¿En que piensa Movistar añadiendo Orbe 21 con la cantidad de canales que hay buenos?

VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC
¿En que piensa Movistar añadiendo Orbe 21 con la cantidad de canales que hay buenos?

Me llama mucho la atención que estemos aquí todos los dias demandando canales de calidad y se "rellenen" entre comillas frecuencias con canales religiosos que no ve nadie... ¿En serio algun usuario ha demandado ver un canal religioso argentino en el foro? ¿Por que tengo en mi dial a intereconomia y no puedo ver la señal de muchas autonomicas en version normal segun ustedes "porque es ilegal emitir en otra comunidad". Si a si fuera intereconmia no esta emitiendo tambien ilegalmente? Que yo se sepa la solo es legal en Valencia y Madrid donde emite aun en la TDT tras el "cierre".

 

Canales que sobran:

 

13TV

Intereconomia con su blucle constante (emitiendo ilegalmente en todas las comunidades)

Orbe 21

 

A la espera de que movistar atienda la demanda de los usuarios, y ponga canales de calidad

Mensaje 1 de 14
3.185 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@VictorHernandez70  a diferencia de otros canales, canales como Orbe 21 pagan por estar en Movistar, al igual que muchos otros como pueden ser teletiendas y el más conocido ejemplo es Astro Tv, quieren tener difusión y pagan a Movistar por estar en su plataforma. Nadie los demana simplemente es por un tema eonómico



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 14
3.169 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

@Don_Jaume   Vale entonces ahí estaria justificado, pero lo de Intereconomia y las teletiendas... no me acabo de creer que un canal que este en la quiebra pague a Movistar para emitir...

Mensaje 3 de 14
3.158 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Estos canales tendrian que ir en havierto a trabes de Internet. y con respeto a la Santa iglesia pienso que estos canales no tendiran que ir de pago. que la jente no pagamos para ver esto en lugar de poner cosas de estàs, que trabajen para incorporar canales que Valgan la pena, como por ejemplo la NBA,Euroleague, y mas futbol internacional y no esto.
Mensaje 4 de 14
3.101 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Es que rellenar una tv de pago con canales de teletiendas y promociones de la iglesias es un poco absurdo, por mucho que digan que les da dinero. Y si Intereconomia esta en la quiebra que dinero les da? solo son contestaciones sin fundamento

Mensaje 5 de 14
3.088 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Uno de los ingresos de una plataforma de pago es que algunos canales pagan por estar ahí y llegar a más gente. Independientemente de que sea un canal religioso, de televenta o de telebrujos. Si pagan, Movistar TV los va a incluir. Es como si tienes una panadería y llega un cura o Maruja Zorrilla a comprarte. Obviamente no le vas a decir que no, si paga como cualquier otro.

 

Todos estos canales emiten en abierto generalmente (por internet, satélite, etc...) pues quieren llegar a cuanta más gente mejor. Si emitir en TDT nacional fuera más barato, más fácil y hubiera más espacio, seguro que emitirían también por ahi. Emiten por donde pueden para llegar a más público.

 

Luego están los canales a los que hay que pagar por incluirlos, y que son los que la mayoría de nosotros demandamos, aunque la verdad, a mi no me amarga un dulce. Bienvenidos sean todos los canales que puedan meter. A mi me gustaría que en Movistar TV hubiera 500 o 600 canales de todo tipo y condición para poder elegir y no tener que andar tirando de TDT, satelite o internet para verlos. Obviamente entre ese número de canales no todos pueden ser una maravilla y habrá de todo. En mi casa por ejemplo, no somos musulmanes, ni religiosos, pero sin embargo el canal Cordoba Internacional que emite por múltiples "piratas" por donde puede o le dejan lo vemos bastante, y si Movistar TV lo incluyera, te aseguro que encenderiamos el decodificador más que ahora. Hay sitio para todo y para todos. Hay que sumar en lugar de restar. Otra cosa es que me dijeran que Movistar TV solo tiene capacidad para 100 canales, pues entonces si que habría que seleccionar mejor, pero siendo que la capacidad es mucho mayor, bienvenido Orbe 21 (todavía no se si yo lo veo - Movistar Mini), Intereconomia, Cordoba Internacional, el canal de un pueblo o la HBO.

Mensaje 6 de 14
3.066 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Pero RT emite en abierto en internet y llevamos pidiendola mucho tiempo y nos dan la versión en ingles, sin embargo ponen un canal religioso... ni pies ni cabeza. 

 

Hay canales en abierto que Movistar no le da la gana poner aun teniendo la licencia, asi que no vengan con cuentos chinos, que aqui seguro que hay algun otro tipo de interes politico. La proxima que metan Vaticano TV ya de puestos.

 

Y eso que comentas es cierto @frojas en el caso de la TV de Cataluña que emitia de forma pirata en la comunidad Valencia mandaron a la policia a cerrarla lo mismo paso con ETB en Navarra sin embargo el canal Cordoba Internacional que es arabe, emite en toda España en la TDT y nadie lo cierra... curioso no?

