El precio del videoclub me parece muy pero muy caro

mentafresc
Yo probé el VDSL
El precio del videoclub me parece muy pero muy caro
Alquilo una película en imagenio por 3 euros y obtengo esto: -Película en formato 4:3 que despues de hacer muchas conversiones en mi tv de plasma el resultado es horroroso. -Sonido estereo (creo vamos, que no se si sera mono...) Alquilo un dvd en el videoclub del barrio (2,80 euros): -Obtengo una película de estreno tardaran meses en ponerla en imagenio. -La escucho en dolby 5.1 -Tengo subtitulos, idiomas,extras....... Las películas del videoclub imagenio no deberían valer mas de 1 euro. Si pensaran un poco, solo un poco se darian cuenta que con el dvr se podría descargar la palicula en alta definición y poder verla después. sony lo esta haciendo asi con su PS3 y el resultado es muy bueno.
Mensaje 1 de 29
6.261 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Raspael
Yo probé el VDSL

Mira al inicio del post, ahí tendrás su entrada Emoticono feliz

Mensaje 26 de 29
416 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Raspael escribió:

Mira al inicio del post, ahí tendrás su entrada Emoticono feliz



El único post que tiene aquí es del año pasado. Fíjate en la fechaGuiño

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 27 de 29
407 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

No me dí cuenta de eso, vi que tenía una nueva foto de perfil e imaginé que había vuelto.

 

A las contestaciones como "majete" y demás, no las contesto, yo soy educado y afortunadamente estoy por encima de eso Guiño

 

Saludos

Mensaje 28 de 29
392 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

yo descargo las novedades en full hd, sonido 5.1, las veo todas las veces que quiero, no tengo que desplazarme y no me gasto ni un sólo céntimo

Mensaje 29 de 29
322 Visitas