El Cliente debe ser informado

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
El Cliente debe ser informado

Desearia que los moderadores o reponsables de MOVISTAR ... aclaren todos los puntos que a dia de hoy siguen sin respuesta o que la respuesta dada es como si no la hubiesen dicho ... ya que para eso mejor no decir nada ... creo que hay puntos en el foro que deben tener respuesta y dejar clara cual es la aptitud de MOVISTAR ante esas preguntas o cuestiones ... Ya sabeis cuales son los puntos y cuales son las respuestas que nos gustaria que dierais ... pero si quereis os puedo refrescar la memoria (subtitulos, Dolby, epg, nueva interfaz, incorporacion nuevos canales, en especial Canal + y los nuevos canales TDT), cobertura Fibra Optica, posibilidad de ver HD sin tener FUTURA, moderadores nuevos ¿estais ahi?, desarrollo de nuevo foro MOVISTAR ... y asi muchas mas ... Seria interesante que algun moderador o resposable de MOVISTAR IMAGENIO salga a la luz y de respuestas a esas y muchas cuestiones y tenerlas expuestas para que asi los usuarios del foro y los clientes de MOVISTAR IMAGENIO, esten informados y al dia de lo que esta empresa tiene previsto hacer y que cosas estan a punto de incorporarse y que otras estan en negociacion ... simple y llanamente tratar al cliente como eso como alguien que con su aportacion mantiene esta empresa como la mas grande de España y con miras fuera de la frontera ... decidistes con este foro y con el encuentro de la pasada primavera acercarse mas al usuario ... pero eso en los ultimos dos meses parece que esta quedandose en el olvido ... Espero que se piense en esto y que seamos en este foro los primeros en enterarnos de las cosas y no que seamos nosotros que mirando otras webs tengamos que ponerlas ... Simplemente ... Mas que rellenar varios post ... hacer uno generico aportando las soluciones y respuestas mas solicitadas para que de este modo ... estemos informados de primera mano por MOVISTAR ... Se os agradeciria mucho que tengais esta referencia hacia nosotros ... Saludos.

Mensaje 1 de 70
7.339 Visitas
69 RESPUESTAS 69
irega
Yo probé el VDSL

Jajaja, la diferencia que creo entender es entre los nuevos chupoptero y los moderadores de siempre, los humanos, los sociales, los que te ayudan hasta en domingo, los que leen los comentarios al dia. no?

Mensaje 26 de 70
3.969 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

Propongo un dia del cliente ... en que un dia y una hora señala ... los usuarios que puedan estar ... les puedan hacer a los moderadores o MODERADORES del foro ... las cuestiones que hay en el candelero ... algo asi como un encuentro virtual entre moderadores o MODERADORES y responsables de MOVISTAR IMAGENIO y los usuarios del foro (y bastantes clientes de MOVISTAR IMAGENIO) ... ¿seria una buen opcion, no creeis? ... Saludos.


 

Miguel, estoy de acuerdo, vosotros les hacéis unas preguntas a los MODERADORES y yo os las hago a vosotros. Por hacer la décima parte de los que foreros como tú o el multinick Irega estáis haciendo yo fui baneado. Y fui baneado por criticar algo tan grave como lo que hizo Elena regalando LCDs a sus amigos, sin transparencia de ningún tipo.

 

No tenéis verguenza, a los nuevos moderadores no les habéis dado ni los 100 días de turno, porque estábais acostumbrados al compadreo. Nunca habéis aportado nada, ni soluciones técnicas de ningún tipo, cosa que algunos hicimos a cambio de nada, pero la gente inteligente nos valora.

 

Espero que este hilo sea cerrado y que los nuevos moderadores tomen nota de esta gente que incita a darse de baja en los servicios de la compañía así como a injuriar como hace Irega a los nuevos moderadores.

 

Ha llegado aire nuevo a este foro, al fin.

 

P.D. Por cierto, te vuelvo a recomendar que vigiles tu ortografía.

Mensaje 27 de 70
3.938 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No corazon....no confundas PROFESIONALIDAD e INTERES por los clientes...con compadreo...nada que ver.

 

No se le puede decir a alguien,no, a alguien no,a un CLIENTE pagador,que te pregunta algo...que ellos no estan para eso....para que estan entonces?....para cerrar hilos y banear?..ilusa de mi, pensaba que era para AYUDAR a los clientes..y no tenerlos una semana esperando.. para responder a algo,por ponerte un ejemplo.o para decir si o no  a las preguntas sobre los nuevos canales...por ponerte otro ejemplo.

