Encuesta: Consumo semanal de películas

Elena-Movistar
Community Manager
Encuesta: Consumo semanal de películas
Nos interesa tu opinión. Sólo te llevará unos segundos rellenar nuestra encuesta. Te recordamos que si quieres votar tienes que estar dado de alta en el foro. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 31
6.103 Visitas
30 RESPUESTAS 30
IceMan
Más integrado que la RDSI
Hola, cada vez menos, puesto que la calidad de las películas ha bajado considerablemente
Mensaje 2 de 31
6.021 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Yo por lo contrario no suelo comprar ya que soy nuevo en el mundillo de imagenio, no son caras pero si la mayoria son japonesas o koreanas....... :-[ :-[
Mensaje 3 de 31
6.021 Visitas
robin
Yo probé el VDSL
yo agote las que tenia gratuitas, y verdaderamente fue un suplicio jeje el videoclub es sumamente malo, al menos para mi. el sistema de videoclub es buenisisisisisismo pero las pelis son malisimas. es mi opinion saludos robin
Mensaje 4 de 31
6.021 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No podemos estar comprando peliculas del video club ni partidos de futbol o cualquier evento a esos precios.Pagamos mucho.
Mensaje 5 de 31
6.021 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
Hola, es la primera vez que accedo a este Foro. Soy muy aficionado al cine, diria que por encima de la media. Me entristece leer ciertas opiniones sobre el Videoclu. Para mi es MUY BUENO. Cierto que tiene carencias (y espero que vaya mejorando) pero principalmente en cuanto a las peliculas mas "comerciales" que a mi son las que me interesan menos. Agradezco que me den acceso a titulos recientes que (a) no se ven en otras plataformas, (b) en el cine solo están en las salas de VOS, y (c) raramente se pueden ver fuera de Madrid y Barcelona. El cine es para mi mas que "explosiones, ruido y furia". Aunque vea las pelis de efectos especiales tambien me gustan las que tienen personajes e historia para pensar o conmoverse, peliculas que no se olvidan segun sales del cine y siguen en tu cabeza despues. Y de estas hay muchas en Imagenio lo cual agradezco y por lo cual seguire siendo un consumidor regular del Videoclub. Enhorabuena por dar tambien otro tipo de cine y lo dicho, a mejorar!
Mensaje 6 de 31
6.021 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo con los foreros que dicen que las pelis del video club son malísimas. Para mí hay gran variedad, gran cantidad y para todos los gustos.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 31
6.021 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Para mi lo peor es el precio sin lugar a dudas, son muy caras.
Mensaje 8 de 31
6.021 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
para Ciceron: No se donde vives tu pero en Madrid el cine vale en Sala una media de 7 euros... no estoy de acuerdo en que 3 euros sea un pvp caro para el cine de Estreno del Videoclub de Imagenio. ¿Por que siempre nos quejamos del precio de los productos culturales -Cine, Libros, DVDs, CDs, y todo nos parece caro- y no nos quejamos del precio de otras cosas -copas, gasolina, ropa, etc-?. Creo que dice mucho del pais que somos y de nuestro (deplorable) nivel cultural.
Mensaje 9 de 31
5.993 Visitas
torbe
Más integrado que la RDSI
A mí me encanta el cine, pero al final, por motivos varios, siempre me pierdo un montón de pelis en sala. Así que ahora las veo en Imagenio. En cuanto al precio, 3 �?� no está mal, pero si ves pelis más o menos a menudo te compensa un bono butaca 6, que es lo que hago yo. Así se te queda la peli en 2,2 �?�, bastante barata. Saludos.
Mensaje 10 de 31
5.993 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si las compara con el cine, claro que son más baratas, pero a mi tambien me parece excesivo su precio si no te acoges a los bonos, o lo del jueves que es creo el día del espectador. En mi videoclub los estrenos costaban 2 euros, las subieron a 2.50, ( y claro tampoco me pareció mucho porque comparo el precio con el del cine). Las que son menos novedosas costaban 1 euro y luego 1.50. Ahora, todas a 1 euro,´(sólo en verano). Lo que quiero decir es que Imagenio, y en mi opinión puede hacer lo mismo, las más recientes al mismo precio, pero las que son antiguas deberían rebajarlas. Saludos.
Mensaje 11 de 31
6.012 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
He votado una por dar un numero, no tengo una pauta muy estable, puede que una semana consuma tres y luego cinco semanas sin consumir. ???
Mensaje 12 de 31
6.012 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuando incluyeron los paquetes (cine, documentales, etc,, algo que personalmente no me gustó..) en la opción de cine había la opción de tener cuatro peliculas gratuitas al mes del videoclub. Creo que fue una promción que luego quitaron. Este tipo de estrategia, que crean valor, para mi era acertado. En los tiempos que corren, para bien o para mal, las películas por video club cada vez tienen menos sentido.
