Duda sobre el paquete series de Fusión selección 600 Mbs

jfreyba
Yo probé el VDSL
Duda sobre el paquete series de Fusión selección 600 Mbs

Buenas tardes.

Hoy he contratado el paquete Fusión selección 600 Mbs, añadiendo el paquete de cine.

Me ha sorprendido que, al consultar mi producto en la web, me ofrece añadir el paquete «series» por 7 €, y me dice que el contratado por mí es «series 2018». Añado captura de pantalla.

¿Es que hay alguna diferencia? ¿Me he perdido algo?

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Saludos.

fusionseleccion600.png

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Galpi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @jfreyba,

 

Tú tienes acceso a todas las series. No sé a qué se refiere exactamente ese paquete `Series 2018´, pero no debería haber más que las que ya puedes ver. 

 

es importante, ya sea a través de Movistar Tv o Movistar+ en dispositivos (YOMVI), que compruebes que tienes todas dentro de tu suscripción, no vaya a ser que al hacer el cambio al nuevo Fusión se hubiera dado algún problemilla.

Mensaje 2 de 4
603 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Gracias, @Galpi

 

Comprobado que tengo acceso a todos los canales de series y cine desde la TV y desde el iPad. También desde el teléfono.

 

En cuanto a lo de las series, si, como dices, la opción Selección 600Mbs incluye todo, habrá que decir que la web de Movistar (y la app MiMovistar) generan confusión. No debería aparecer por duplicado, ni ofrecerte la opción de suscribir un paquete que ya has contratado. Espero que lo arreglen.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfreyba

 

 

En la Fusión selección 600 ya están incluidas las series, son las mismas que las del paquete que se puede contratar por separado por 7€, no hay ninguna diferencia.

 

Ya tenemos registrada la incidencia de esa duplicidad a la hora de la contratación, que aparece tanto en la web, como en la app, estamos trabajando sobre ello.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
518 Visitas