Desaparición capítulos the Good Wife

Highlighted
Desaparición capítulos the Good Wife

Hola, hace un par de días que me van desapareciendo capítulos de the good wife. Ahora ya me faltan toda la temporada 2,3, y la 4 toda menos el ultimo episodio. Me dice que tengo que mejorar mi Tv...

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Desaparición capítulos the Good Wife

Hola @laiaE :

Las series están asociadas a los canales por los que se emiten.

Si no tienes contratado el canal por el que se emite, te aparecerá dicho mensaje.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Highlighted

Claro que lo tengo contratado, por eso lo digo. empecé a verla por la temporada 1 y hasta la 4 no he tenido problemas. Pero ahora da igual, los que no podía ver los he visto por otro sitio. Si me vuelve a pasar ya os lo diré. Saludos

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @laiaE :

Las series están asociadas a los canales por los que se emiten.

Si no tienes contratado el canal por el que se emite, te aparecerá dicho mensaje.

Un saludo, Miguel.

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Highlighted

Hola @laiaE

Gracias por participar en la comunidad.

Cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.

Un saludo; Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas