Me surge una duda respecto a netflix espero que alguien me la pueda resolver si contrato netflix debido a los problemas que he visto que varios habeis tenido para verlo por razones ya expuestas si yo accedo desde la app de la smarttv que adquirire lo podre ver bien o tendre dichos problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-01-2017 17:27
Editado 24-01-2017 17:27
Hola Jbstart,
Lo lamento pero no tenemos forma de averiguarlo ya que únicamente damos soporte a los servicios que ofrecemos, en este caso Movistar + Yomvi, quizás algún usuario pueda aportar sus experiencias.
Un saludo.
Oscar.
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Pues tendrás los problemas porque no depende de aplicaciones, sino de la propia red de Movistar, pero además también del día y la hora, porque es posible que lo veas estupendo por las mañanas, pero desde luego en horarios de máxima audiencia, como te pase como a mí, ni que fuese un video pirata, la calidad es penosa, los cortes constantes, y eso que tengo 300Mb de fibra conectados al Appletv por cable. Sin embargo HBO se ve perfecta. Eso sí, al lado de Netflix tanto en contenidos como en calidad de la aplicación, la diferencia es para llorar. Así que tienes que elegir. Lo que cual es un tanto ridículo, lo sé.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola Jbstart,
Lo lamento pero no tenemos forma de averiguarlo ya que únicamente damos soporte a los servicios que ofrecemos, en este caso Movistar + Yomvi, quizás algún usuario pueda aportar sus experiencias.
Un saludo.
Oscar.
Soporte no dais a la competencia, pero bien que lo capais, boicoteais, o como se quiera llamar a que la gran mayoria de abonados a movistar no podemos ver contenidos en maxima calidad de netflix, cuando en otras compañais se ve sin problemas, y comodamente en los decos
¿ que es lo que os creis ? que por hacer que se vea mal, vamos a contratar vuestros penosos, caros, y devaluados paquete de cine y series, pues claro lo llevais ¿ y que estais consiguiendo ? que la gente se vaya a vodafone por este motivo, y mas sera cuando tenga tv en la fibra indirecta ¡ voy a salir disparado cuando la tenga ¡
En este hilo, se esta hablando del tema :
Boicoteando a la competencia, imponiendo el fusion+2 para ver todo el futbol, sin segunda division, subidas cada seis meses, 7 dias solo para premiun.........................
SIEMBRA VIENTO Y RECOGE TEMPESTADES
Para ver Netflix, cualquier operadora menos Movistar.
Editado 29-01-2017 10:26
Editado 29-01-2017 10:26
Yo le pediría a Movistar que llegue a un acuerdo con Netflix. Yo diría que todos los clientes de Movistar consideramos los dos servicios compatibles y complementarios. Darnos de alta en Netflix no implica que abandonemos la oferta de series y cine de Movistar, sino que queremos más opciones y disfrutar de la oferta de ambas plataformas.
Queremos, como usuarios de Movistar, poder ver Netflix con la calidad máxima que nuestra conexión nos permita.
Editado 05-02-2017 18:39
Editado 05-02-2017 18:39
Jbstart. Ni te molestes. Netflix va horrible en movistar (cualquiera que sea el aparato que se utilice ya sea un SmartTV, Xbox One S, Mediacenter o PC) por el capado que esta realiza.
Espero que llegue el día que Movistar deje de fastidiar a sus usuarios por meterse en una guerra personal en la que no tenemos porqué estar involucrados, pero claro, ahí se ve la profesionalidad de una empresa y el cuidado y mimo que otorga a sus clientes.
La mejor opción para disfrutar de Netflix en tu flamante nuevo televisor 4K es darse de baja.
Saludos.
Saludos camaradas.
Yo veo Netflix en mi Smart TV, a través de la velocidad contratada con Movistar. Tengo los 300 mb, y tanto en la TV como en dispositivo.. nunca he tenido problemas.
Se ve de lujo.
La verdad que estaría muy bien que viniera incluido en paquete, asi que bueno, de momento... la fusión con el futbol incluido y Netflix aparte.
Salud !!
AlbertoJ.Santos escribió:Saludos camaradas.
Yo veo Netflix en mi Smart TV, a través de la velocidad contratada con Movistar. Tengo los 300 mb, y tanto en la TV como en dispositivo.. nunca he tenido problemas.
Se ve de lujo.
La verdad que estaría muy bien que viniera incluido en paquete, asi que bueno, de momento... la fusión con el futbol incluido y Netflix aparte.
Salud !!
Yo también veo muy bien, sin retrasos, sin pincelado, sin buffering, puedo rebobinar sin problema, etc, pero aunque vea bien no puedo ver en 4k que es lo que yo le pido a Movistar que me permita llegar a esa resolución y que para eso llegue a un acuerdo con Netflix.
Con ese acuerdo y con lo que va a venir a Movistar serían una compañía imbatible y con clientes muy satisfechos
pedrozagor escribió:
AlbertoJ.Santos escribió:Saludos camaradas.
Yo veo Netflix en mi Smart TV, a través de la velocidad contratada con Movistar. Tengo los 300 mb, y tanto en la TV como en dispositivo.. nunca he tenido problemas.
Se ve de lujo.
La verdad que estaría muy bien que viniera incluido en paquete, asi que bueno, de momento... la fusión con el futbol incluido y Netflix aparte.
Salud !!
Yo también veo muy bien, sin retrasos, sin pincelado, sin buffering, puedo rebobinar sin problema, etc, pero aunque vea bien no puedo ver en 4k que es lo que yo le pido a Movistar que me permita llegar a esa resolución y que para eso llegue a un acuerdo con Netflix.
Con ese acuerdo y con lo que va a venir a Movistar serían una compañía imbatible y con clientes muy satisfechos
Evidentemente quería decir sin pixelado
Yo tengo netflix con smart tv y cero problemas con Movistar, y tengo la tarifa que te deja ver los contenidos en 4K
Mi experiencia con Netflix es doble, en movistar y en vodafone. Con movistar, lo veía perfecto tanto en el smartv como en cualquier otro dispositivo, Como sabeis, el deco de movistar no tiene acceso directo a netflix, algo que si dispone el de vodafone, además de un acceso directo para HBO, pero existe un problema: el deco de vodafone es una patata. No está bien dimensionado y se bloquea continuamente, sumado a una desesperante lentitud en la navegación por los menus de netflix y hbo. Lo mismo sucede con su videoclub y U7D. Ahora van a cambiar los decos a unos 4K por el módico precio de 30 euros, patente de Morrofone, y solo de momento para los exusuarios de ONO dentro de la plataforma smart.
A lo que vamos, mi experiencia Netflix-Movistar es perfecta, o lo fue hasta el 24 de enero de 2017, luego pasé a vodafone y ahora vuelvo a movistar, donde espero seguir viendo netflix tan bien como lo hacía antes.
Saludos
ok muchas gracias por tu aportacion ya tengo la tv ahora espero que resulte mi experiencia buena como comentas ya que en breve decidire su contratacion
Rachador escribió:Mi experiencia con Netflix es doble, en movistar y en vodafone. Con movistar, lo veía perfecto tanto en el smartv como en cualquier otro dispositivo, Como sabeis, el deco de movistar no tiene acceso directo a netflix, algo que si dispone el de vodafone, además de un acceso directo para HBO, pero existe un problema: el deco de vodafone es una patata. No está bien dimensionado y se bloquea continuamente, sumado a una desesperante lentitud en la navegación por los menus de netflix y hbo. Lo mismo sucede con su videoclub y U7D. Ahora van a cambiar los decos a unos 4K por el módico precio de 30 euros, patente de Morrofone, y solo de momento para los exusuarios de ONO dentro de la plataforma smart.
A lo que vamos, mi experiencia Netflix-Movistar es perfecta, o lo fue hasta el 24 de enero de 2017, luego pasé a vodafone y ahora vuelvo a movistar, donde espero seguir viendo netflix tan bien como lo hacía antes.
Saludos
Ya llegó el empleado de Movistar a echar [....] sobre Vodafone y ensalzar la maravilla de Movistar, anda vete a tu casa.
El que quiera ver Netflix en condiciones y 4K que huya de Movistar y se vaya a cualquiera de la competencia.
ManelC escribió:Yo tengo netflix con smart tv y cero problemas con Movistar, y tengo la tarifa que te deja ver los contenidos en 4K
Anda que el otro, que tiene la tarifa que deja ver contenidos en 4K, vaya telita tenéis, iros a engañar a otros.
¿ alguien a probado netflix en jazztel, es que estoy mirando irme a la que por desgracia es la unica que tengo cobertura, a la espera de la ansiada cobertura de vodafone ( por cierto, si es una patata,lenta, o es mala la tv de vodafone, por que es la que a ganado mas clientes de tv, y ya son mas de 1,200.000 abonados con la poca cobertura encima que tienen, y movistar pierde cada mes mas cliente de tv )
Lo que tengo claro, es que en abril no pienso pagar otra subida mas impuesta, y por algo que no necesito
jesusmanuel escribió:¿ alguien a probado netflix en jazztel, es que estoy mirando irme a la que por desgracia es la unica que tengo cobertura, a la espera de la ansiada cobertura de vodafone ( por cierto, si es una patata,lenta, o es mala la tv de vodafone, por que es la que a ganado mas clientes de tv, y ya son mas de 1,200.000 abonados con la poca cobertura encima que tienen, y movistar pierde cada mes mas cliente de tv )
Lo que tengo claro, es que en abril no pienso pagar otra subida mas impuesta, y por algo que no necesito
Te puedes ir a la que quieras, con cualquiera te irá mejor, valora tu mismo.
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
Saludos
Hola aportador cinturón azul chms,
ni trabajo en Movistar, ni pretendo echarle porquería a Vodafone encima, simplemente he contado mi experiencia como tú has contado la tuya. Utilizando el mismo "sólido" argumento al que tu te agarras, cualquiera podría decir que tú trabajas para Vodafone o cualquiera de las otras compañías. Y la verdad,
los foros están para que los usuarios intercambien información, no para trolear. Con esa intención publiqué mi mensaje, pero con el tono de tus mensajes, empiezo a dudar que compartas esas mismas intenciones.
No he probado Netflix en 4k con fibra movistar, pero en calidad HD que es la que tenía y voy a volver a tener, a mi me funcionaba bien.
Hola Jbstart,
mi experiencia es en contenidos HD de Netflix; no he probado 4K porque no tengo TV 4K, aunque espero hacerme con una cuando haya contenidos suficientes.
Saludos
Vosotros volved a Movistar que os recibirán con los brazos abiertos, porque lo que es Netflix..., le tienen metido un capado de caballo, pero bueno, luego no quiero lloros porque os va fatal o porque no podéis ver contenido en 4K. El que avisa no es traidor pero hay gente aquí que se cree que el hilo principal del foro que trata este tema (y que por cierto es el que más participación tiene) es una mentira y que cientos de usuarios que participan o han participado en el mismo nos quejamos porque nos divierte.
En fin..., allá vosotros y feliz experiencia con Netflix en Movistar.
Saludos.
PD: No hagáis ni el test de Fast ni el test propio de Netflix (dentro de la App) de vuestro Smart TV para no estamparos más fuerte contra el suelo.
Hola Jesús Manuel,
siento no poder ayudarte con lo de Jazztel, poque nunca he estado en esa compañía y no puedo saber las razones de ese millón de clientes, pero si te puedo exponer las mías: me fui de movistar por precio. La oferta de Vodafone era muy buena: 6 meses al 50 %, HBO gratis, en fin, sobre la mesa una jauja. ¿Que me encontré yo? El primer mes ya no me aplicaron la promoción, es decir, pague todo, pero lo peor de todo fue que el desco es una piltrafa y ellos lo saben. Va lento, se bloquea, se reinicia y no hay manera de ver bien nada de HBO, Netflix, U7D o la videoteca, consúltalo con cualquier usuario de fibra y te lo podrá confirmar. Es tan lento, que hasta zapeando los canales de la plataforma tarda entre 3 y 4 segundos en pasar de un canal a otro. Ahora están cambiando los decos, apoquinando 30 euros, por los 4K y tan solo a los clientes de ONO, En fin, un [....] en toda regla. Esas son mis razones y no debieran molestarle a nadie, y son tan buenas como las del que decide irse de movistar a otra compañía, que desde luego a mi no me molestan en absoluto.
Saludos