 

Lo dicho,la fuga de clientes de seguir el 1004,el 900 y ahora el foro,asi...será antologica.

Mensaje 28 de 70
3.932 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

 


bjs escribió:

No corazon....no confundas PROFESIONALIDAD e INTERES por los clientes...con compadreo...nada que ver.

 

No se le puede decir a alguien,no, a alguien no,a un CLIENTE pagador,que te pregunta algo...que ellos no estan para eso....para que estan entonces?....para cerrar hilos y banear?..ilusa de mi, pensaba que era para AYUDAR a los clientes..y no tenerlos una semana esperando.. para responder a algo,por ponerte un ejemplo.o para decir si o no  a las preguntas sobre los nuevos canales...por ponerte otro ejemplo.

 

Lo dicho,la fuga de clientes de seguir el 1004,el 900 y ahora el foro,asi...será antologica.


 

Oye corazón, que aquí el baneado fui yo. Y sabes por qué? Por denunciar públicamente que la anterior moderadora regalaba televisores LCDs a sus amigos con reglas a su medida. Algo indignante, en función de los mensajes privados recibidos ella regalaba televisores. Pero donde se ha visto semejante atropello? Y fui baneado por denunciar eso.

 

A nadie más que a mí la anterior moderadora ha borrado, movido y removido mensajes. Y que sepas que el moderador JJavier me ha censurado un mensaje hace poco, y no me quejo. Yo les doy 100 días. Y de momento te aseguro que Elena no le llega a esta gente ni a la suela del zapato. Para mí Elena ha hecho muchísimo daño. Es mi opinión. ya que se permite la cr´tica a estos moderadores espero que se permita la crítica a los anteriores.

 

Y espero que se cierre este hilo de una vez y se tome nota de ciertos personajes derivados de la anterior época.

Mensaje 29 de 70
3.925 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Compadreo? por lo menos contestaba a los threads abiertos, sobre que goltv hd no tenía los demás audios, etc. Y lo arreglaron, porque lo expusimos...

Almenos ayudaban a la gente con problemas en la facturación y demás, ahora te dicen que llames al 1004, como si no lo hicieramos, y esque no se enteran de nada!!! que pongan los call centers en España porfavor, que yo paso de alguien que me dice, imagineo, en vez de imagenio etc. y que nisiquiera saben que tecnología se lleva en España etc. Y que nisiquiera saben donde esta España!!!

Lo de los LCD's, ahi te doy la razón yo fuí de los que "criticó" la forma de darlos, ya que vamos, Elena no se los sacaría de la manga, ni los robaría ni nada así, seguramente la compañía se los dió para hacer un regalo a los foreros por ser el primer aniversario del foro, que se hizo mal la forma, si, estoy de acuerdo, porque podía haber sido un concurso tipo, los de la revista de imagenio o algo así.

 

Como he dicho, ahora miras la mayoría de posts abiertos, y ningún moderador contesta, casi nunca, es más a una clienta la tuve que ayudar yo, diciéndole porque no estaban todos los canales de TDT, y que el primer mes no le deberían de cobrar el regalo de las 3 o 4 películas que dan y el partído PPV etc. ya que nadie le informó, repito, NADIE.

 

Tambíen lo del VDSL es indignante, en otros paises ofrecen 100mb, y aquí 25m...... megas, abrí un thread en el subforo que modera Carlos porque me dijo que sería buena idea, aun esperamos contestación de que van a hacer con el VDSL porque la fibra se va a ir a los 100mb, pero el VDSL ni saben, que va a pasar con eso. y un largo etc.!!!!

 

PD: Javivroker, solo hablas de Elena, debes haber pillado un trauma o algo, porque existían también 3 moderadores más, que daban la talla, ¿no crees?

Mensaje 30 de 70
3.915 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ma<dre mia de lo que se entera uno, no sabia yo nada de eso de  los televisores, vaya vaya.

Mensaje 31 de 70
3.897 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

No le contesteis a javivroker por favor, este chico siempre ha sido un gran lamedor de culetes, solo viene buscando murga asi que a el ni le contesteis. Esta recentido por ue fue expulsado del foro indefinidamente por kinki, por mal hablador, por acusador, en fin, un niñaterio todo los dias forma este caballaro incluso con insultos difrasados de buenas palabras.

