Duda fusión selección toda la liga

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Duda fusión selección toda la liga

Hola tengo desde finales de marzo fusión selección 600 toda la liga + f1 (102€) y M. Liga de campeones lo di de baja el 3 de junio hasta mediados de agosto que lo volveré a contratar (si es que se puede seguir contratando suelto). El lunes he visto algo curioso en la app mi Movistar en la sección alta y baja de contenidos.

 

Me sigue poniendo que tengo contratado fusión selección toda la liga y motor 600 megas pero ahora me pone que el precio es de 92€ en lugar de 102 como las anteriores veces, y me pone una nueva opción a contratar “selección con la liga” que son 10 euros que aparece como no contratada. Desde la web, en mi Movistar no puedo acceder desde el lunes a alta y baja de contenidos porque me pone que mi fusión no es compatible con el configurador de televisión para añadir canales a la carta. Quiero seguir con fusión selección toda la liga 600 megas ¿Tengo que hacer algo que no sepa? De momento sigo viendo todos los canales de liga de primera y segunda.

 

He subido una captura de la app mi Movistar con lo que comento pero parece que no se ve, así que dejo un enlace a la captura

 

Captura app mi Movistar

 

 

 

Mensaje 1 de 57
6.270 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta.  Para poder consultarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
5.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 57
5.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes   @David_1234,

 

No podemos visualizar la captura de App que nos facilitas, si eres tan amable nos facilitas de nuevo una foto , en este post viene información sobre cómo adjuntar una imagen en la Comunidad. 

 

De todas formas te indicamos que puedes visualizar toda la información sobre Fusión Selección con La Liga 600Mb y su cuota mensual , accediendo a este enlace.

 

Un saludo

Llani

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 57
5.147 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Aquí está la captura. Tengo fusión selección liga 600 + F1 y precio pone 92 en lugar de 102. No entiendo tampoco esa opción “selección con la liga” por 10€ que aparece como no contratada. 

F792248E-DCFB-4E46-81AC-F8D9097E399C.jpeg

Mensaje 5 de 57
5.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

Sentimos indicarte que es un error de la app. 

En este momento tienes contratado Fusión selección  600MB con toda la liga por un importe de 95€ + el paquete motor 7€. El total son  102€ que es lo que actualmente. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 57
5.050 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Sí, ya me imagino que es un error en la app.

 

La otra duda es porqué cuando entro en mi Movistar desde la web, al entrar en “alta y baja de contenidos” me pone desde el lunes 24 que mi fusión es incompatible con el configurador de tv, que mire otras fusiones y además ya no me deja acceder a los canales a la carta cuando siempre pude acceder a esos canales a la carta sin problemas para activarlos o desactivarlos.

 

Y no soy el único al que le pasa esto desde hace ya una semana.

Mensaje 7 de 57
5.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

La Fusión que tienes ya está cerrada comercialmente por ese motivo no te deja realizar la contratación de canales a la carta.

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 57
4.968 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Entonces tengo que añadir desde la app mi Movistar esa opción que pone “selección con la liga” que vale 10€ para tener el “nuevo” fusión selección toda la liga y poder añadir canales a la carta o qué tengo que hacer para poder seguir teniendo ese fusión con toda la liga con 600 megas y poder acceder a los canales a la carta desde mi Movistar a través de la web?

 

Se puede ver en la captura que puse arriba donde aparece esa opción “selección con la liga” y aparece como no contratada. 

Mensaje 9 de 57
4.958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234,

No hace falta que contrates nada ya  que sólo hay que cambiar  la modalidad de Fusión con La Liga 600Mb.   Tiene la mismas características y el mismo importe. 

¿Quieres que te hagamos el cambio?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 57
4.911 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

no entiendo por qué hay que hacer un cambio si yo ya tengo fusión selección toda la liga 600 (antiguo fusión selección 2). He oído que el 5 de agosto todos los fusión selección pasarán a ser automáticamente el “nuevo” fusion selección la liga 100 o 600 megas incluidos a los que tienen el ya desaparecido fusion selección Partidazo y champions.

