Duda paquete futbol seleccion la liga 100 mb

mcg111
Yo probé el VDSL
Duda paquete futbol seleccion la liga 100 mb

Hola buenas, hace poco he contratado el paquete futbol seleccion la liga 100 mb. Tengo entendido que con este paquete puede verse todos los partidos de liga incluido el partidazo, pero en cambio en mis canales no sale el canal bein la liga , sino que sale movistar liga de campeones y el de movistar partidazo. En condiciones leí que toda la liga estará disponible a partir del 5 de agosto, así que se supone que a partir de ese día ya tendré el canal de bein la liga disponible? Gracias

Mensaje 1 de 5
623 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mcg111 

 

Los derechos de emisión de LaLIga Santander (1ª división) y LaLiga SmartBank (2ª división y anterior denominación LaLiga 1|2|3) son propiedad de Movistar para las tres siguientes temporadas .

 

Por ese motivo ha desaparecido de ese nuevo contrato el canal beIN LaLiga y temporalmente, hasta el 5 de Agosto, estás accediendo a otros contenidos fútbol desde Liga de Campeones.

 

En principio, será ese próximo lunes de agosto cuando inicie sus emisiones el nuevo canal Movistar LaLiga. Y las propias emisiones de los partidos, a partir del tercer fin de semana de agosto (desde el viernes 16).

 

Será entonces cuando desaparezcan de ese nuevo contrato o Modalidad Fusión los contenidos de Champions y se repondrán los  propios del fútbol que tiene asignados.

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB

 

Fútbol

  • Toda LaLiga incluido el partidazo
  • LaLiga 1|2|3 (Segunda División)

 

C41DA6F8-34B7-4896-AA87-57CF8EF8B8C4.png

 

 

49A58C92-E43D-4F55-94A2-D483AB2E4A4D.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
596 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta 🙂

Mensaje 3 de 5
538 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @mcg111 . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcg111

 

Vemos que tu consulta ya ha sido resuelta por parte de @pacofreire al que agradecemos su completa información.

 

Si en algún momento tienes alguna duda o consulta, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas