Duplicacion en diales diferentes canal #vamos

raul1453
Yo probé el VDSL
Duplicacion en diales diferentes canal #vamos
¿Qué sentido tiene tener este canal duplicado en dos diales diferente?
Mensaje 1 de 12
2.777 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @raul1453

 

Aunque con  bastante probabilidad será a partir de mañana a la tarde cuando todos conoceremos la razón principal, podría ser la siguiente. 

 

Permitir que el nuevo Canal de Movistar, # Vamos, figure en todos los contratos o Modalidades Fusión (incluyendo la básica Fusión #0)

 

Es decir, 'canal general' de Movistar, dial 7, #0 y 'canal presentación deportes y también para algunas transmisiones', #Vamos, dial 8

 

El otro dial de #vamos, 45, estaría incluido con los paquetes superiores de Fusión+ ¿Selección Deportes? ¿Fútbol? ¿Fútbol Total? y cualquiera de los tres Premium.

 

De todas formas, entre mañana martes y el domingo a la noche, inicio oficial de las emisiones de #Vamos, saldremos de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
2.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453,

 

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) aun no tenemos información, se irá comunicando por nuestros canales.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.632 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Ya se sabe algo?

Gracias.

Mensaje 4 de 12
2.446 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Se han utilizado dos diales diferentes para darle más presencia al canal, igual que se hizo con beIN SPORT La Liga.Para los que no tienen suscripciones a deportes tiene más sentido que lo tengan al principio de la parrilla, pero al ser un canal de deportes también se quiere tener junto al resto de diales deportivos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.400 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Ah vale.

Y entonces Movistar futbol que está en el 45 a donde se mueve?

 

Mensaje 6 de 12
2.346 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
desaparece solo estara en el satelite
Mensaje 7 de 12
2.345 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Y en el satelite en qué dial irá? es que no aparece en ningun lado de internet.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
2.327 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@DAVID25TGN  ha escrito:

Ah vale.

 

Y entonces Movistar futbol que está en el 45 a donde se mueve?

 


Buenas tardes, @DAVID25TGN

 

Este inicio de temporada de fútbol, 2018 / 2019, en Movistar+ ha supuesto la desaparición de los dos siguientes Canales, con esas denominaciones o nombres, y que hasta el pasado mes de agosto estaban emitiendo.

 

  • Dial 50, beIN SPORTS y sus correspondientes Multi
  • Dial 45, Movistar + Fútbol.

 

A partir de mañana martes, inicio de Champions League (fase de grupos), podrán seguirse esas competiciones desde aquel mismo dial, 50, pero con la nueva denominación: Movistar Liga de Campeones.

 

En ese mismo dial y en los correspondientes a los Multi de Movistar Liga de Campeones, del 2 al 8, diales 51, 52, 186, 187, 188, 189, 190, 191, además de Champions y Europa League, también se emitirán aquellas ligas extranjeras que anteriormente estaban incluidas con la programación del dial 45, Movistar + Fútbol.

 

Para esta actual temporada estas son las competiciones previstas para Movistar Liga Campeones.

 

Fuente:  Editor_Movistar (Blog Movisfera)

 

Competiciones internacionales

 

  • UEFA Champions League: la competición más importante del planeta fútbol, al completo. Además la próxima temporada habrá importantes novedades en la emisión de los partidos: desaparece el partido en abierto y se suman nuevos horarios de emisión. A partir de ahora habrá dos horarios cada jornada: a las 19.00 y a las 21.00 horas (horario peninsular). El acuerdo abarca las próximas tres temporadas. 
  • UEFA Europa League: al igual que la Champions, al completo. Como su hermana mayor, la segunda gran competición continental queda vinculada a Movistar+ para las próximas tres temporadas.
  • UEFA Youth League: Las jóvenes promesas de los equipos que disputan la competición, se miden entre sí para alzarse con esta Copa de Europa donde compiten los filiales.

 

Otras Ligas internacionales:

 

  • Premier League (Liga inglesa): por dimensión y repercusión, la liga más grande del mundo. El fútbol inglés reúne un buen número de estrellas, algunos de los estadios más emblemáticos y su característico espíritu clásico. Una temporada más, podrás disfrutarlo en Movistar+. 
  • Bundesliga (Liga alemana) y Copa Alemana: junto con LaLiga y la Premier, la competición más potente del viejo continente. Y no sólo por el gran Bayern Munich, sino por muchos equipos de gran nivel que hacen que cada jornada sea espectacular. Alemania sabe de fútbol y la Bundesliga es su máxima expresión. 
  • Brasileirao y Copa de Brasil > Los mejores partidos
  • Copa Libertadores > Los mejores partidos
  • Superliga China > 1 o 2 partidos por jornada
  • A-League Australiana > 1 partido por jornada

 

Que podrás ver en nuestro nuevo canal Movistar Liga de Campeones (dial 50) El nuevo canal de la plataforma dedicado a retransmitir la UEFA Champions Leaguela Europa League, partidos de la Premier League y de la Bundesliga.

 

Por tanto, aquel anterior dial, 45, Movistar+ Fútbol, dejó de emitir como tal y ahora ese dial  ha sido ocupado por el nuevo Canal de Movistar, #Vamos

 

Todas las claves sobre #Vamos, el nuevo canal de deportes de Movistar+

 

 

 

Mensaje 9 de 12
2.297 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Se han utilizado dos diales diferentes para darle más presencia al canal, igual que se hizo con beIN SPORT La Liga.Para los que no tienen suscripciones a deportes tiene más sentido que lo tengan al principio de la parrilla, pero al ser un canal de deportes también se quiere tener junto al resto de diales deportivos.


 

Entonces, si se hizo en su día con Bein la liga, porqué ahora ya no se hace ??

¿Acaso no emite lo mismo que emitía entonces, y sigue en las mismas condiciones -paquete- que antes ?

Esto de poner duplicado un canal es la mayor chorrada que se puede llegar a hacer.

¿ acaso alguna mente pensante de todas estas que hay en esta empresa, piensa que si sólo se pone en un número habrá quien no lo verá ?

Menuda tontería.....

 

Mensaje 10 de 12
2.229 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Pues ahora entiendo menos, mi amigo lo estaba viendo esta noche, mismo partido que echaban en el 50 pero sigue activo movistar futbol

Mensaje 11 de 12
2.210 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @DAVID25TGN

 

El dial 45, que anteriormente ocupaba Movistar+ Fútbol, desde ayer domingo día 16, 21:30 horas, fue sustituido por el nuevo Canal Movistar, #Vamos...por tanto ya no hay programación asignada al anterior Canal Movistar+ Fútbol (dial 45)...

 

Otra cuestión distinta es que este nuevo canal, #Vamos, y mismo dial que anteriormente utilizaba Movistar+ Fútbol, 45, emita partidos de fútbol.

 

Esta es la 'parrilla' o programación actual de ese grupo de canales (a partir del dial 45, #Vamos)

 

 

Dial Movistar Vamos 2018sep17.png

 

 

Mensaje 12 de 12
2.201 Visitas