DAZN LA LIGA 4K

ngb1959
Yo probé el VDSL
DAZN LA LIGA 4K

No va haber un canal de 4K de DAZN La Liga cuando retransmite los partidos del Real Madrid o el FC Barcelona?

Mensaje 1 de 5
3.251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

de momento , no. la única solución sería que dazn se avenga a poner un canal 4k igual que hace con la fórmula 1 y se pueda ver por los operadores.

Mensaje 2 de 5
3.191 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@napaj 

 

DAZN, no dispone de algún  canal UHD/4K. A fecha de hoy, ninguno. Tampoco de la Fórmula 1

 

Las emisiones en Movistar de la Fórmula 1 por UHD, y también su mosaico o multicámaras, deben ser posibles por que la señal original la recibe y procesa Movistar Plus+ . Independiente del acuerdo comercial entre Telefónica y DAZN para que esta última plataforma de Streaming incluya esos mismos contenidos (Desde DAZN, calidad imagen HD) como ‘derechos propios’

 

Por otra parte. Los Canales DAZNLaLiga, su señal original, está gestionada directamente por la plataforma de Streaming . Por tanto, sin la entrada directa de esa señal Futbol DAZN en Movistar, muy complicado cualquier procesado posterior y/o emisión en UHD/4K.

 

Tendría que ser la propia DAZN quien debería tener capacidad técnica, para emisiones en esa otra calidad de imagen superior. Además de un mucho mayor dimensionamiento de sus Servidores.

 

En definitiva, tal como están actualmente organizados los derechos de emisión del fútbol, no es posible desde un canal DAZN UHD/4K

 

 

Mensaje 3 de 5
3.179 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

por eso digo que el acuerdo entre dazn y movistar debería ser el mismo que en la fórmula 1 y que movistar fuera la que gestionara el partido de dazn en 4k.

Mensaje 4 de 5
3.174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ngb1959

 

Sentimos indicarte que no hay disponible un canal 4K para DAZN LaLiga.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.090 Visitas