Eliminación canales Imagenio

idosant
Más integrado que la RDSI
Eliminación canales Imagenio

Buenos días, estuve leyendo ayer las modificaciones que entrarán en vigor a partir del día 1 de Julio donde se eliminan varios canales de la parrilla del imagenio Familiar. Veo que no se podrá seguir viendo por ejemplo GOL TV , algún canal de Disney ... pero la consulta viene los canales autonómicos que podíamos ver y que no eran de nuestra comunidad de residencia ( si vivo en Cataluña, podía ver la gallega , Andalucía Televisión ... ). Conozco a bastante gente ( sobre todo mayores ) que tenían Imagenio para poder esos canales ( andaluces en Cataluña por ejemplo ).

Se podrá contratar en algún paquete estos canales o se perederán para siempre ..?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
3.049 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola idosant

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si no cambia la perspectiva actual,  sólo se verán dos canales autonómicos, y además sólo en las autonomias propias de esos canales.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.027 Visitas
e.larraz
Más integrado que la RDSI

No sé, si es decisión de Telefónica o es otro recorte de Rajoy. Pero lo que si está claro es que por culpa de esta decisión se van a perder muchos clientes de imagenio. Yo personalmente conozco a una docena de clientes que se abonaron por ver CANAL SUR en Zaragoza y estos automáticamente se van a dar de Baja. No todo es Fútbol en esta vida señores.

Mensaje 3 de 7
2.674 Visitas
camivity
Más integrado que la RDSI

entonces sin gol tv te podras dar de baja

 

Mensaje 4 de 7
2.668 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

e.larraz escribió:

No sé, si es decisión de Telefónica o es otro recorte de Rajoy. Pero lo que si está claro es que por culpa de esta decisión se van a perder muchos clientes de imagenio. Yo personalmente conozco a una docena de clientes que se abonaron por ver CANAL SUR en Zaragoza y estos automáticamente se van a dar de Baja. No todo es Fútbol en esta vida señores.


Es cierto, yo conozco gente de otras zonas que querían ver canal sur por las corridas de toros.Y yo tv3 por crackovia, y así un largo etcétera.

Además yo creo que en territorio español todos los ciudadanos debíamos poder ver todos los canales autonómicos, y no sólo su versión sat.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
2.659 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

Vamos y nos dejan ahora los autonomicos de nuestra comunidad cuando esos los tenemos por tdt y gratis ,y ahora si queremos ver lo de la otras autonomias nos las eliminan del dial ,se creen que todo es futbol  y aquí se acaba todo yo tengo bastantes amigos que estaban abonados a imagenio sus padres para poder ver los canales de otras autonomias porque para ver los de su autonomia ya digo que tenemos la tdt y sin coste de nada.

Mensaje 6 de 7
2.476 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Pues D+ da igualmente esos canales que aqui eliminan,aparte de que son gratutitos de sat,y canal parlamento tambien etc...y canal del mes eurosport que way 😉 jaajja

Mensaje 7 de 7
2.454 Visitas