Mensaje 13 de 31
6.012 Visitas
zyon
Yo probé el VDSL
Bueno la verdad es que vi las del paquete de bienvenida y va k te matas!!! El precio aunque algun "listillo" diga k no es un poco caro (claro pero vete al cine que te cuesta no se cuantos euros dicen algunos) pues señore yo no voy al cine nadamas que a ver los estrenazos y las pelis de videoclub...por favor pero si un 90% NO VALEN NADA!!!. me quité el plus y cada dia me arrepiento mas de haberlo hecho, pocos canales de cine, muchas pelis malas en videoclub, el ya famoso NO HAY DATOS DE PROGRAMACION, y la caña con el desco philips al cual "capan" para que NO podamos disfrutar de television con HD, esto no es serio....Pagando un paston cada mes y ya estoy pensando que en cuanto se me pase la dichosa permanencia me vuelvo con los del digital plus.... Ah por cierto las pelis a 3 euros...carillas no? y que pocas promociones ponen BASTA YA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS Y UN POQUITO MAS DE CALIDAD PARA LOS POBRES ABONADOS (que desamparados Dios Mio)En general Imagenio de 10 puntos le doy un 2 o un 3 como mucho!!! Ponganse las pilas los de arriba!!!
Mensaje 14 de 31
6.012 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Hasta que no mejore la calidad no voy a consumir, me he sentido decepcionado con las que he alquilado. Se consiguen de mejor calidad en cualquier lugar, hasta "pirateando" y si pago quiero sonido de calidad (DTS o 7.1) e imagen 16:9 con calidad. Actualmente tienen que ser bastante buenas para que pague 2,5 euros por película. Me gusta la opción que nos ofreceis de cine no tan comercial (Koreano ...) pero quiero al menos ver bien lo que pago ...
Mensaje 15 de 31
6.012 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
3.-�?� por pelicula, me parece excesivamente caro, tengo Canal plus y por 28.-�?� al mes tengo peliculas de estreno, las mismas y mas peliculas que en el videoclub de Imagenio, ademas de terner series un partido de futbol, NBA, toros,documentales, Imagenio tiene muy olvidado su videoclub. Al carecer de un canal premium, deberian regalar o cobrar un precio simbolico, por ejemplo a aquellos clientes que tengan contratado el favoritos cine. El deporte y el cine de estreno es muy fojo en imagenio, solo la entrada de goltv a hecho mejorar el deporte, pero Cinestar no es un canal premium de cine y no hara mejorar la oferta de imagenio para el cine de estreno.
Mensaje 16 de 31
6.012 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
sigo alucinando con algunas de las opiniones que se vierten aqui, absolutamente subjetivas y faltas de criterio. Por favor, no creo que el Videoclub sea algo diseñado para el gusto concreto de una persona sino para abarcar el maximo numero posible de gustos. Sobre esto añado: a) precio: ¿Por que 3 euros para una peli nos parece caro y para dos cañas, no? A mi me sigue pareciendo un precio correcto en vista del nivel de vida español medio. Y sin obligacion de compra alguna, si no te gusta la oferta o te parece caro no lo compres y punto. b) comparacion con D+: efectivamente D+ centra su oferta en el cine comercial americano mas trillado y se dirige a un publico que piensa que "no hay mas cine que ese" y "que ese es el unico cine bueno". Bueno, es una opinion respetable pero no es la unica, no es la mia, por ejemplo c) ¿por que siguen haciendo jucios de valor sobre un cine que ni conocen ni ven? ¿como pueden afirmar que las peliculas son "malisimas" -asi, en general y sin mas- cuando ni se molestan en verlas o en informarse sobre ellas?. Por las mismas yo puedo decir de que me alegro de que no esten ciertos titulos comerciales americanos porque me parecen una mierda, pero no, al contrario, que esten tambien y que las vea quien le apetezca. Yo no, no soy un eterno adolescente y no me vuelven a engañar con su discurso eterno (los buenos, los malos, final feliz, etc), predecible y aburrido. sigo dandole un Notable al Videoclub (yo si encuentro pelis que me apetecen ver y no me importa pagar un adicional segun mi presupuesto mensual) y espero que siga aumentando su oferta para que todos los clientes estemos contentos, animo!
Mensaje 17 de 31
6.012 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
Pues a mi la verdad es que el videoclub siempre me ha ayudado a descubrir pelis nuevas uq eno tenía ni idea de uqe existía, eso si, como todo, unas me han gustado y otras no pero yo soy de las que piensan que para criticar hay que conocer, así que yo me las veo y luego ya criticaré. sobre el precio como decía yojimbo, no me parece tan abusivo, el otro día fui a ver 2012 al cine (un tostonazo pr cierto) y ya me cascaron 7,50 por cada entrada, aquí por 3 eurillos la vemos mi chico y yo y con un poco más, nos pedimos la pizza jejejeje y nosotros no solo pelis, usamos mucho los conciertos que nos pirra la música 😄
Mensaje 18 de 31
6.012 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
contesto por alusiones 3.-�?� me parece caro, comparando lo que ofrece la competencia, en Canl Plus por 28.-�?�ademas de ofrecerte MAS estrenos, lo de mejores, en el gusto estan los colores, ofrece un partido de futbol, NBA, series de estreno, doumentales,toros. Yo no entro a debatir lo que le pude paracer caro o barato a una persona, a lo mejor lo que para mi es caro para ti es barato y viceversa, eso segun el valor que cada uno le de, yo sinceramente no compro videoclub, porque tengo canal plus y en 1 mes de estar en el videoclub de imagenio las estrena canal plus, solo me daria de baja de canal plus y compraria videoclub de imagenio(que me imagino que sera una de las cosas que se pretende con este tipo de encuestas) si se me ofrece calidad y precio, vamos como todo en la vida.
