Error 417

casino1990
Más integrado que la RDSI
Error 417

Hola buenas tardes, llevo 2 semanas intentado acceder al contenido de movistar + y a la hora de abrir la ventana emergente y reproducir el contenido me salta error 417 en el dispositivo en este caso Mac, he probado a cambiar de navegador y salta de nuevo el problema, sin embargo en mi dispositivo movil si que puedo acceder.

He realizado las siguiente indicaciones y sigue sin funcionar:

 

- Cambia la contraseña de acceso.

 

- Accede a Gestión de Dispositivos (con las mismas claves) y desvincula todos los dispositivos de la lista.

 

- Apaga el Router durante unos minutos. Enciende, espera que cargue y comprueba.

 

Gracias y disculpen las molestias

Mensaje 1 de 4
804 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @casino1990 y bienvenid@ a esta Comunidad!

 

Tu mensaje no es ninguna molestia, estamos encantados de intentar ayudarte!

 

El error 417 se muestra cuando no se tiene localizado el origen exacto del problema, de ahí que sea el que se muestra más frecuentemente y por tanto más habitual.

 

Después de haber hecho las comprobaciones que nos has comentado, has mirado si está actualizada la versión del navegador?

Has probado a reinstalar la extensión ¨Player para ver Movistar+¨? Si con esto tampoco se soluciona, al final de este hilo tienes otras opciones que puedes probar.

 

Espero que con esto lo puedas solucionar. En cualquier caso espero tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
777 Visitas
casino1990
Más integrado que la RDSI

Solucionado!! muchas gracias.

Por si le interesa a alguien y le sirve, mi solución fue la siguiente: deshabilitar un par de extensiones de google chrome que había instalado recientemente, debía ser que causaban algún tipo de interferencia.

 

Mensaje 3 de 4
726 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @casino1990

 

Nos alegramos de haberte podido ayudar y te agradecemos que hayas compartido con nosotros la solución a tu problema. De esta manera seguimos ampliando y enriqueciendo esta Comunidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
722 Visitas