Desaparcen las series

Turista
Más integrado que la RDSI
Desaparcen las series

Por primera vez me ocurrio con Downton Abbey,luego con Ray Donovan y ahora con breaking bad. Comienzo la serie y a mitad de temporada la dejan de emitir. Por favor informen adecuadamente de los plazos de emision y asi  o no empezamos las series o las vemos mas deprisa pero no nos quedamos a medias. En plataformas como netflix esto no pasa. Soy cliente premium y estoy valorando darme de baja.

Esto no es fundamento.

Mensaje 1 de 5
934 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turista

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos puedes indicar si las estás viendo por el desco o a través de Yomvi. Confírmanos si el periodo que se indicaba de emisión era posteor a cuando se ha dejado de emitir

 

Quedamos pendientes

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
843 Visitas
Turista
Más integrado que la RDSI

A traves del desco. Cuando seleccionas la serie,por ejemplo breaking bad,en la caratula de la portada del paquete pone que se emite hasta el 6/12/16. En la T3 yo veo varios capitulos sin onterrupcion con la opcion de ver a continuacion el siguiente capitulo. De repente no puedo acceder a ningun capitulo no de esa temporada no dw la siguiente. Parece ser,me he enterado hoy ,que en la sinopsis de cada capitulo indica la fecha hasta la que se emite pero jamas leo las sinopsis ,y dudo que la gente lo haga ,y ademas con la opcion de ver los capitulos de forma continua como yo los veo no aparece. Asi que por tercera ocasion me quedo con la serie colgada.....

Mensaje 3 de 5
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Turista

 

 

Dispones de información en este enlace sobre breaking bad, y también de los capítulos disponibles sobre Ray Donovan

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
737 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero esa respuesta es inútil. En el enlace que le pasas informa de todo lo referente a emisión en canales, nada de las fechas de disponibilidad en videoteca / paquete series,  que es lo que nos interesa.

 

Al poster original, por si no se ha enterado hoy he vuelto a comprobar (también me quedé con un palmo de narices la semana pasada), y Breaking Bad ha vuelto. Los capítulos están de nuevo disponibles con las mismas fechas límite de diciembre que antes. Debió ser un error de plataforma, no una retirada deliberada.

 

Pero claro, si esperamos que nos informe Movistar andamos apañados.

Mensaje 5 de 5
689 Visitas