Darme de Baja de Movistar

Csanchezsanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Darme de Baja de Movistar

Buenas tardes,

Necesito que alguien de Movistar me resuelva una duda. En Julio me cumple la permanencia de 2 años que tengo con Movistar, al adquirir una Blackberry y por lo tanto, su tarifa. Quiero darme de baja en cuanto cumpla este periodo (tanto de la tarifa Blackberry como de MOVISTAR, despues de 12 años...). Tengo que avisar con antelación? Hay gente que me dice que con casi dos meses de que cumpla el plazo, pero por teléfono, un operador de Movistar me dijo que no. Quería saber quien tiene razón.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo creo que con sólo lo indiques ántes de que se inicie el siguiente ciclo de facturación ya debe bastar, pero bueno és una opinión personal, a ver que nos dicen desde movistar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
1.474 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por ley tienen que darte de baja en 48 horas. No hace falta que llames el proximo ciclo de facturacion ni esperes, tu cuando termines exactamente el  mismo dia del contrato pides la baja. Evidentemente te cobran la parte proporcional 😉

 

Empezaran a decirte que si que en 15 dias no te preocupes que te des de bajas, insiste en la ley de las 48 horas, y te lo hacen. En 48 dias tu linea ni podra llamar ni recibir llamadas y aparecera como bloqueada cuando te llamen y tu estaras sin red

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.444 Visitas
Csanchezsanchez
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias a todos por las respuestas. Esperaremos a ver que nos cuentan de Movistar....;P Gracias!!!

Mensaje 4 de 4
1.406 Visitas