Documental Patrick Swayze

Josolga
Yo probé el VDSL
Documental Patrick Swayze

Hola, el pasado martes 3 añadimos a Favoritos el documental Yo soy Patrick Swayze, que se estrenaba ayer día 4 en doc&roll.

Cuando íbamos a verlo hoy no estaba en favoritos, ni en u7d ni en el buscador

No he encontrado nada al respecto, alguna explicación 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.966 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga

 

Trasladamos tu consulta de forma interna, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga.

 

   Te informamos que actualmente el documental  " Yo soy Patrick Swayze " dispone de nuevo pase el 29 septiembre en  en el dial  31. En la fecha que nos indicas, según la guía de programación, no estaba planificada la emisión del estreno del documental. La fecha del estreno, se programo el Domingo 1 Septiembre.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.782 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

Ok, gracias 

Estaba programado para el día 4, por eso pudimos añadirlo a favoritos. En varias notas de prensa aparecía con fecha 1 de septiembre, pero no en la guía. De hecho, en Twitter me habéis confirmado que se tuvo que cancelar el estreno del 4 de septiembre por cuestiones técnicas.

Estaría bien que se pongan en común las explicaciones.

Pero bueno, gracias por confirmar la nueva fecha.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga.,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.725 Visitas