Dial de iberalia??

Dial de iberalia??
En k dial veis iberalia ???no lo encuentro...
Mensaje 1 de 9
802 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Dial de iberalia??
Hola: Deberías verlo en el 88. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
802 Visitas
gracias elena 😉
Mensaje 3 de 9
802 Visitas
como puedo ver el canal iberalia, a mi no me aparece en el dial 88, gracias
Mensaje 4 de 9
802 Visitas
como puedo ver el canal iberalia, a mi no me aparece en el dial 88, gracias Si es un canal nuevo, (no lo se si lo es) reinicia el Desco y listo. Eso es lo qu4 hicieron varios usuarios para que le aparecieran GolTv.
Mensaje 5 de 9
802 Visitas
muchas gracias andres, he hecho lo que has dicho y estaba ahi!!
Mensaje 6 de 9
802 Visitas
muchas gracias andres, he hecho lo que has dicho y estaba ahi!! De nada en realidad las gracias a Elena que fue la que dio la idea junto a Rafa, yo simplemente soy un usuario de DUO.
Mensaje 7 de 9
802 Visitas
Eso es lo qu4 hicieron varios usuarios para que le aparecieran GolTv. Es raro porque a mi GOLT me apareció si resetear, pero para ver neox, nova e iberalia sí e tenido que hacerlo. Un saludo!
Mensaje 8 de 9
802 Visitas
Eso es por que Gol TV ya existia con otro nombre (Hogar 10) y nova ,neox y iberalia no.
Mensaje 9 de 9
802 Visitas