Cuestión importante para usuarios actuales de Movistar y Netflix

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Cuestión importante para usuarios actuales de Movistar y Netflix
Ya lo ha preguntado otro compañero en el hilo genérico, pero como no he visto respuesta clara, abro hilo específico.

La cuestión atañe a los que somos usuarios ya de Movistar y Netflix. Supongamos que he renovado Netflix, por ejemplo, el día 10 de diciembre. Y cambio mi paquete a cualquier X2 o X4 el día 20 de diciembre. ¿Cuándo empiezan a contar los tres meses de Netflix bonificados por Movistar?. ¿Desde que cambió el paquete y pierdo así 20 días de bonificación puesto que ya tengo ese periodo pagado directamente a Netflix?. ¿O desde el próximo 10 de enero cuando se acaba el periodo que ya tengo pagado a Netflix?.

Por favor, necesito una aclaración concreta a este tema.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
962 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola @jrdieselplus, te cuento mi caso.

Yo renové Netflix el día 10 de diciembre. Contraté Netflix en Movistar creo que el 12 y desde ese mismo día que tu contratas te empiezan a contar los 3 meses.

El día 15 Netflix me hizo un reenvolso de prácticamente toda la cuota, ya que desde que renové el día 10 sólo he estado a “su cargo” 2 días. 

Espero que te sirva para aclarar tu duda.

Un saludo,

AlexC1

Mensaje 2 de 3
799 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu explicación. Me ha servido de mucha ayuda.
Saludos!
Mensaje 3 de 3
787 Visitas