Entrevista: Imagenio no incorporara mas canales y Gol T se queda 2011-2012 en Familiar.

axnspain1
Yo probé el VDSL
Entrevista: Imagenio no incorporara mas canales y Gol T se queda 2011-2012 en Familiar.

ENTREVISTA:

Movistar Imagenio asegura que mantendrá Gol Televisión en Imagenio Familiar hasta la próxima temporada

Cine&Tele ha entrevistado al máximo responsable de Movistar Imagenio, Ignacio Fernández-Vega Feijoo que ha hablado de presente y futuro en la plataforma IPTV de Movistar, y ha destacado lo acertado de la apuesta por incluir GolT en el paquete Imagenio Familiar de la plataforma. Fernández-Vega ha destacado que con 748 mil clientes la plataforma está cumpliendo los objetivos de Movistar. "Queremos crecer más", ha dicho el responsable de Movistar Imagenio, que ha valorado el futuro de la plataforma, y nuevos servicios como la Alta Definición.

Los usuarios de Movistar Imagenio tienen asegurado Gol Televisión en Imagenio Familiar, al menos, una temporada más. Según destaca el responsable de la plataforma el contrato se extiende hasta la próxima temporada, y no piensan modificar la situación del canal premium de Mediapro en Movistar Imagenio. Esta situación ha reportado un importante crecimiento a la televisión de pago de Telefónica en los últimos meses.

Fernández-Vega ha desvelado las palabras de Robert Redford durante las negociaciones para incluir Sundance Channel en Movistar Imagenio : "hay mucho cine independiente, no sólo americano, que no se distribuye en España, y creo que Sundance Channel viene a reforzar vuestra oferta actual del paquete familiar". El canal de cine independiente estará disponible en Movistar Imagenio en Junio, y es una de las grandes apuestas de la plataforma para fortalecer sus contenidos este año.

Fernández-Vega destaca que en sus negociaciones no se dice que "No", a ningún canal, y que intentan racionalizar las nuevas incorporaciones para fortalecer su oferta.

Entre las próximas novedades de la plataforma, destaca que para finales de año Movistar Imagenio podría contar con subtítulos en todos los canales lineales, una opción hasta ahora sólo disponible en contenidos de video bajo demanda.

¿Nuevos canales a la vista? De momento no. Con Sundance Channel próximamente en la oferta de Movistar Imagenio, la operadora se muestra satisfecha con su dial, aunque reconoce negociaciones para incorporar canales temáticos disponibles en la TDT.

Pero sin lugar a dudas donde se esperan más novedades es en los canales en HD : la plataforma quiere duplicar el númeor actual de canales antes de terminar el año.

Fuente: Tvzone

Asi que si alguno de vosotros esta esperando que llegue a Imagenio canales nuevos como: Canal+, Cinepremier, Buzz/18, Nick Jr, Oro Sports, Natura, etc... puede esperar sentado.

Quiza de nuevos canales os pueda llegar como bien dice algunos de la TDT ( no todos 😞 La Sexta 2, la Sexta 3, La 10, Boing, Divinity, Nitro, etc....

Mensaje 1 de 21
3.353 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me parece una verguenza esto, que si incorporan nuevos canales sean los de la tdt.

Y a los que no nos gusta el futbol que nos den.

En cuanto acabe la permanencia abandono imagenio.

Mensaje 2 de 21
3.342 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Se nota que Movistar a dejado de lado a España en todos los sentidos. Ahora solo cabe ver como agoniza mes tras mes Movistar España.

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 21
3.338 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

En el blog también he puesto la noticia que comentáis y he escrito mi pequeña reflexión a éstas en mi modesta opinión " sonrojantes declaraciones"

http://j3gallo-julio.blogspot.com/2011/05/movistar-imagenio-gol-television.html

Un salu2

Mensaje 4 de 21
3.302 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Quiero entender que no incorporando nuevos canales lo que van a hacer es centrarse en mejorar lo que ya tienen, quiero decir mejor menú, mas rápido, mas funcionalidades para el dvr, mas interactividad real, mejores servicios, etc. Si empezasen a sacar novedades incluso haría la vista gorda con el tema subtítulos.

