El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Desde el lunes 1 de julio el canal Barça TV está incluido en la oferta de Fusión, sin coste adicional, para que todos nuestros clientes Movistar+ con TV por ADSL, Fibra y Satélite disfruten del canal en el dial 69. Además el canal estará disponible en calidad HD para los clientes de TV por Fibra. Con el botón verde del mando se podrá seleccionar el idioma de audio entre castellano o catalán.

 

Canal Barça-TV Movistar+.jpg

 

Ya la tenemos aquí. Una televisión que no necesita de teleobjetivos. Las cámaras, a un metro de los jugadores. Los aficionados azulgranas ya tienen un hilo directo con los protagonistas de la actualidad deportiva del Barça. Te contamos algunos de los programas más destacados de Barça TV:

 

Hora B

 

El principal programa informativo de la programación de Barça TV es el nuevo espacio info-magazine que se estrena esta primavera cada tarde a las 19.30 horas y con una duración de una hora. Presentado por Cristina Collado, Hora B combina la información y el entretenimiento. Tienen cabida el análisis y la actualidad del FC Barcelona junto con contenidos interesantes vinculados a personajes y temas con conexión azulgrana.

 

El marcador

 

Es un espacio contenedor que se emite cada sábado y domingo para englobar toda la actividad competitiva del FC Barcelona. Partidos en directo del fútbol base, transmisiones de las secciones, tertulias y entrevistas tienen cabida en las más de 10 horas de emisión cada fin de semana.

 

Barça Notícies

 

El objetivo principal de este programa es que el espectador conozca lo que está pasando en el Club, lo que ha pasado durante el día y lo que pasará. Con las declaraciones de los principales protagonistas, las últimas imágenes de los equipos del FC Barcelona, datos, resultados y clasificaciones de todos los equipos, así como lo más destacado de todas las ruedas de prensa que se hayan ofrecido.

 

El 9

 

Una serie de reportajes que dedica cada uno de sus capítulos a uno de los grandes goleadores de la historia del Barça, desde Krankl a Kluivert, pasando por Quini, Lineker o Romario.

 

Aquí Palau

 

El programa resume cada lunes la jornada del fin de semana de las cuatro secciones profesionales del Club: baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

 

Promeses

 

Este programa es, sin lugar a dudas, una puerta abierta al futuro. Y es que en ningún otro lugar se puede ver y descubrir a fondo cómo juegan las categorías inferiores del Club. Desde los pre-benjamines, pasando por todas las categorías del fútbol formativo, además del Juvenil A y el Barça B, todos los equipos tienen cabida en un espacio de 40 minutos donde se comprueba el estilo genuino que defienden todos los equipos de la cantera azulgrana.

Mensaje 1 de 13
2.576 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión
eso si pero y el cese de bein la liga y la liga 123 tv ? se suponia que era para hoy y no lo han cesado salu2
Mensaje 2 de 13
2.533 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Buena notícia para los culés!

Mensaje 3 de 13
2.525 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Tambien seria agradable la reincorporaciones de Somo HD,Sol Musica HD,XTRM HD y incorporar la version de Canal Panda HD,Canal Cocina HD,DeCasa HD

Mensaje 4 de 13
1.592 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Muchisimas gracias amigos que noticia mas sensacional, me habeis alegrado el verano.Un abrazo y feliz verano

Mensaje 5 de 13
1.474 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Hola @JamesBond79

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.471 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Para que sepais la historia y como acabará el canal:

el Barça ultima su propia plataforma de ‘streaming’


De manera discreta, y sin comunicación oficial, se ha puesto en marcha Barça Studios. No es una marca, no es una empresa -probablemente lo acabará siendo-, pero, de momento y en esta fase de arranque, es un departamento del club que quiere centralizar la producción de contenidos que se generan desde el FC Barcelona. Uno de los proyectos que se implementarán a medio plazo es la creación de una plataforma de streaming.

El proyecto hace meses que se estaba gestando. El 30 de junio vencía el contrato con Telefónica, después de tres años en que ha sido la empresa de telecomunicaciones quienes ha asumido el coste de producir Barça TV: borde 10 millones de euros y una septuagésima larga de trabajadores. Este modelo viene de los tiempos de Mediapro. Para poder alargar un año más los derechos televisivos del Barça, la productora catalana ofreció quedarse la gestión (deficitaria) del canal. Hace tres años, cuando fue Telefónica quién se llevó los derechos de emisión, asumió esta fórmula.

