solventar estas diferencias en la medida de lo posible

 

Tu petición de inclusión de Eurosport y Discovery Channel en Satélite queda reflejada en la Comunidad para tener en cuenta en futuras actualizaciones del servicio.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.367 Visitas
Dimitri60
Yo probé el VDSL

Pero el moderador no ha respondido a la pregunta que hacía el compañero:

 

- ¿Hasta cuándo está garantizado por contrato que podrá verse Eurosport y Discovery en Movistar IPTV?

 

Como es previsible que el moderador no disponga de esa información, ruego traslade la consulta al departamento oportuno y facilite una rápida respuesta en el foro.

Mensaje 4 de 18
2.291 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Dimitri60 escribió:

Pero el moderador no ha respondido a la pregunta que hacía el compañero:

 

- ¿Hasta cuándo está garantizado por contrato que podrá verse Eurosport y Discovery en Movistar IPTV?

 

Como es previsible que el moderador no disponga de esa información, ruego traslade la consulta al departamento oportuno y facilite una rápida respuesta en el foro.


Es que no es eso lo que ha preguntado, lo ha hecho como ironia, ya que movistar prometio que tanto los de satelite como los de iptv tendrian los mismos canales y los de satelite no tienen esos dos canales. Por eso pregunta si se van a eliminar esos canales de iptv para que los de satelite esten más cerca de tener los mismos canales que los de iptv.

Mensaje 5 de 18
2.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a todos!

 

Ya Merche os informó que estamos trabajando para que todos tengamos los mismos canales, y no quitando los canales de un servicio para igual, sino para que todos tengamos acceso a todo.

 

 

En cuanto a la duración por contrato de los canales que comentáis, no hay reflejado en ningún contrato ese dato, dependen de las negociación con los mismos,  y no es nuestro deseo dejar de emitir ninguno

 

 

Buenas tardes a todos!!!

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.169 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Dimitri60 escribió:

Pero el moderador no ha respondido a la pregunta que hacía el compañero:

 

- ¿Hasta cuándo está garantizado por contrato que podrá verse Eurosport y Discovery en Movistar IPTV?

 

Como es previsible que el moderador no disponga de esa información, ruego traslade la consulta al departamento oportuno y facilite una rápida respuesta en el foro.


Es que no es eso lo que ha preguntado, lo ha hecho como ironia, ya que movistar prometio que tanto los de satelite como los de iptv tendrian los mismos canales y los de satelite no tienen esos dos canales. Por eso pregunta si se van a eliminar esos canales de iptv para que los de satelite esten más cerca de tener los mismos canales que los de iptv.


No hay ironia, estoy más que convencido que a eurosport le van a dar puerta de movistar TV, si no en 4 meses da tiempo de incorporarlo a movistar+, no estan negociando la champions, no creo que discovery pida 180 millones por emitir por satelite cuando ya lo hace por fibra.

 

Además Mercedes falta a la verdad al decir que en los 2 sitios faltan canales, a uno le falta 1 y a movistar + le faltan 10 o más si contamos los autonomicos.

 

 

Yo creo que va siendo hora de que dejen de reirse de los clientes de satelite que en muchos caso como el mio lo somos por falta de infraestructuras, que son culpa de Telefonica, movistar o como quieras llamarle. Pretenden que todo el mundo se pase a la fibra sin tener cobertura. Para ello lo que hacen es que los clientes de satelite si queremos HD paguemos más por menos servicios, y si pasamos a movistar TV como no tenemos fibra tampoco tenemos HD con lo cual siempre salimos perdiendo.

 

Y me parece una falta de respeto que salga un comercial a mentir y a decir que se esta negociando o luego sale otro y te dice que no esta previsto, lo único que denota es que cada comercial va a su bola y el trabajo en equipo no existe.

Mensaje 7 de 18
2.138 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Dimitri60 escribió:

Pero el moderador no ha respondido a la pregunta que hacía el compañero:

 

- ¿Hasta cuándo está garantizado por contrato que podrá verse Eurosport y Discovery en Movistar IPTV?

 

Como es previsible que el moderador no disponga de esa información, ruego traslade la consulta al departamento oportuno y facilite una rápida respuesta en el foro.


Es que no es eso lo que ha preguntado, lo ha hecho como ironia, ya que movistar prometio que tanto los de satelite como los de iptv tendrian los mismos canales y los de satelite no tienen esos dos canales. Por eso pregunta si se van a eliminar esos canales de iptv para que los de satelite esten más cerca de tener los mismos canales que los de iptv.


No hay ironia, estoy más que convencido que a eurosport le van a dar puerta de movistar TV, si no en 4 meses da tiempo de incorporarlo a movistar+, no estan negociando la champions, no creo que discovery pida 180 millones por emitir por satelite cuando ya lo hace por fibra.

 

Además Mercedes falta a la verdad al decir que en los 2 sitios faltan canales, a uno le falta 1 y a movistar + le faltan 10 o más si contamos los autonomicos.

