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ACABO DE RECIBIR UN EMAIL ENTRE COMILLAS DE DISNEY PLUS PARA Contrato de suscripción al Servicio Disney+ ENTIENDO QUE ES UN [....], LO PONGO EN CONOCIMIENTO DE MOVISTAR PARA QUE TOME MEDIDAS CON LOS CLIENTES GRACIAS
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Hola @jpr3103
Para poder comprobar si se ha enviado alguna comunicación , necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Buenas tanto mi hermano cómo yo que también lo tenemos contratado a través de Movistar lo acabamos de recibir el mail
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Hola,
Yo también lo he recibido. No es un fake, ya que en mi perfil de la web oficial de Disney Plus aparece lo mismo; que la suscripción ha terminado.
Saludos,
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A mi tb y tengo una fusion que la incluía hasta ahora... ya no?
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Hola a todos,
Nos informan que la información recibida en esos correos es errónea y no hay ninguna modificación en el servicio.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
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Yo he recibifo un correo de Disney y en ninguna parte dice que se haya acabado el servicio y que tengo que dar mis datos bancarios para pagar.
Es solo una relación de las condiciones del contrato y que si no estoy de acuerdo, me puedo dar de baja.
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Hola @jpr3103
Hemos recibido tu mensaje privado. No tienes que hacer nada con el correo, es solo a título informativo y no hay ninguna modificación en el servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Por si os sirve, he hablado con Disney+.
Según Disney se debe a un error derivado de que algunos tenemos dos suscripciones a su servicio: una por darnos de alta en su momento en su web, y otra por habernos acogido a posteriori a un Fusión de Movistar con el servicio Disney.
La incidencia se debe a que su sistema ha tratado de habilitar la antigua en detrimento de la de Movistar y ha enviado un correo diciendo que se termina la suscripción. Hablando con ellos, me han cancelado la antigua para evitar problemas.
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Si es algo que va con Movistar y no va aparte, ¿para que mandan que si quieres te des de baja? No es normal eso
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Hola @jpr3103
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @ecunha su aportación 😉
Un saludo
Marcela
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