 

Ahora los moderadores no se acogeis tanto a las normas? Que hace entonces un BANEADO INDEFINIDO entre nuestras filas y con un nick parecido...?

 

En cuanto al concurso, no te enfades por que no te tocara LCD... simplemente no entraste en las votaciones, por malo que eres, por mal amablado y por insultar a medio foro una y otra vez.

 

Alaaa a chuparla bonito!!

Mensaje 32 de 70
3.870 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


javivroker escribió:

 

Miguel, estoy de acuerdo, vosotros les hacéis unas preguntas a los MODERADORES y yo os las hago a vosotros. Por hacer la décima parte de los que foreros como tú o el multinick Irega estáis haciendo yo fui baneado. Y fui baneado por criticar algo tan grave como lo que hizo Elena regalando LCDs a sus amigos, sin transparencia de ningún tipo.

 

No tenéis verguenza, a los nuevos moderadores no les habéis dado ni los 100 días de turno, porque estábais acostumbrados al compadreo. Nunca habéis aportado nada, ni soluciones técnicas de ningún tipo, cosa que algunos hicimos a cambio de nada, pero la gente inteligente nos valora.

 

Espero que este hilo sea cerrado y que los nuevos moderadores tomen nota de esta gente que incita a darse de baja en los servicios de la compañía así como a injuriar como hace Irega a los nuevos moderadores.

 

Ha llegado aire nuevo a este foro, al fin.

 

P.D. Por cierto, te vuelvo a recomendar que vigiles tu ortografía.


 

Solo quiero aclarar dos puntos y sere breve ... Si durante un año que llevo en el foro ... y he sido siempre igual o sea bastante critico ... no he sido baneado ni una sola vez  (y como ves los responsables del foro me han subido la categoria de forero) ¿por algo sera? ... Y segundo sobre las teles ... yo fui el primero en quejarme de la forma en repartir las teles y aunque fui votado dije que si me tocaba renunciaria a ellas ... Cosa que quizas tu no lo hubieses dicho ... Pues bien ... Si se critica con respeto sin insultar ni faltar al respeto (y acogiendose a las normas del foro) ... yo no he pasado del limite (quizas he estado muy cerca) ... pero mantengo una norma ... criticar sin faltar el respeto ... que considere a los nuevos moderadores ... moderadores es porque aun no me han dado la confianza que espero recibir ... y decir a los antiguos moderadores ... MODERADORES es porque ellos han sido profesionales tal y como esperaba de ellos ... Espero haberte aclarado mis puntos ... Y sobre mi ortografia ... estoy pensando en apuntarme a un cursillo a ver si la mejoro ... gracias por recordarmelo ... eres de gran ayuda ... Sigue asi vas por buen camino ... Saludos.

 

Mensaje 33 de 70
3.776 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,está calentito el patio ¿eh?Emoticono sorprendido

Simplemente os pediría a los intervinentes en este post,que dejárais vuestros asuntos personales y el "y tú mas",para otros lugares,casi es preferible que utilicéis la mensajería privada.

Y no hagáis de estos post,vuestro "ring particular" donde intercambíais golpes dialécticos

Esto no aporta nada al foro,y la gente que lleva poco tiempo en esto se va a llevar una imagen distorsionada ,de lo que era y es el foro.

Cierto ,que en el pasado hubo "ciertas discrepancias" en algunas cuestiones,se valoraba al que tenía miles de mensajes, publicados como churros,aunque cientos de ellos no fueran más allá del monosílabo,la expresión corta tipo móvil y poco más,no aportando nada.

Primaba la cantidad sobre la calidad,ya he visto miles de estos mensajes(por favor mirad mi fecha de ingreso en el foro y el número de mensajes publicados) como decía mi padre "esto no va por kilos" Emoticono muy feliz 

Aquí debe(bueno debería) primar la calidad en el aporte,dar soluciones a los nuevos,pasarnos informaciones útiles,criticar el servicio y la calidad del mismo cuando sea necesario,...etc

Por tanto,vuelvo a reafirmamarme en mi aseveración....aportemos cosas útiles y dejemos de un lado las disputas fatuas.

 

Por último ,en una cosa estoy de acuerdo,por favor esto no es el mesenger,ni un SMS...intentemos comunicarnos decentemente.Guiño

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 34 de 70
3.718 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El 12 de agosto le planteé tus inquietudes (compartidas por otros foreros) a personal relacionado con este tema. Agosto es el mejor mes para enviar correos y que no se contesten (legítimamente faltaría más) Ya sé , hace unos días, con qué compañeros debo hablar sobre este tema pero esto no es tan fácil como sacar la respuesta de un sobre. Además hasta dentro de dos semanas como poco no podré empezar a informarme del tema.