Pero ahora la situación ha cambiado. La Liga centraliza la venta de los derechos, de forma que los clubes no los pueden negociar privadamente, cosa que en su momento acabó derivando en la llamada guerra del fútbol. El Barça preveía recuperar la gestión de Barça TV e internalizar los trabajadores, pero a última hora ha pactado que Telefónica siga produciendo este canal. El club sabe que es una inversión que no recuperará, pero no la plantea con estos parámetros, sino que forma parte de su arquitectura de comunicación.

Esto no quiere decir que no intenten minimizar las pérdidas. Y es aquí donde entra en juego la nueva plataforma. Todavía se está discutiendo si se quiere un modelo gratuito o de pago. Se explora con mucha fuerza acogerse a un modelo mixto. Que haya un mínimo de contenidos que sean abiertos, para poderlos mostrar en todo el mundo aprovechando la carencia de limitaciones a internet. En comparación, Barça TV tiene un alcance limitado. Solo se puede ver a través de la TDT -en una frecuencia alquilada al Grupo Godó, limitada en Cataluña- y por uno de los canales de suscripción a la plataforma Movistar+. Por lo tanto, fuera del Principado había que ser abonado a la plataforma de contenidos de Telefónica y, además, pagar los 5,6 euros mensuales que costaba la suscripción al canal.

Pronto, pero, Barça TV pasará a formar parte del paquete básico de Movistar+, de forma que todos los clientes de Telefónica que tengan contratada ofrecida televisiva lo podrán ver. Además, el club trabaja para que el canal se pueda ver al resto de plataformas estatales. La intención es producir documentales que se puedan vender, además, a gigantes internacionales como Netflix, Amazon o la HBO. Otras vías de ingresos sugeridas son la creación de contenidos exclusivos, a menudo ligados a la tirada comercial de un jugador, que en este caso formarían parte de la opción de pago de esta plataforma online.

Barça TV consigue universalizar más los contenidos con este proyecto. Actualmente su máximo rival, Real Madrid TV, tiene una cadena de TDT en abierto, que se puede ver a todo el Estado. Su audiencia, pero, es residual: un 0,3% al mes de junio que se acaba de cerrar (un 0,2% en Cataluña). Y lo hace con un presupuesto que bordea los 26 millones de euros. Eso sí, el reciente acuerdo entre Telefónica y Mediaset para gestionar este canal para la temporada que viene supone un ahorro de un 30% de los costes.

Barça TV llegó al 0,7% de cuota de pantalla el 2011, pero con la multiplicación de la oferta de la TDT ha ido cediendo terreno. En los últimos dos años, se mueve en shares mensuales de entre el 0,1% y el 0,3%. En la temporada pasada, la emisión más vista fue la prórroga del partido de baloncesto que enfrentaba lo Real Madrid y lo Barcelona a la Copa del Rey. Fue vista por 44.000 espectadores, un 2% de quienes miraban la televisión a aquella hora. Más allá de diferentes partidos, otras emisiones que entran al top 10 del curso son los programas El marcador, Tiempo de juego y Desde dentro.

Nueva imagen, y en alta definición

Cuando llegue la temporada futbolística 2019/20, el canal Barça TV estrenará una nueva imagen gráfica, para marcar el inicio de la nueva etapa. Este año se podrán seguir todos los partidos de la pretemporada al canal, incluyendo el Trofeo Joan Gamper, en directo el 4 de agosto, con un partido que enfrentará los azulgranas con el Arsenal. Otra de las novedades previstas para las próximas semanas es la introducción del alta definición, que permitirá ver los contenidos con más detalle y nitidez de imagen. La temporada estará marcada por el 120.º cumpleaños del club, de forma que algunos contenidos se dedicarán también a esta efeméride.

Mensaje 7 de 13
1.423 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Hola @Santiroca,

 

Te damos la gracias por tu aportación.

 

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.161 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Saludos.

Lo primero, es una grata noticia

Serían tan amables en informarme si el canal Barca TV HD se puede ver por el paquete mas básico : Fusión Cero 100 Megas  o por el contrario es necesario contratar un paquete superior.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 13
667 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión
hola jgtc bienvenido a la comunidad efectivamente se puede ver barça tv HD en todas las fusiones un saludo
Mensaje 10 de 13
627 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Hola @jgtc,

 

Te confirmamos que el canal barça tv está incluído en todas las modalidades de fusiones incluída la que nos consultas Fusión 0 100 Mb.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
613 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Hola

Como siempre, tan amables en responder a la mayor brevedad .

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
600 Visitas
Re: El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Hola @jgtc

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
564 Visitas