Mensaje 19 de 31
6.012 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
una puntualización, por 28�?� al mes imagino (no me sé la oferta del plus) que lo que tienes son canales, o en todo caso seguro que no tienes la posibilidad de ver la película cuando quieres y pararla cuando te de la gana o terminar de verla en otro momento o vertela un par de veces ¿no? Porque eso entiendo que tb se paga... En Imagenio tb tenemos NBA, documentales, series... en los canales (se acaban de incorporar Cinestar, TNT y después del verano Goltv) además de las suscripciones de Videoclub de documentales (la tienen mis padres y están encatados), series o esa de vida sana (mi hermana está abonada y se pasa el dia con el puñetero pilates...) ;D
Mensaje 20 de 31
6.012 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Por 28.-�?� al mes, tienes peliculas de estreno que te las repiten varias veces, y no como en imagenio que solo la puedes ver en 24 horas, lo del tema de la NBA, perdona, pero yo no se donde lo ponen en Imgenio, en donde tenemos una baja oferta de deportes, Goltv, lo ha mejorado considerablemente pero antes era muy malo. Lo que mas me gusta del videoclub es la posibilidad de para y continuar la peli cuando quieras y poder empezar a verla cuando tu quieras. Yo actualmente soy abonado de imagenio familiar con favoritos total, y llevo toda la vida abonado a canal plus, y unos 10 años a digital plus premium con el abono futbol total (24.-�?� al mes por un partido a la semana), hasta que este verano me di de baja del digital plus premium, al sentirme engañado al querer cobrarme canal plus liga y ponerme problemas al darme de baja dicho canal, no me he dado de baja canal plus, porque simplemente su oferta no la tiene ninguna plataforma (pelis, deportes, docu, toros,series...)
Mensaje 21 de 31
5.993 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
indudablemente hablamos de cosas distintas. Habra quien prefiera un canal "enlatado" con una programacion cerrada donde estan decididos los horarios, y del gusto de quien lo contrata (que no es el mio y en ese sentido sigo creyendo que la oferta de cine del Videoclub tiene mas calidad objetiva que la de Canal Plus, centrada en un tipo de cine para un tipo de publico) y habra quien prefiera, como yo, ver una peli cuando le apetece y la que le apetece (dentro de una muy amplia oferta de posibilidades). Y es este contexto de compra unitaria donde el precio me parece correcto. Prefiero ver 8 pelis asi (y no lo hago nunca, mi promedio es mas bien de 3 o 4 pelis al mes) que pagar 24 euros por un Canal donde las decisiones de programacion las toman otros, es decir, pago por adelantado algo que no se si luego me va a gustar o no, ni si va a compensar lo pagado. Vaya por delante que practicamente no veo Canales de TV (y tengo el Familiar de Imagenio) salvo para cosas muy concretas ya que la tele para mi es tambien "tiempo de ver television". Por lo tanto aceptemos que hay clientes distintos con necesidades distintas y en este sentido donde me irrita que se hagan comentarios tan negativos sobre servicios (lo que el Videoclub es "malisimo") que otros percibimos de forma muy positiva. Yo no digo que C+ sea malisimo, su cine no me interesa y punto
Mensaje 22 de 31
5.993 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
Yo tengo que decir que sigo apoyando a yojimbo en este tema. Es que no me parece que estemos hablando de lo mismo nachete, una cosa es un canal o PPV (que por mucho que la repitan varias veces puede que te pierdas el ppio, el final o lo de enmedio si alguien por ejemplo te llama) y otra cosa es tener la peli como en el videoclub. En la última época del videoclub fisico yo recuerdo pagar 3 euros por las pelis de estreno y tenía tb 24h de alquiler.... 😉
Mensaje 23 de 31
5.993 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Yo solo quiero decir que no compro pelis del videoclub, porque al mes, la mayoria de los estrenos de imagenio estan en el plus, y por casi el mismo precio que alquilarme 6 pelis en el videoclub de imagenio, tengo esas 6 mismas pelis 1 mes depues mas otros contenidos(deportes, series, docus, musica)
Mensaje 24 de 31
5.993 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Por mi parte, lo del precio no lo veo mal, estoy de acuerdo con torbe cuando dice que te puedes coger un bono de 6 pelis para que te salgan mas baratas... lo que yo mejoraría es la calidad de la oferta de pelis ya que considero que está a años luz de las de D+, sobretodo cuando comparamos los estrenos de una y otra plataforma.
Mensaje 25 de 31
5.993 Visitas