No nos olvidamos de nada, otra cosa es que no os gusten algunos tiempos de respuesta.

 

Dicho lo dicho, mientras más veces que me leo este post, más veces sigo sin entender ciertas posturas. Pero allá cada cual con su pensamiento de participación aquí. Luego intentareis justificaros con nuestra moderación (legítima) no olvideis las normas. Existen y se deben cumplir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 70
3.691 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Bien dicho Carlos, se deben CUMPLIR y EXISTEN para AMBAS partes.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 70
3.678 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Vosotros sabeis que un responsable siempre tiene sustituto aún en vacaciones, así que esa excusa me parece peregrina.

¿O es que la opcion del LOTUS ausente de la oficina no os suena?

Y se os indica perfectamente a que persona os teneis que dirigir y si me dices ya que no sabes a quien dirigirte pues apaga y vamonos.

¿Tampoco os suena la BBDD del LOTUS con los Telefonos y mail de contactos de todo el personal del Grupo Telefonica o el edomus?

Me parece una verguenza la respuesta que estais dando sinceramente.

Mensaje 37 de 70
3.661 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muy fuerte todo esto...a veces pienso que creen que estan hablando con niños de 3 años..o con tontos de la baba.

En fin,no hay mas sordo que el que no quiere ESCUCHAR..que no oir.

Mensaje 38 de 70
3.654 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


lh_miguel escribió:

Desearia que los moderadores o reponsables de MOVISTAR ... aclaren todos los puntos que a dia de hoy siguen sin respuesta o que la respuesta dada es como si no la hubiesen dicho ... ya que para eso mejor no decir nada ... creo que hay puntos en el foro que deben tener respuesta y dejar clara cual es la aptitud de MOVISTAR ante esas preguntas o cuestiones ... Ya sabeis cuales son los puntos y cuales son las respuestas que nos gustaria que dierais ... pero si quereis os puedo refrescar la memoria (subtitulos, Dolby, epg, nueva interfaz, incorporacion nuevos canales, en especial Canal + y los nuevos canales TDT), cobertura Fibra Optica, posibilidad de ver HD sin tener FUTURA, moderadores nuevos ¿estais ahi?, desarrollo de nuevo foro MOVISTAR ... y asi muchas mas ... Seria interesante que algun moderador o resposable de MOVISTAR IMAGENIO salga a la luz y de respuestas a esas y muchas cuestiones y tenerlas expuestas para que asi los usuarios del foro y los clientes de MOVISTAR IMAGENIO, esten informados y al dia de lo que esta empresa tiene previsto hacer y que cosas estan a punto de incorporarse y que otras estan en negociacion ... simple y llanamente tratar al cliente como eso como alguien que con su aportacion mantiene esta empresa como la mas grande de España y con miras fuera de la frontera ... decidistes con este foro y con el encuentro de la pasada primavera acercarse mas al usuario ... pero eso en los ultimos dos meses parece que esta quedandose en el olvido ... Espero que se piense en esto y que seamos en este foro los primeros en enterarnos de las cosas y no que seamos nosotros que mirando otras webs tengamos que ponerlas ... Simplemente ... Mas que rellenar varios post ... hacer uno generico aportando las soluciones y respuestas mas solicitadas para que de este modo ... estemos informados de primera mano por MOVISTAR ... Se os agradeciria mucho que tengais esta referencia hacia nosotros ... Saludos.


Algo de lo que se está comentando en este hilo, se ha contestado en este otro hilo.

 

 

 A medida que vayamos recibiendo información a vuestras consultas las iremos publicando.

 

 Si no nos hemos pronunciado antes es porque no hemos recibido información de los responsables.

 

No podemos ni debemos inventarnos las respuestas. Honestidad ante todo.

 

Hago extensible mis más sinceras disculpas al resto de foreros.Emoticono triste




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 39 de 70
3.629 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

pues a mi estas larga me dan muy mala espina y espero equivocarme, pero estan dando tantas lagar y no decir que no van a incorporar ningun canal (cnal +/+2) para que la gente no se haga eco ni no siga contratando con movistar,

y yo creo tambien que esperaran a que termine septiembre por que es el limite de la oferta actual y luego nos daran la mala noticia...

