Desastre Total

gayo
Yo probé el VDSL
Desastre Total

Antes de denunciar mi caso deseo y debo de eximir a dos personas Mónica de Telefónica online y Elena de este foro que en todo momento han actuado con total eficiencia.

Mi caso son dos temas distintos pero que en el fondo evidencian la mala coordinación en Movistar.

1º El pasado día 7 llamé al 1004 para contratar el "pincho"USB,(lo tendría en 5 días) el día 10 me llaman para hacerme el contrato de voz, el 17 llamo al 1004 y no saben nada, empiezan de nuevo, el 22 llamo otra vez, lo mismo, el 24 lo mismo: sigo esperando.

2º El portal del router no me funciona, llamo ayer,19,30 hora, el tecnico me dice que resetee y espere de 20 a 25 minutos: me quedo sin Imagenio. Llamo a las 21, 30 me atiende un tecnico despues de hacer unas pruebas, me dice que llamará en 10 minutos: todavía estoy esperando.

Hoy llaman a mi casa y le comentan a mi mujer que para qué quiero un desco nuevo?, mi mujer le cuenta la pelicula y dice que cuando yo llegue que llame a calidad que lo solucionan todo:cuando llego llamo: no saben nada.

Ni Imagenio ni pincho USB, descoordinación total. Espero que esta denuncia pública valga de algo.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.893 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido al club amigo gayo ... Saludos

Mensaje 2 de 7
1.770 Visitas
mustang
Más integrado que la RDSI

Saludos, te doy mi apoyo con respecto a lo descoordinacion y te cuento mi caso:

Solicité un traslado de linea el pasado dia 25 de junio, tenia contratado el Trio.

El dia 1 dejo de tener servicio de Imagenio y el dia 2 se llevan el desco.

El día 6 de julio, me envian un sms diciendome que ya tengo servicio, que difrute, compruebo esto y sigo sin linea, llamo al 1004 y me dicen que espere un poco y que compruebe si en el antiguo domicilio ya no tengo linea. Compruebo eso y resulta que en el viejo domicilio seguia con linea y en el nuevo aun no tenia.

Los vuelvo a llamar y el dia 10 me dicen que se han dado cuenta que habia un error, que habian hecho un traslado de domicilio del antiguo domicilio al antiguo (me puede explicar alguien como se puede tramitar eso?). En ese momento me dicen que me lo van a tramitar de urgencia y que se pondran en contacto conmigo.

El lunes dia 12 me llaman y me dicen que el tecnico se pasa en 24 horas por mi domicilio

Esas 24 horas pasan y no llama nadie, les llamo yo al 1004 y me dicen que no saben porque no ha ido el tecnico, que van a volver a poner un mensaje.

Al ver que pasa el dia y siguen sin llamar, les vuelvo a llamar y me dicen que no tienen constancia de mis llamadas, que le van a poner un mensaje a mi coordinadora y ella me llamara, cuando termina la alocucion al empezar el mensaje para votar por el servicio, les doy un 3 en el primer concepto y automaticamente se corta la llamada y se pone una persona del departamento de calidad preguntandome que por que habia dado esa puntuacion, le explico que es porque no me dan solucion y me vuelve a decir lo mismo, que pondra un mensaje y que me llamaran.

Pasa otro dia y seguimos igual, nada de nada, les llamo el viernes dia 16 y la señorita (señora) que me coje el telf. con muy malos modales me dice que no me preocupe, que ellos trabajan incluso el fin de semana, que lla me llamaran. Le pregunto si me puede confirmar si van a venir para quedarme en casa o salir y me dice que no me preocupe, que me marche y que lla me llamaran al movil y seguidamente me cuelga el tlf.

El dia 17 les vuelvo a llamar y la persona que me atiende, muy educado, me dice que no, que hasta el lunes nada y se extraña por lo sucedido, pero poco mas.

El lunes dia 19 les llamo nuevament y les digo que me doy de baja, y entonces me dicen que el servicio tiene un tiempo de demora, les pregunto que cuandos dias es ese tiempo y me dicen que unos 15 dias, les digo que llevo mas de 20 y me dicen que no es normal, me vuelven a dar la razon como a los locos pero todo sigue igual, me dicen que espere.

