Duda:Canal Promocional Imagenio

Israel007
Yo probé el VDSL
Duda:Canal Promocional Imagenio
hola elena. Que pasara con canal promocional imagenio,cuando esta se convierta en Movistar televisiòn. 1º un Canal Mosaico Movistar Televisiòn 2º Canal Promocional 3º la union de canal promocional y futuro mosaico un saludo
Mensaje 1 de 11
1.577 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fredy_md
Yo probé el VDSL
En principio ¿por qué tendría que cambiar?
Mensaje 2 de 11
1.577 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
si que hay que cambiarlo,por que hace referencia a imagenio. Mi apuesta es un mosaico como tiene orange tv un saludo
Mensaje 3 de 11
1.577 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pues se cambia el logo del canal y ya está. No creo que Telefónica esté ahora pensando en que hace con ese "canal". ¿El mosaico de Orange qué función tiene?, ¿Es interactivo?
Mensaje 4 de 11
1.577 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Estoy contigo
Mensaje 5 de 11
1.577 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Mosaico, sería de lo mejor que podrían hacer, sin duda. Cuanto tiempo ahorraríamos buscando algo que ver.
Mensaje 6 de 11
1.577 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En absoluto es lo más necesario , ni de coña aunque estaria bien hay cosas más urgentes , mucho más que el mosaico .
Mensaje 7 de 11
1.577 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para futsal. Por que esta en el dial 0 Canal Promocional,si en el dial 0 debia estar un mosaico tipo orange,Via Digital en su primera etapa(Cuando renovo Imagen),canal satelite digital. Mi Apuesta es sustituir el Dial 0 Canal Promocional por Canal Mosaico con el cambio de imagenio a Movistar Televisiòn. un saludo
Mensaje 8 de 11
1.577 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Aqui os dejo lo que podria ser un futuro mosaico Movistar Television.http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ak2.static.dailymotion.com/static/video/873/917/1371937...
Mensaje 9 de 11
1.577 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
hombre aunque a mi no me llama la atención el mosaico (en Vía Digital y CSD nunca le ví más utilidad que la de chafardear), pero sin duda será mucho más útil que el canal promocional, que es un desperdicio de ancho de banda! jeje
Mensaje 10 de 11
1.577 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues yo encantado con El Mosaico Yo lo utilizaba mucho,Tanto en via " Que fue el mejor " como en CSD.
Mensaje 11 de 11
1.577 Visitas