Duda:Fx en Imagenio

Israel007
Yo probé el VDSL
Duda:Fx en Imagenio
Para Elena. solo se incorpora,se lanza Fox Crime o tambien se lanza FX. un saludo
Mensaje 1 de 8
1.253 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fredy_md
Yo probé el VDSL
Solo se lanza FOX Crime, FX está incluso desapareciendo de Europa por falta de audiencia, así que dudo que se lo hayan siquiera planteado.
Mensaje 2 de 8
1.253 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo que sí es más que posible es que durante el presente año nos encontremos en España y en Ima y otros operadores , el canal Fox Life y más tras la desaparición de P&Arts , junto con la llegada de un par de canales de entretenimiento más , y ojalá Universal Channel sea uno de ellos y se recuperaria el paq. de entretenimiento para el Familiar
Mensaje 3 de 8
1.253 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Comentaron por el foro que Universal Channel tambien se Incorporaria a Imagenio a partir 15 enero,pero depende si esta cerrado o no. Vosotros creeis que Imagenio recuperaria Studio Universal del extinto Quiero TV. un saludo
Mensaje 4 de 8
1.253 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo de Universal Channel fue una inocentada. Sobre lo de Studio Universal lo dudo. No creo que este año veamos mucha novedad interesante (salvo FOX Crime).
Mensaje 5 de 8
1.253 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo de Universal Channel fue una inocentada. Sobre lo de Studio Universal lo dudo. No creo que este año veamos mucha novedad interesante (salvo FOX Crime). Pienso que sí habrá algunas novedades durante el año pero quizá casi todo a partir del verano u otoño y serian basicamente de entretenimiento y deportes , y después ya con cuentagotas .
Mensaje 6 de 8
1.253 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Preferiria antes que FX el canal Fox Life y sin lugar a dudas Universal Channel y Studio universal serian dos pedazo de incorporaciones, lastima no tener noticias sobre ello. Por cierto, he visto un paquete de canales de cine que se emite exclusivamente en sudamerica, podrian abrirnos la boca incluyendo estos canales en el favoritos cine con un correcto castellano. Mas info en www.cinecanal.com.
Mensaje 7 de 8
1.253 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Preferiria antes que FX el canal Fox Life y sin lugar a dudas Universal Channel y Studio universal serian dos pedazo de incorporaciones, lastima no tener noticias sobre ello. Por cierto, he visto un paquete de canales de cine que se emite exclusivamente en sudamerica, podrian abrirnos la boca incluyendo estos canales en el favoritos cine con un correcto castellano. Mas info en www.cinecanal.com. Aquí seria recuperar algo similar pero más amplio a lo mejor que hubó en cine , los Cinemania y esto SÏ seria muy fácil para Ima y para cualquier plataforma . Los Universal deben llegar , al menos el de entretenimiento y en cuanto a Fox , al desaparecer P&Arts será más fácil la llegada de Fox Life .
Mensaje 8 de 8
1.253 Visitas