 

¿Si no me paso a la nueva modalidad qué pasaría, dejaría de ver la liga de primera y segunda, no dejaría contratar canales a la carta? Antes de hacer el cambio quiero saber qué pasa si no cambio nada y qué pasa si hago el cambio. Me gustaría saber si haciendo el cambio al “nuevo” fusión selección toda la liga puedo seguir contratando  el canal a la carta “M. Liga de campeones” por 20€ aparte como hice la temporada pasada

 

PD: ¿es que ningún comercial sabe que es esa opción llamada “selección con la liga” de 10€ que aparece en la app mi Movistar?

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 57
4.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

 La liga puedes verla pero no te va a permitir contratar canales porque cómo te hemos comentado la modalidad que tienes está cerrada comercialmente, una vez hagas el cambio puedes contratar los canales a la carta que estén vigentes.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 57
4.835 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ayer finalmente me cambié de “fusión selección toda la liga 600 megas” al nuevo “fusión selección con la liga 600 megas” y ya puedo acceder a los canales a la carta desde “mi Movistar” a través de web

 

En “mi Movistar” pone que tengo contratado el nuevo Fusión selección con la liga 600, pero cuando voy al deco pone que tengo contratado el desaparecido “fusión selección partidazo y champions” y ahora no veo bein la liga y sí el partidazo y el canal de champions.

 

Imagino que todavía no estará actualizado el paquete en el deco. No sé si se actualizará cuando desaparezca bein la liga y empiece a emitir Movistar Liga/La liga (como finalmente se llame). Si me podéis informar sobre eso,,,

Mensaje 13 de 57
4.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Efectivamente hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 02.07, puede ser que administrativamente no se haya realizado el cambio en el deco, si puedes reinicia el deco y nos comentas si se ha actualizado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 57
4.778 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

he reiniciado los dos decos y sigue apareciendo como contratado “fusión selección partidazo y  champions” en lugar de “fusión selección con la liga”

Mensaje 15 de 57
4.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Hemos pasado la incidencia para que regularicen los datos, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 57
4.703 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hola chicos yo estoy en la misma situacion asi que decid de una vez como va eso y si esta arreglado o no? por que veo que en mi decodificador no esta arreglado ok? salu2 p.d.: a ver si intervienen en el tema @Emilio-Movistar @pacofreire y @thonio 

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 57
4.451 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que hasta que no lancen el canal Movistar Liga/LaLiga no van a solucionar nada. No sé, es mi opinión 

Mensaje 18 de 57
4.420 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y la respeto colega pero aun asi deberian de hacer que cambien los paquetes inmediatamente no crees?
Mensaje 19 de 57
4.411 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @crash2019 

 

Contestando a tu duda, comentarte que los cambios se están haciendo una serie de cambios por fases, con objetivo de acabar antes del comienzo de la nueva temporada de Liga para adaptar a todos nuestros clientes a la nueva oferta. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 57
4.406 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
emilio ok pero cuando se hara el cambio en el deco? por que antes de ayer se lo comente a un chico de movistar y me dijo:
reinicia el deco y si no funciona avisa a soporte tecnico ellos te arreglaran y asi pasan la pelota de un lado a otro...
Mensaje 21 de 57
4.402 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Y a mí una comercial me respondió esto creo que ayer. Está en este mismo hilo unos 6 o 7 mensajes más arriba. ¿A quien hay que hacer caso? No hay dos personas que se pongan de acuerdo en una solución

 

Hola @David_1234

 

Hemos pasado la incidencia para que regularicen los datos, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar

Mensaje 22 de 57
4.389 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y todavia no dicen nada que pasa aqui?
Mensaje 23 de 57
4.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Como te ha informado @Emilio-Movistar se estan realizando una serie de cambios por fases para que antes de que comience la proxima temporada de liga ya este adaptados todos los clientes a la nueva oferta. No disponemos de una fecha aproximada que informarte y esperamos que lo tengas actualizado lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 57
4.347 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

marco y emilio vamos a ver si un chico me ha dicho que reinicie el deco y me pasa a soporte tecnico algo me huele a chamusquina 

p.d.: y eso del cambio de fases no lo entiendo o lo haceis todo de golpe o nos quedamos sin nada teneis que actualizar el firmware de todos los decos digo por que hoy es 5 de julio y ponia en el deco que a partir de hoy algunos paquetes suben de precio no podriais actualizar el firmware con esto?

muchas gracias 🙂

Mensaje 25 de 57
4.341 Visitas