El dia 20 se presenta, sin llamar, el tecnico en casa y me realiza el traslado del duo, me dice que de traslado de trio nada, que Imagenio no se traslada, que tengo que darme de alta nuevamente.

Esa misma tarde llamo al 1004 para confirmar que ya tengo servicio de DUO y para pedirles Imagenio, me toman nota, me dicen que para compensar las molestias me va a aplicar una tarifa incluso mejor que la que tenia antes, pero que no me puede decir por cuanto. Bueno, trago y le digo que si

Pasan los dias y me llaman del 1004 para decirme que va a venir el tecnico para hacer el traslado, les digo que ya tengo servicio desde el dia 20, ellos no lo sabian, les pregunto por imagenio y me dicen que no tienen constancia, que me lo van a solicitar entonces.

Ese dia me llaman dos veces, por el mismo tema, para decirme que va a venir el tecnico.

Pasan los dias y me vuelven a llamar con el mismo tema, les vuelvo a preguntar por imagenio y me vuelven a decir lo mismo, no saben que lo habia pedido, me hacen el pedido en ese momento y que espere.

El dia 26 les vuelvo a llamar yo porque detecto que la identificacion de llamadas no funciona y que las llamadas a movil en fin de semana no se si las tenia activa o no, me dicen que no saben porque pero esos servicios que se trasladan automaticamente con la linea en este caso no se habían trasladado, que me lo hacian en ese momento. Les vuelvo a preguntar por Imagenio y me dice que no sabe porque pero no esta solicitado, que me puedo dar de alta al precio de las promociones que estan en vigor, le digo que lo deje que ya llamare para dar de baja los servicios.

Esa misma tarde llame para solicitar la baja (siempre intentando convencerte de que no) me dicen que me comprenden pero no me dan solucion, por lo que solicité la baja de ADSL.

Este es mi calvario sufrido por un traslado de domicilio en la misma localidad y a unos escasos 100 m.

Esta es la descoordinacion que tienen en el servicio de atencion al cliente en el 1004

Esto nos pasa por no poder hacerles frente en algunas localidades y tener que seguir tragando con la unica que te da servicios.

 

Mensaje 3 de 7
1.721 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

ya lo has contado en otro hilo

Mensaje 4 de 7
1.687 Visitas
gayo
Yo probé el VDSL

Dios mio lo mio con lo de "mustang" no es nada creía que mi caso era una isla, había visto en los foros (también estoy en adslzone) descoordinación pero se comenta que cuando te trata tu caso "calidad" se suele solucionar, por lo visto la enfermedad también les ha llegado a ellos: es una PANDEMIA.

 

Mea han solucionado IMAGENIO, por lo demás sigo igual, espero que alguien me llame, les diré por donde se pueden meter el USB...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.637 Visitas
guancho
Más integrado que la RDSI

Lo único que puedo aconsejarte es que cada vez que quieras hacer una gestión que precise que quede registrada, solicita el nombre del operador y el nº de incidencia, es la única prueba que tienes que has llamado, Me di de alta el pasado mes de Junio y ojala que no lo hubiera hecho, tengo abiertas tres incidencias pendientes de resolver, todo ha sido muy desagradable, no coincide la promoción del distribuidor con lo que realmente vemos en casa. Hacia 10 años que era clienta de de ONO, Y NUNCA tuve ningún problema, por querer ahorrarme un dinerito, creo que vouy a perder la salud.

Mensaje 6 de 7
1.581 Visitas
gayo
Yo probé el VDSL

Guancho no vale ni eso, están totalmente  desbordado, ni siquiera al famoso telefonica online (Mónica) me contesta a los correos que le mando, es un caos total, he estado 5 años con Jazztel y en los momentos más duros (la oferta de los famosos 20 megas) tenian tantas descoordinación como la telefónica de hoy día, creo que me he llevado un desengaño al volver con telefonica. Me llaman de "calidad" les llamo y dicen que "no saben nada" increible, así que pasen estos 9 meses rápido y a buscar lo menos malos: Jazztel.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.544 Visitas