Y solo recordar, invirtiendo el lema de la casa Stark, "El verano se acerca" y con el los rumores de toda clase y la comunidad se vuelve bastante espesa.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 21
3.290 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

stardust, te recuerdo que es Movistar y no Digital +, lo que tu pides supera cualquier perspectiva que tiene Movistar sobre Imagenio, solo ver que los subtítulos se lleva pidiendo desde hace dos años y si no he leído mal la entrevista dice que se tendrán en el 2012.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 21
3.285 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

D+ es la plataforma líder, supongo que querrán batirla, no? En cuanto a los subs en la entrevista dice que a finales de este año, no?

Añado esto:

Entre las próximas novedades de la plataforma, destaca que para finales de año Movistar Imagenio podría contar con subtítulos en todos los canales lineales, una opción hasta ahora sólo disponible en contenidos de video bajo demanda.

A finales de año podría, madre mía, aún no lo tienen claro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 21
3.283 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Cuando era Telefónica y yo era cliente, te puedo decir que si, el ultimo año de Telefónica Imagenio fue espectacular, Cinestar, TNT, TCM y TCM Classics, Foxcrime, Goltv etc... realmente Imagenio buscaba ganar a Digital + que mes a mes perdía clientes y los usuarios de Imagenio estábamos muy contentos, ademas podíamos acceder al DVR y a la alta definición como era mi caso, pero llego ese cambio de cuyo nombre no quiero acordarme y se acabo todo, que por cierto esta amargura lleva durando 1 año y 29 días y cada día va a peor. 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 21
3.275 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

¿Movistar Imagenio ya no va a incorporar más canales en el resto de su vida?. Excelente noticia lo de GolT que, paradójicamente, va a impedir que metan canales nuevos para el resto. Al final, la sinergia de Movistar Imagenio con  Digital plus va a ser como mi vida amorosa, a saber, nula. Me parecen unas declaraciones muy desafortunadas. Ellos sabrán

Mensaje 9 de 21
3.206 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Realmente una vergüenza, estarán junatando para las prejubilaciones ????

Mensaje 10 de 21
3.062 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que Sundance Channel y las mejoras merezcan la pena, porque como esto no sea así ya se contra quien ir.

Este individuo por expresarlo de alguna manera es poco prudente y deberia pensar más antés de hablar porque con estas declaraciones como haya denuncias por no mejorar el servivio del que es el responsable, se puede encontrar de patitas en la calle.

Mensaje 11 de 21
3.052 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Lo de subtitulos esta por ver.

De cara al futuro, no me importaria que desaparecieran de imagenio los canales de la TDT repetidos (a excepcion de los que tuvieron un origen en la tv analogica), y los cambiaran por canales nuevos de pago.

Por ejemplo, se eliminan Tdp, 24h, neox, nova, clan, disney, mtv, intereconomia, veo7, etc y se dejan solo la1, la2, antena3, cuatro, telecinco, lasexta y el autonomico, y a cambio de los que se eliminan se meten canal+2, natura, motors, etc. Se supone que cada vez mas casas tienen acceso a todos los canales de TDT y cada vez es menos problema.

Al contrario que los canales en HD, mientras no llegue la cobertura suficiente para tener futura, no va a ser una ventaja para todos poner canales asi. Yo me centraria mas en meter canal+2 y hacer un regalo para todos antes que pensar en el HD.

Y en cuanto a Goltv, esperemos que no se monte otro escandalo como el del año pasado con demandas entre digital+ y mediapro, aun querian que les dieramos las gracias por seguir teniendo goltv cuando esta mas que justificada la permanencia de este canal.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 12 de 21
3.040 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es que es absurdo tener una plataforma de pago sin contenido premium (la unica de España) y más en una empresa como telefonica que parece que una cablera de un pueblo tiene mejor contenido, caso veridico y real.

