¿De verdad nos va a dejar movistar sin la liga smartbank desde el próximo año?

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
¿De verdad nos va a dejar movistar sin la liga smartbank desde el próximo año?

El día 31 de mayo era el día en que la liga daba a conocer el adjudicatario de los derechos de la segunda división de fútbol (liga smartbank), y nadie ha pujado por ellos. La liga entonces, decidió que gestionará y comercializará el canal de segunda para venderlo a las plataformas interesadas de forma no exclusiva.

 

Ya pasó en el trienio 2016-2019 en la que movistar se negó las dos primeras temporadas a meter el canal de segunda gestionado por la liga, ya que tampoco pujó nadie por los derechos. Lo acabaron incorporando la tercera temporada, dejando sin la segunda división a los abonados las dos primeras temporadas de aquel trienio.

 

¿En serio nos va a dejar movistar sin la segunda división durante los próximos años? Porque ya es una mala señal que no haya ni siquiera pujado por los derechos (cuyo precio es irrisorio para alguien como movistar). Como sea así, muy muy mal para los que tenemos equipo en segunda división por mucha liga de primera y competiciones europeas que tenga movistar.

Mensaje 1 de 5
1.841 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Lamentamos que por el momento como indicas no dispongamos de los partidos de Segunda División como ocurría en la temporada que esta a punto de finalizar.

No podemos aportar mas información sobre estas emisiones.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.767 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si la temporada que viene no puedo ver la liga smartbank por que a Movistar no le interesa la Segunda División española seré uno de los abonados que me daré de baja de todo el fútbol, incluyendo Deportes y posiblemente Motor, me quedaré con Ficción con Netflix X 4. Espero que nos mantengáis informados al respecto.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
1.643 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Si movistar no diese la segunda división, habrá que estar atento a Orange y ver si ofrece la segunda división. Seguro que seguirán emitiendo el próximo año los partidos de liga de primera de movistar (serán 5 por jornada más 3 jornadas completas)y la champions etc, y ver qué pasa con el acuerdo Orange y DAZN que dará los otros 5 partidos de liga por jornada durante 35 jornadas. Y si Orange no llega a un acuerdo con DAZN para ver los partidos directamente desde Orange da lo mismo, porque DAZN siempre se puede contratar aparte.

Mensaje 4 de 5
1.634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Actualmente no tenemos información al respecto, pero cualquier novedad que se produzca se colgará en el foro correspondiente.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.598 Visitas