 

un saludo a todos...(sigo diciendo que espero equivocarme)

Mensaje 40 de 70
3.616 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

mix escribió:

Vosotros sabeis que un responsable siempre tiene sustituto aún en vacaciones, así que esa excusa me parece peregrina.

¿O es que la opcion del LOTUS ausente de la oficina no os suena?

Y se os indica perfectamente a que persona os teneis que dirigir y si me dices ya que no sabes a quien dirigirte pues apaga y vamonos.

¿Tampoco os suena la BBDD del LOTUS con los Telefonos y mail de contactos de todo el personal del Grupo Telefonica o el edomus?

Me parece una verguenza la respuesta que estais dando sinceramente.


Te agradezco tus lecciones de Notes, se ve que conoces la aplicación mejor que yo. Yo soy del centro de atención técnica de banda ancha (CAT) y mi labor nativa es la ayuda y soporte postventa. Por deferencia a Ulrich y al foro en general, recogí el guante lanzado por Ulrich en mi bienvenida y me comprometí a facilitarle toda la información que pudiera ser pública sobre el futuro del VDSL. Pero eso requiere que primero la tenga yo, y en mi área no tenemos esas respuestas.

 

Veo que conoces tanto eDomus y el Notes que a lo mejor me puedes ayudar tú, mix. Los valores de la Comunidad son "Participa, opina y contacta". Esto es un foro, no es un CAC.

 

Sobre la última parte de tu exposición, hago pública mi discrepancia, pues para valorar una respuesta hay que tener primero dicha respuesta. La pregunta sobre el futuro del VDSL no es una pregunta que se pueda contestar de la noche a la mañana. Hay otras preguntas que sí, pero esta en concreto no. Y como la especulación no forma parte de nuestro perfil, y sí la honestidad, he dejado claro en qué situación estoy sobre la misma. Ratifico todo lo que he dicho al respecto y acepto toda crítica sobre la misma. Pero acepto las críticas, no las persecuciones.

 

Sin acritud y gracias por ser pacientes y comprensivos con los nuevos moderadores del foro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 70
3.534 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Dais la sensacion de teneros todos la MISMA leccion memorizada.........algo similar a "Su tabaco,gracias".

Hasta utilizais las misma expresiones y palabras,lo dicho,a mi por lo menos,es la sensacion que me transmitis,os han enseñado unos paramétros y de ahi no salis,así os maten...

Disculpas si no es así...pero tampoco os esforzais por parecer otra cosa.

Mensaje 42 de 70
3.528 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Yo creo que Titosystem tiene razón no creo que se incorpore c+ o c+2, y silo hacen habra que pagarlos aparte con lo que dará lo mismo verlos por TDT premium que por Imagenio..

 

 

Mensaje 43 de 70
3.474 Visitas
eneclub
Yo probé el VDSL

 

Yo lo unico que le pido a los moderadores y a los usuarios de los foros, es que no den de comer a los trolls, que por desgracia este foro está plagadito de ellos. Los foros en internet sirven para compartir y debatir, no para exigir e insultar, así que mi consejo es que ignoreis a los trolls, es lo que más les molesta y cuando vean que no reciben respuestas se marcharan ellos solitos.

 

 

Mensaje 44 de 70
3.446 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Si a alguien le interesa saber cómo se desarrolló el tema de las televisiones (por votación), aquí tiene el hilo correspondiente.

Mensaje 45 de 70
3.411 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Con lo de TROLLS me puedes decir a quien te refieres exactamente??....poruqe vamos,solo me faltaba que me llamaran troll...

Si no es por mi,disculpa.

Mensaje 46 de 70
3.387 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Calma. Y no olvidar las normas, pero tampoco olvidar el sentido común y el sentido de un foro.

 

Puede que cada uno tenga distintos objetivos a la hora de participar en la Comunidad, pero para eso estamos los moderadores, para que esos objetivos no extralimiten las normas. Para eso y para otras cosas, porque sabéis que somos moderadores de una empresa de la que la gran mayoría de vosotros sois clientes y esa moderación es muy diferente a la que os podéis encontrar en otros sitios donde no tenéis esa relación de cliente.

 

Algunos a veces os permitís, y pensamos que es legítimo, relacionaros con nosotros con un cierto nivel de exigencia y expectativas, ya que buscáis seguir teniendo el rol de cliente (y los atributos que ello concierne) y dejar en un segundo plano el sentido de Comunidad.  Esto a veces conlleva unas entradas al foro que pueden desembocar en hilos un tanto "salpimentados".

