Duda Bein la Liga

mcg111
Yo probé el VDSL
Duda Bein la Liga
Buenas, pues quería saber si con el paquete que tengo contratado( fusión plus + futbol+ cine) se me incluira el canal bein la liga en dicho paquete. Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
2.447 Visitas
8 RESPUESTAS 8
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:
Buenas, pues quería saber si con el paquete que tengo contratado( fusión plus + futbol+ cine) se me incluira el canal bein la liga en dicho paquete. Muchas gracias

SI. Teniendo FUSION+ se incluye el FAMILIAR, que es donde se incluye beIN LaLiga.

Segun la velocidad que tengas, te incrementan 2€ ó 5€.

ADSL=2€

FIBRA=5€

Tambien si te quedas como estas, veras todos el FUTBOL( Movistar Partidazo, MovistarFutbol) y el CINE (MovistarEstrenos, MovistarAccion, MovistarComedia, MovistarXtra, MovistarDCine y MovistarDcineÑ)

Mensaje 2 de 9
2.421 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero me acabo de dar cuenta que en mi paquete fusion + y futbol no se incluye el partidazo, que ese se incluye en el fusion + 2. O sea, que me quitan el partidazo?
Mensaje 3 de 9
2.416 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo. En el paquete fusion + ahora se incluye el futbol pero sin pagar esos 25 euros... Ok. Es que me hago un lio con las nuevas tarifas ajajjaa

Mensaje 4 de 9
2.408 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:
Gracias por la respuesta, pero me acabo de dar cuenta que en mi paquete fusion + y futbol no se incluye el partidazo, que ese se incluye en el fusion + 2. O sea, que me quitan el partidazo?

Tu antes veias el Partidazo? pues si lo veias, si te quedas como estas lo vas a seguir viendo

Mensaje 5 de 9
2.408 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 6 de 9
2.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @mcg111.

 

Si no has dado de baja el paquete fútbol seguirás teniendo los contenidos que tenías, como te indica daniel.fm1995 (gracias por tu ayuda).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.235 Visitas
Luis1903
Yo probé el VDSL

¿Por qué no se puede ver hoy el partido de pretemporada del Atlético que ofrece BeIN la Liga?

 

Vodafone y Orange si lo tienen ya.

 

¿Los clientes de Movistar no? ¿Somos de segunda categoría?

Mensaje 8 de 9
2.122 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

mcg111 escribió:
Buenas, pues quería saber si con el paquete que tengo contratado( fusión plus + futbol+ cine) se me incluira el canal bein la liga en dicho paquete. Muchas gracias

SI. Teniendo FUSION+ se incluye el FAMILIAR, que es donde se incluye beIN LaLiga.

Segun la velocidad que tengas, te incrementan 2€ ó 5€.

ADSL=2€

FIBRA=5€

Tambien si te quedas como estas, veras todos el FUTBOL( Movistar Partidazo, MovistarFutbol) y el CINE (MovistarEstrenos, MovistarAccion, MovistarComedia, MovistarXtra, MovistarDCine y MovistarDcineÑ)


¿Cuando ? ¡Y la Champions?

Mensaje 9 de 9
2.040 Visitas