Con la desaparición de estos dos canales aparte de la reducción de contenidos, no hay más que ver el malestar en el foro por la desaparición del canal de viajes, se reduce la oferta en alta definición.
¿Por qué Movistar conociendo su cese de emisión no buscó alternativas?
¿Por qué al menos no han elevado a alta definición algunos de los canales que tras años emitiendo en otras plataformas en HD e incluso en 4K, en Movistar siguen ofreciéndolos en SD?
Hola @Crisneat
El cese de la emisión de los canales FOX Life y Viajar se debe a una decisión del editor (canales integrados dentro de Disney), cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que Movistar aun no ha ofrecido a sus abonados ninguna alternativa a la desaparición de Viajar y eso es lo preocupante .Lo de apuntar que National G. incluirá programas sobre viajes ,no es valido. Lo suyo seria de que informase, de que ya se encuentra realizando gestiones para sustituir el canal por otro similar; pero ya sabemos como es la política de Movistar, le encantan las sorpresas y de la noche a la mañana nos incluyen Canales que no se quien los ve.