El partidazo de vamos

Highlighted
El partidazo de vamos

Hola. vaya por delante que no me gusta como hace el programa Juanma Castaño.  Me gustaba más con el anterior presentador que ahora lo han desplazado a un programa que no lo ve nadie.

Empieza el programa a las 10,45 .Pero realmente empieza a las 11,15. media hora repitiendo titulares, anuncios, poniendo goles de una manera deslabazada como presentación y mareandonos y aburriendonos a todos los espectadores. Luego media hora con el madrid y otra media con el barsa. Y luego el resto de partidos la segunda y el internacional solo unos segundos para todo, unos al principio, otros al final. en fin..una basurilla de programa, que a los invitados estoy seguro que tampoco les gusta, pero se lo tienen que callar porque no van a criticar su programa.

Por cierto, sr castaño, la liga no esta apasionante, la liga española es una [....], siempre Madrid y barsa, se sabe como acaban nuestras ligas, es una de las más aburridas del mundo, gracais a nuestras isntituciones deportivas del futbol, y grtacias a programas como el suyo.

Mensaje 1 de 1
264 Visitas