Desaparición de canales de fútbol en app movistar+

AaronGonzález35
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparición de canales de fútbol en app movistar+
Hola buenas tardes, en la aplicación de movistar+ de mi smart tv han desaparecido los canales de fútbol, tales como bein liga, partidazo, movistar+ fútbol..
Sabríais decirme por qué?
Un saludo, gracias.
Mensaje 1 de 8
1.714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AaronGonzález35 :

 

Los canales de BeIn, cesan su emisión mañana en Movistar.

 

Hoy ya no están disponibles en Movistar+ en Dispositivos, por lo que es normal que no te aparezcan.

 

A raíz de la adquisición de Movistar de los derechos de emisión del fútbol, dichos canales se van  a reestructurar, por lo que, que tengamos notificado, a partir de mañana estarían en parrilla los nuevos.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.662 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Eso puede explicar la desaparición de bein sport, pero no los otros canales como el partidazo,movistar futbol y bein la liga,ya que este último todavía tiene los derechos de la liga para este último año.
Mensaje 3 de 8
1.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Se estan realizando cambios y actualizaciones, por ahora no disponemos de mas información, sobre el visionado de fútbol en dispositivos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.612 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Acabo de leer que solo el partidazo serán 15 euros?
Mensaje 5 de 8
1.556 Visitas
AaronGonzález35
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, pero entiendo que si ya se tiene contratado un paquete premium en el que entra todo (fútbol, series, cine..), aunque se redistribuyan los canales seguiremos disfrutando del mismo contenido. Qué menos.
Gracias!
Mensaje 6 de 8
1.486 Visitas
AaronGonzález35
Mi vida cambió con el ADSL
Según dijisteis el 1 ya estarían los nuevos canales disponibles y estamos a 8 de agosto y no están, sabéis algo?
Mensaje 7 de 8
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AaronGonzález35

 

De momento no tenemos información a cerca del comienzo de la emisión de los canales que nos has indicado. Si lo deseas puedes consultar los contenidos de fútbol previstos para esta temporada en este hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.136 Visitas