El Canal Dark llega a Movistar + el 31 de Octubre

El Canal Dark llega a Movistar + el 31 de Octubre

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que el nuevo canal Dark (anteriormente denominado Buzz) se incorporara a la parrilla de Movistar +  el próximo Lunes día 31 de Octubre en el dial 40 para clientes IPTV y en calidad SD , debido a esta incorporación, el canal Paramount que actualmente ocupa dicho dial, pasara a estar disponible en el dial 43.

 

                                                                          Dark.jpg

 

Dark es el único canal de televisión en España dedicado al terror. Los ciclos más radicales y los estrenos más desgarradores en una marca que acoge todos los géneros del terror: slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime. En DARK puedes ver cine y series con estrenos en exclusiva galardonados con los premios más importantes del sector, con series tan destacadas como Ash vs Evil Dead, Beyond the walls, Teen Wolf o True Blood.

 

 

 

Esta novedad se suma a la de el canal Be Mad, recientemente incorporado a la parrilla de Movistar + en el dial 86 , ampliando la oferta mas completa y de calidad en el sector de TV en España. 

 

 

Puedes consultar el listado de diales de Movistar + desde el siguiente enlace.

 

dark-buzz.png

 Actualización:

 

Hoy 28 de Octubre se ha modificado la emisión del Canal Paramount desde el dial 40 al 43.

A partir del día 31, en el dial 40 comenzará le emisión del canal DARK. Ahora mismo se emite un loop promocional.

 

Por este motivo, os recordamos que si queréis bloquear con el PIN Parental la visualización de dicho canal, lo podéis activar accediendo a Configuración / Bloqueo de Canales. Seleccionar el canal a bloquear y al entrar en él, se solicita el PIN Parental (por defecto 1111).

Mensaje 1 de 1
10.624 Visitas