 

Mucho se hacen los despistados pero al final va resultar que todo va de dinero-politica

Mensaje 7 de 14
3.033 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Recientemente he tenido un altercado por lo que he puesto una reclamacion contra Movistar en consumo.  Pues bien, me llamo un operador y me dijo que el paquete Fusion incluia la linea, las llamadas, el adsl y la linea movil y segun ellos Movistar tv va de REGALO.  Entonces que mejoras creeis que iran incorporando a un producto que regalan?  Yo creo que pocas...   Y si pueden incorporar canales que pagan , no os digo mas.

Hace dias en un post un usuario pedia que la gente votara los canales que les gustaria ver en Movistar tv.  Lo mejor es que los canales que pedia la mayoria de gente eran canales que ya estaban en Imagenio como Discovery turbo, MTV... y que han ido desapareciendo.  Por desgracia creo que este va a ser el camino que van a seguir.

Mensaje 8 de 14
2.996 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

@memixa Yo he discutido con operadores ya un monton de veces por esos temas según ellos es de "regalo" pero regalo nada, el precio es caro y estamos pagando por hilo de cobre y otros usuarios tienen fibra y no dan solucion. Es inutil discutir con operadores que les pagan para engañar al cliente al fin al cabo es gente que se esta ganando la vida como puede trabajando un monton de horas. Lo que no se puede consentir es lo que ha pasado en el foro recientemente que son baneos de usuarios por el siemple hecho de opinar, o hacer comentarios contra Movistar.

Es que poner un foro de opinión en el que no se puede opinar es algo contradictorio parece que no tienen en cuenta ninguna de las mejoras que piden los usuarios.

 

Añaden canales "porque dan dinero" me parece que llenar la parrilla de canales basura de mala calidad no da dinero, si no que lo quita si no que revisen en el plazo de unos meses el numero de bajas de clientes desengañados en cuanto termine su permanencia. 

 

Sin tener en cuenta que se pueden añadir otros canales que segun se decia por aqui ya estaban en Movistar como el caso de las autonomicas que quitaron todas sin motivo y ahora han vuelto a meter 4. El caso de RT en castellano que emite en todas las plataformas en internet y demas y la tienen en ingles. Canales tematicos de naturaleza pero poner Intereconomia con teletiendas y Orbe 21 dudo que reporte algun beneficio, van a tener mas perdidas que beneficios, en fin Movistar sabra luego que no diga que los usuarios no le hemos advertido de la chapuza que tienen montada.

Mensaje 9 de 14
2.821 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo contigo victorhernanandez,  y yo fui unos de los engañados y me creí todas las bondades que publicitan en sus anuncios, pero desde el primer día me di cuenta del error que cometí al  ver ese descodificador de juguete, y sus penosas características, cuando entre por primera vez en movistar goo y ver la penosa calidad de imagen, y  encima que no pueda ver todos los canales.etc..........y me di cuenta que es correcto lo que dicen que lo barato es peor y al final te sale mas caro

 

Todo el prestigio que tenia movistar lo esta echando a perder con la tv , a mi se me cairia la cara de vergüenza tener tantas criticas en mi empresa, me gustaría que algún responsable o usuario se meta en play store en cualquier aplicación que tienen para ver de lo que me refiero 

 

os compadezco  lo que sigáis aquí,  por que yo y muchos no aguantamos mas y nos daremos de baja 

Mensaje 10 de 14
2.746 Visitas
FernandoClimentSánchez
Más integrado que la RDSI

Os puedo certificar de que eso de emitir las autonomicas normales en otra comunidad no es ilegal, puesto que ONO da servicio de TV3 y el 33 en la comunidad valenciana, MOVISTAR, HABER SI APRENDEIS DE ONO

Mensaje 11 de 14
2.602 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Alguien sabe que pasa con el canal ? ya que decian que ayer comensaba a emitir y en la pantalla lo pone y hasta hoy segui igual, que pasa para que comiense la emicion tambien con recochineo? yo es por que haya otro canal mas, porque ya de calidad se que hay poco en esta tv de pago jajaaja 🙂 Nunca vere canales tan demandados como Buzz negro o Natura no hay manera de que los pongan la verdad jeje 

Mensaje 12 de 14
2.487 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Yo creo que alguien, no se si los propios de Orbe 21 o Movistar, se han liado con las fechas. En un primer momento se dijo que el canal empezaba el dia 12, luego por algún sitio ponía que el 10. Oficialmente leyendo en su twitter empieza el dia 12, es decir, mañana, con una misa criolla del Papa.

 

 

Mensaje 13 de 14
2.427 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

para más información sobre este canal, hemos preparado la siguiento comunicación en nuestra revista.

 

El Canal Orbe 21 impulsado por el Papa Francisco llega a Movistar TV

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.425 Visitas