 

 

Yo creo que va siendo hora de que dejen de reirse de los clientes de satelite que en muchos caso como el mio lo somos por falta de infraestructuras, que son culpa de Telefonica, movistar o como quieras llamarle. Pretenden que todo el mundo se pase a la fibra sin tener cobertura. Para ello lo que hacen es que los clientes de satelite si queremos HD paguemos más por menos servicios, y si pasamos a movistar TV como no tenemos fibra tampoco tenemos HD con lo cual siempre salimos perdiendo.

 

Y me parece una falta de respeto que salga un comercial a mentir y a decir que se esta negociando o luego sale otro y te dice que no esta previsto, lo único que denota es que cada comercial va a su bola y el trabajo en equipo no existe.


Tu no se que plataforma tenias antes de la fusion, pero yo tenia Movistar y ya emitia Eurosport. Es mas, despues de la fusion empezaron a emitir Eurosport2 en HD, justo cuando lo empezaron a emitir integramente en Castellano. Por eso dudo que dejen de emitir, no hubieran llegado a un acuerdo para emitir el 2 canal en HD y a los pocos meses dejar de emitirlo

Mensaje 8 de 18
2.119 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

No tienes en cuenta eurosport player por una parte y la dejadez palpable por parte de movistar, yo he tenido canal+ y despues de la fusion tengo movistar+.

 

Eurosport tambien tenia sus 2 canales emitiendo por canal +, el segundo en ingles porque estaba empezando. Cuando vencio el contrato salió del plus y al mismo tiempo también lo hizo de Ono.

 

Si hubiera buen rollo entre las compañias ya habrian entrado Eurosport 1 y 2 y Discovery Channel. 4 meses desde la fusión, 10 desde el ok de competencia son más que suficientes para llegar a acuerdos si hay interes por ambas partes

Mensaje 9 de 18
2.087 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Seguimos a 12 de Octubre y nada de nada aún.... Mira que sabía que después de la compra de Canal+ por parte de Movistar esto iba a ser un circo (a lo que nos tenía acostumbrados Movistar vamos...)

Mensaje 10 de 18
1.984 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por que  dos canales de cine de AMC Networks iberica(antiguo chellomulticanal),llamados XTRM y Somos  lo habeis quitado de la oferta de Movistar+ adsl/fibra.

 Por que tanto adsl/fibra y satelite no estan todos los canales amc networks como xtrm,somos,buzz y natura ?

Mensaje 11 de 18
1.916 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Siguen sin contestar los moderadores/comerciales/gurus:

 

CUANDO ACABA CONTRATO EUROSPORT EN FIBRA?

 

 

es una pregunta sencilla, para saber cuando se van a empezar a igualar los contenidos de fibra y satelite, ya vemos que no tenemos derecho ni a tener mega directamente por satelite, y mucho menos canales como futbol replay cuya distribucion depende totalmente de movistar y que no hay explicacion logica ni razonable de su inexistencia en satelite

Mensaje 12 de 18
1.720 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

En satélite estos canales no van a aparecer,

Tal y como he dicho en otro mensaje, me lo comentó el asesor personal de empresas de Movistar que tenemos en el trabajo.

Los que tenemos satélite, no vamos a ver novedades "secundarias", sòlo pondrán lo mas importante (fútbol y cia).

 

Mensaje 13 de 18
1.679 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

en diciembre se ve venir una desbandada de clientes premium, que hará movistar para frenarla? hará falta fibra y cereales, y muchos no podemos tener television de fibra , por 2 motivos:

 

1 No hay cobertura en más de media España, ya que con adsl de velocidades de caracol no va.

 

2 El servicio es desastroso y lamentable en zonas como Alicante capital city.

Mensaje 14 de 18
1.587 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Tonto es el que dice tonterías y si, encima, no sabe escribir... más todavía.

Mensaje 15 de 18
1.560 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Tonto es el que dice tonterías y si, encima, no sabe escribir... más todavía.


No hay más sordo que el que no quiere oir, ni más ciego que el que no quiere ver.

 

Puedes seguir aplaudiendo y disfrutando de la fibra, seguro que vives en una gran capital con todos los servicios a tú alcance, y piensas que el resto no tenemos ese derecho.

 

PD. Espero que los moderadores sigan en el bar

Mensaje 16 de 18
1.452 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

ethan73 yo no vivo en una ciudad y tengo fibra, así que tu teoría es nula, pues hay cobertura en x ciudades y sobretodo en x pueblos, por cierto según la revista personal computer & internet y alcanza el 52% de toda españa, ojalá se pongan ls pilas y llegue pronto al 61% de toda españa

Mensaje 17 de 18
1.420 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

A Eurosport le van a dar puerta, no hay negociación por Champions League... por lo menos luces de sobra. 

Mensaje 18 de 18
894 Visitas