 

Pero de ahí a querer romper la Comunidad hay una línea muy buen definida, y aunque tenemos una capacidad de reconducción y comprensión grande (Estamos ayudando a foreros que abiertamente nos han insultado en varios posts) también tenemos los "anillos bien puestos" y no se nos caerán si llegado el momento no quedara otra alternativa que la expulsión.

 

Dicho esto, que creo, (lo dicho), que ni ahora ni antes pertenece a ningún estilo preprogramado "así nos maten", seguiremos empecinados en ayudar y transmitiros que creemos tanto en esto que se llama Comunidad Movistar, que no harán faltan movimientos bruscos para encontrar (en cada post o hilo) la esencia de estos valores.

 

Ahora a veces esto no es así, pero poco a poco se irá difuminando esta percepción.

 

Y no entréis en asignar atributos de trolls, flamers y demás jerga forera a fulano o mengano. Fulano y Mengano buscaran su sitio aquí de otra manera si se convencen de ello o si su objetivo es simplemente otro tendrán que buscarse otro sitio. Por eso no os preocupéis. Para eso estamos los moderadores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 70
3.354 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues Carlos..no será una preprogramacion...pero vuelves a repetir lo mismo,en mi caso,francamente me ha vuelto a ayudar el mismo de siempre...uno de los de "antes"(harta de esperar respuesta de uno de los nuevos mas de una semana)..y es que leyendoos no puede una mas que pensar en esa "preprogramacion"..dado que no haceis mas que repetir lo mismo una y otra vez..con una novedad en esta ocasion...una amenaza ..velada,pero amenaza(la de baneo por no gustaros lo que se dice)..a un CLIENTE,eso no se os debe olvidar...como comprenderas soy clienta NO TROLL,de ahi que pregunte a quien asi ha tildado a alguien de nosotros..

Lo que pasa que hay cosas que es mejor no leer y no comprender.

 

No dudo que esteis trabajando...solo digo que a la hora de ayudar..digamos que la ayuda es de "pasada",dando pautas mas que evidentes y que estamos hartos de oirles a los del 1004..de ahi que recurramos a vosotros,pero no para que nos volvais a repetir lo mismo que ellos..sino como utimo recurso de cliente hasta las narices de pagar y callar.

En ningun momento he creido ser ofensiva con nadie,solo he dejado constancia de mi malestar y mi forma de sentir vuestra "nueva" actitud hacia nosotros,cosa que en un año que llevo casi aqui,no me habia hehco falta decir nunca.

Puedes ver mi trayectoria,nunca he sido de las que ha hecho ruido..pero es que de un tiempo a esta parte me revienta tanta desfachatez,dejadez,pasotismo.o llamalo X por parte de algunos..que no todos.

Mensaje 48 de 70
3.338 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

@bjs => En ningún momento he interpretado que se haya referido nadie a ti como troll, el parrafo en el que he hecho referencia a tu valoración (y a ti por alusiones) no encuentro yo que sea ofensivo sino justo al contrario, no quiero que nadie señale a nadie como tal o cual calificativo, (es el motivo de mi post, entre otros), y lamento tu sentir general con los nuevos moderadores del foro.

Tampoco hay amenazas de ningún tipo en mi post, sólo hay un recordatorio de las consecuencias de no seguir "reincidentemente" con las normas y el sentido del foro.

No cambio una coma de lo antes dicho, pero espero ahora lo entiendas como pretendo que sea entendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 70
3.321 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno pues amablemente te pido que me expliques por que se permite que se llame troll a quien sea..dado que tampoco es muy apropiado,es un juicio de valor sobre foreros que estan en el mismo derecho que todos a postear lo que crean conveniente,siempre guardando el respeto debido a foreros,mods y normas.

Despues de tu respuesta,lamentablemente sigo pensando igual,solo espero que con el paso del tiempo la cosa mejore,hoy por hoy sigo viendo ese "automatismo" en las respuestas que dais,ojala y tenga que rectificar con el tiempo,nada me gustaria mas que equivocarme.

Me parece que no hace falta recurrir a lo de "acata o hay baneo",cuando en mi caso por ejemplo,no creo faltar el respeto a nadie.

Pero bueno,que te agradezco que me respondas.

Mensaje 50 de 70
3.314 Visitas