En "programacion-tv" no aparecen los nombres de los canales

2017morgan4
Mi vida cambió con el ADSL
En "programacion-tv" no aparecen los nombres de los canales

No sé si estoy haciendo algo mal, pero cuando accedo por un navegador (IE o Chrome) a http://www.movistarplus.es/programacion-tv no me aparecen los nombres ni los logos de los canales, aparece simplemente una casilla en blanco.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2017morgan4!

 

Lo hemos comprobado y cargan los iconos de forma correcta, al menos ahora .

 

Prueba de nuevo a programación , si no te carga correctamente prueba también con Firefox .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.478 Visitas
2017morgan4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He probado en Firefox y no ha funcionado, el resultado es igual al obtenido en otros navegadores.

Un saludo.

 

Pantallazo.jpg

Mensaje 3 de 8
1.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2017morgan4,

 

El contenido debe figurar al menos en alguno de los navegadores, pero es posible que se deba a una cuestión de configuración, así que mándame un mensaje privado con tus datos (DNI, número fijo y móvil de contacto) para que pasemos el caso a nuestros técnicos y te ayuden.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.401 Visitas
2017morgan4
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 5 de 8
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2017morgan4,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2017morgan4,

 

En la guía de tv de la web si aparece el canal, te debe aparecer justo al lado del número del dial el logotipo del canal. Si no es así debe ser por el navegador o la resolución de la pantalla.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.247 Visitas
2017morgan4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta. El zoom lo tenía al 100% y no me aparecían los logos;  al ponerlo al 75% ya aparecen.

Lo doy por solucionado.

Mensaje 8 de 8
1.231 Visitas