Deberian hacer una pequeña reflexion de donde estan actualmente en el negocio de las plataformas de pago y trabajar en mejorar e innovar, porque vamos si un empleado presenta estos resultados a su responsable con los mismos argumentos que este individuo o un grupo de empleados ya sabemos todos donde va, con suerte a la fila del paro porque caso contrario la empresa quiebra.

Sigo diciendo que el objetivo es vender Imagenio al mejor postor sino esta vendido ya y quitarse el muerto de encima porque no les es rentable por eso invertiran poco y lo presentaran como la novedad del siglo, el marketing, se les da de miedo.

Mensaje 13 de 21
3.035 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Ahora que ya sé los planes de movistar imagenio para este año, empiezo a barajar el darme de baja, la verdad es que me vendría muy bien salirme de imagenio y contratar el adsl con otra compañía de esas mas baratas.

Tengo que agradecer la sinceridad, o imprudencia, de Ignacio Fernández-Vega Feijoo. Por cierto este hombre estuvo en la reunión del año pasado?

Saludos.

Mensaje 14 de 21
2.951 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

aqui teneis la entrevista original  http://www.cineytele.com/especiales.php?nid=709

un saludo

Mensaje 15 de 21
2.913 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Cuando hay negociaciones ... siempre se juega al despiste ... para no dar pistas a las plataformas adversarias .... Se hace en el futbol y en cualquier empresa para no encarecer el producto y que nadie interfiera en dichas negociaciones ... han dejado una puerta abierta en la Alta Definicion ... quizas muchas novedades vengan por ahi ... inclusive el que todos deseais ... solo dejar que las cosas marchen ... seguro que no es tan negro como lo pintan ... fin de la transmision.

Mensaje 16 de 21
2.850 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

lh_miguel no me hagas reir:

1 de Mayo del 2010 hay que darle un voto de confianza a Movistar

1 de Junio del 2011 hay que darle un voto de confianza a Movistar

1 de Julio del 5060 hay que darle un voto de confianza a Movistar

La gente es de ideas fijas, también es verdad que lo que pasa en 1000 años pasa en un segundo, pero lo dudo en Movistar.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 21
2.844 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

cfox escribió:

lh_miguel no me hagas reir:

1 de Mayo del 2010 hay que darle un voto de confianza a Movistar

1 de Junio del 2011 hay que darle un voto de confianza a Movistar

1 de Julio del 5060 hay que darle un voto de confianza a Movistar

La gente es de ideas fijas, también es verdad que lo que pasa en 1000 años pasa en un segundo, pero lo dudo en Movistar.

Saludos

No es que de confianza ... quiero ver que canales en HD van a poner en marcha ... un ejemplo que digo es que para los que tienen el HD el canal Unitel Clasica se ve sin coste extra ... y los que no la tienen tienen que pagar una mensualidad para ver dicho canal ... ¿porque no puede pasar eso con nuevos canales en HD ... y ya sabeis a cual me refiero? ... fin de la transmision.

Mensaje 18 de 21
2.778 Visitas
migapi
Más integrado que la RDSI

incorporar canales peruanos 

que tendrias mas clientes

Mensaje 19 de 21
2.648 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

claro!!! y si incorporaran mass canales de cine tendrian mas clientes, y si incorporaran mas canales de futbol tendrian mas clientes, si incorporaran mas canales de documentales tendrian mas clientes. esto no es una cuestion de gustos,cada uno tiene los suyos, pero por pedir ...

Mensaje 20 de 21
2.613 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Bueno , por lo menos se agradece la sinceridad , aunque por la entrevista parece que este Sr. ha quedado anclado en el pasado cuando solo existia una " Telefonica -Movistar . Hoy en dia hay una oferta , que sera mejor o peor , pero como minimo es mas barata , porque yo , no pago 70€ /mes ( con promocion ) y mucho menos 94€ , por ver canales de TDT , que los veo gratis . Porque el resto del Dial no hay por donde cogerlo , aunque diga él que esta satisfecho con el dial de Imagenio familiar .

Mensaje 21 de 21
2.564 Visitas