DISNEY+

jpr3103
Yo probé el VDSL
DISNEY+

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL ENTRE COMILLAS DE DISNEY PLUS PARA Contrato de suscripción al Servicio Disney+ ENTIENDO QUE ES UN [....], LO PONGO EN CONOCIMIENTO DE MOVISTAR PARA QUE TOME MEDIDAS CON LOS CLIENTES GRACIAS

Mensaje 1 de 12
1.276 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Para poder comprobar si se ha enviado alguna comunicación , necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 2 de 12
1.270 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas tanto mi hermano cómo yo que también lo tenemos contratado a través de Movistar  lo acabamos de recibir el mail

Mensaje 3 de 12
1.245 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también lo he recibido. No es un fake, ya que en mi perfil de la web oficial de Disney Plus aparece lo mismo; que la suscripción ha terminado.

 

Saludos,  

Mensaje 4 de 12
1.224 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

A mi tb y tengo una fusion que la incluía hasta ahora... ya no?

Mensaje 5 de 12
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos,

 

Nos informan que la información recibida en esos correos es errónea y  no hay ninguna modificación en el servicio.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 12
1.204 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo he recibifo un correo de Disney y en ninguna parte dice que se haya acabado el servicio y que tengo que dar mis datos bancarios para pagar.

Es solo una relación de las condiciones del contrato y que si no estoy de acuerdo, me puedo dar de baja.

Mensaje 7 de 12
1.185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Hemos recibido tu mensaje privado. No tienes que hacer nada con el correo, es solo a título informativo y no hay ninguna modificación en el servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 12
1.180 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL

Por si os sirve, he hablado con Disney+.

 

Según Disney se debe a un error derivado de que algunos tenemos dos suscripciones a su servicio: una por darnos de alta en su momento en su web, y otra por habernos acogido a posteriori a un Fusión de Movistar con el servicio Disney.

 

La incidencia se debe a que su sistema ha tratado de habilitar la antigua en detrimento de la de Movistar y ha enviado un correo diciendo que se termina la suscripción. Hablando con ellos, me han cancelado la antigua para evitar problemas.

Mensaje 9 de 12
1.180 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Si es algo que va con Movistar y no va aparte, ¿para que mandan que si quieres te des de baja?  No es normal eso

Mensaje 10 de 12
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jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias

Yo slo tenia la de Movistar

Mensaje 11 de 12
1.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @jpr3103

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @ecunha su aportación 😉

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 12
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