Duración promoción Disney+

Joseluisra
Mi vida cambió con el ADSL
Duración promoción Disney+
 
Mensaje 1 de 29
3.348 Visitas
28 RESPUESTAS 28
smerk30
Yo probé el VDSL

@Joseluisra pues a ver si va a ser eso, que en las fichas no esten puestas las correctas caracteristicas y en realidad ya lo tenga en HD, y yo pensando que aun lo tengo en UHD 4k, mañana lo vere que hoy es tarde.... Pero vamos lo normal es que para que no haya confusiones si es lo que tu dices, arreglen las fichas de cada cosa...

Mensaje 26 de 29
388 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Joseluisra @smerk30 

Quizá ponga que está en 4K para que el abonado sepa qué contenidos podría ver en 4K si paga un poco más, aunque a través de Movistar Plus no se puede optar a la versión más cara. 

Mensaje 27 de 29
266 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 podria ser eso que dices, no lo se, pero si es asi podria ir acompañado con un mensaje que dijera si te haces de premium o algo asi, porque yo soy nuevo me pongo algo y me salen esas caracteristicas y me creo que las tiene, no pienso que es lo que podria tener si me ahago premium fuera de movistar+, asi que si es lo que dices, más vale que le dieran una pensada y lo cambiaran...

Mensaje 28 de 29
240 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@smerk30

En efecto, podrían indicar "también disponible en...", o bien, "disponible en ... para abonados al plan ...".

 

Recuerdo que, cuando en el deco no se podía ver en UHD, no lo indicaba, pero sí aparecía en la App. Parece que sólo discriminan por tecnología, no por abono. 

Mensaje 29 de 29
234 Visitas