@Joseluisra pues a ver si va a ser eso, que en las fichas no esten puestas las correctas caracteristicas y en realidad ya lo tenga en HD, y yo pensando que aun lo tengo en UHD 4k, mañana lo vere que hoy es tarde.... Pero vamos lo normal es que para que no haya confusiones si es lo que tu dices, arreglen las fichas de cada cosa...
Quizá ponga que está en 4K para que el abonado sepa qué contenidos podría ver en 4K si paga un poco más, aunque a través de Movistar Plus no se puede optar a la versión más cara.
@Fco63 podria ser eso que dices, no lo se, pero si es asi podria ir acompañado con un mensaje que dijera si te haces de premium o algo asi, porque yo soy nuevo me pongo algo y me salen esas caracteristicas y me creo que las tiene, no pienso que es lo que podria tener si me ahago premium fuera de movistar+, asi que si es lo que dices, más vale que le dieran una pensada y lo cambiaran...
En efecto, podrían indicar "también disponible en...", o bien, "disponible en ... para abonados al plan ...".
Recuerdo que, cuando en el deco no se podía ver en UHD, no lo indicaba, pero sí aparecía en la App. Parece que sólo discriminan por tecnología, no por abono.