Cuando tendremos las series de canal + en movistar series

vanecf
Yo probé el VDSL
Cuando tendremos las series de canal + en movistar series

Tengo contratado el canal series de movistar y me gustaria saber a partir de cuando vamos a tener las series de canal ´+ series a nuestra disposicion (orange is the new black etc) si van a pasar automaticamente o si tenemos que contratar otro canal aparte

y si  a partir de ahora baja el precio a 5 euros o seguiremos pagando los 7

Mensaje 1 de 9
1.323 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

Movistar Series desaparece el 8 de julio y se sustituye por Movistar+ Series que ofrece por 5€ al mes, dos canales nuevos, Canal+ Series y Canal+ Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal+ Series. Todos los clientes que actualmente disfrutan de las Series, pasarán de manera automática al nuevo servicio ahorrándose 2 euros.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
1.256 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Y los clientes de Canal+ Series cuando tendremos las series ya estrenadas por Movistar Series (como The Tunnel o Powers) disponibles en Yomvi?

Mensaje 3 de 9
1.210 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Pues yo todavía tengo Movistar y del Plus ni noticias... 

Mensaje 4 de 9
1.167 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

Se están haciendo los cambios necesarios para que en los próximos días tengáis el acceso a todos estos contenidos.

Un saludo y disculpad las molestias

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
1.095 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar,

Gracias por la información. Estos días en los que se está haciendo la migración, afectan tanto a las series disponibles como a la posibilidad de ver Canal+ Series y Xtra? Yo tengo contratado Movistar Series y ahora veo muchos más contenidos en la parte de series pero aún no me aparecen los dos canales en los diales 11 y 12.

Esto debería solucionarse también en unos días?

Y otra pregunta: Las series de Canal+ Series/Xtra se podrán grabar con el servicio de grabaciones o habrá alguna limitación por temas de licencias, etc?

Muchas gracias y un saludo.

--

JG.

Mensaje 6 de 9
1.056 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas Julio

Tendrás acceso a todos los contenidos del nuevo paquete series entre ellos los canalaes 11 y 12 y también podrás grabarlos. Las migraciones se están realizando durante esta semana, espero que puedas tenerlo activo cuanto antes.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
987 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar,

Muchas gracias, la verdad es que es un avance significativo.

Y el catálogo de series será (paulatinamente) igual que el disponible en Yomvi? He visto muchas más series, pero el catálogo de Yomvi en este momento es mucho mayor.

Gracias!

--

JG.

Mensaje 8 de 9
974 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

Poco a poco se van incorporando los títulos que ya estaban disponibles en la app.

U saludo

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
899 Visitas