Editado 23-07-2010 17:30
Editado 23-07-2010 17:30
Según las normas del foro los moderadores ya no ayudaran como antes, en los temas que realmente importan, seréis avocados y su sordera o falta de querer solucionar el problema.
Si asta ahora Movistar ha ido de mal en peor, por lo menos los usuarios tenían donde acudir, que ahora ya solo les queda darse de baja como hice yo el mes pasado.
Buena suerte, la necesitareis, esto es Movistar en estado puro
pues si no ayudan como antes, esto es una ......erda
Hola:
El foro sólo ha cambiado de aspecto y funcionalidades, sigue habiendo el mismo estilo de moderación.
cfox, entre las normas sigue estando prohibido insultar o faltar al respeto. En este foro ya sabes que eres bienvenido siempre que cumplas dichas normas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y los mensajes privados donde estan, o ya no se van a poder enviar ni recibir
Editado 23-07-2010 17:56
Editado 23-07-2010 17:56
Me da la risa, solo por un cambio de foro...sueltas todo eso.
Sobre los mensajes privados..yo he mandado uno sin problemas... Pinchas en el nombre del usuario y en la nueva pagina a la derecha... Bien es cierto que no se aprecia boton alguno (donde explica en la ayuda) para entrar a ellos. Pero al menos enviar se puede... que llegue es otra cosa.
Para entrar en la bandeja de entrada pues pincha en un usuario y luego dale a enviar como digo y ya te mueves pos las pestañas del privado.
Supongo que estaran con ello, para poder entrar directamente
Hola de nuevo a todos
En relación a la nueva imagen y estructuración del foro,comentar algunas cuestiones rápidas a modo de primeras impresiones.
Ante todo creo que siempre para valorar un cambio de este tipo hay que esperar un tiempo y "manejar" la nueva herramienta para ver sus pros y sus contras.
Como decía, a primera vista la estructura de aparición de mensajes,horarios y contenidos es muy..."anglosajona" por decir algo,se nota que los desarrolladores de Lithium son californianos e ingleses...vamos que no me acostumbraré a eso de las 05:45 PM,que no que eso son las 17:45,y lo de poner el mes antes que el día...vamos anglosajón total..
Creo que la anterior interfaz era mucho más intuitiva y de fácil acceso a temas,post,hilos,etc...(o será que ya estábamos acostumbrados a ella)
Dejando aparte las cuestiones "secundarias",creo que la nueva estructuración de contenidos no responde a las demandas que los usuarios hemos hecho a lo largo de este tiempo,se unen entradas que antes eran independientes(noticias y bienvenidas).
No se da un mejor desarrollo a las mas visitadas (canales y tecnología) y otras no se cambia el enfoque para mejora del servicio y del usuario (enlaces de interés)
Bueno no quiero enrollarme mucho,sólo era una primera impresión a "vola pluma"
Por último,no tengo la posibilidad de editar mi avatar,ya que no me aparece la opción "de galeria de imágenes"
Un saludo desde el SUr
Atención a los usuarios de www.foroimagenio.com. Si ya estabas registrado en www.foroimagenio.com, pasarte a la nueva Comunidad Movistar manteniendo tu usuario te resultará muy sencillo. Sólo tendrás que proporcionarnos una dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.
Mira lo que sale cuando vas a conectarte....Si no haces eso no tienes tu nick antiguo...
Me gustaba infinitamente más el anterior foro, espero que sólo sea cuestión de acostumbrarse pero... No me gusta nada.
Saludos!
Hola Elena:
Anteriormente no me informe de las normas del foro, pero hoy si, y lo dice bien claro.
" Estos foros son un punto de encuentro entre usuarios de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, etc., en cuanto a los contenidos de los foros. Y, además, se trata de un medio para que podamos conoceros mejor a través de vuestras sugerencias.
Os recordamos que esto es un foro, no un servicio de atención al cliente. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas, pero esto no está pensado para resolver una a una todas las cuestiones que planteéis, sino para compartir la información entre todos los foreros. "
Por lo que si se continua como antes, se incumplen las normas de dicho foro, que dicen " que no es un servicio de atención al cliente y están para resolver dudas no problemas" y recordar que casi el 90% de los usuarios del antiguo foro éramos gente que necesitabamos resolver problemas no dudas que teníamos con Movistar.
Mi párrafo anterior no es ningún insulto, ni una falta de respeto a nadie, solo es un hecho comprobado y demostrado, que el 1004, tiene problemas de oído o poca voluntad en querer resolver alguna incidencia o petición, yo mismo ya no siendo cliente, continuo sufriendo en mis carnes la sordera del 1004 al no querer agilizar un tramite tan sencillo como tramitar una orden de recogida de equipos, que no es un hecho aislado el mío, si no una norma generalizada.
Saludos
En las opciones de configuración (Preferencias > Visualización) puedes cambiar el aspecto de cómo mostrar las fechas, etc.
En cuanto a los avatares, supongo que cuando la base del foro esté ajustada, se activará la opción de subir tu propio avatar e incluso sincronizarla con el avatar de facebook, o eso es lo que permite hacer lithium, vamos.
Mucho mas amable y facil de entender y de llegar a los sitios el anterior foro que este, no me gussta nada
Editado 23-07-2010 20:47
Editado 23-07-2010 20:47
Así a primera vista creo que en cuanto a foro esta herramienta Lithium es inferior a la anterior Vbulletin, tal vez en otras cosas sea mejor y de más funcionalides, pero la primera impresión es que en tema de foros es bastante mejor Vbulletin, no en vano es una de los soportes de foros más probados y más trabajados.
Pero bueno, supongo que será una decisión corportativa el tipo de software a usar y por lo tanto no creo que estye sujeta a variación, aunque si a opinión, y la mía de momento es que no veo que el foro mejore ni en aspecto ni en funcionalidades.
Estos de telefonica lo que quieren, es que nos vayamos todos a la mierda y no demos mas el coñazo por aqui...
Bueno, bueno, vamos a ir arreglando las cosillas que no están finas y a ver qué tal. También nosotros nos tenemos que acostumbrar, pero creemos que es mucho mejor. Y se ha hecho para mejorar.
Respecto a las normas, esto también lo indicaba antes. Un foro es un punto de encuentro en el que toda la comunidad ayuda. Nosotros en algunas cosas podemos ayudar más, por nuestra situación, pero no el el 1004. Sabéis que siempre que esté en nuestra mano haremos las gestiones que podamos (si una reclamación no progresa, si la info que os dan no está clara, lo que sea).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo de momento no he tenido problemas al recuperar mi usuario. De momento les doy un margen de confianza para ir arreglando "cosillas" que no van del todo bien.
Un saludo.
¿ Lo de " Comunidad Movistar " no os suena un poco a lo de " Equipo Jazztel " ? , a ver si un día cuando alguien llame al 1004 le dirán " Bienvenido a la Comunidad Movistar " como hacen en Jazztel, " Bienvenido al Equipo Jazztel ".
No es que me guste criticar a Movistar ( realmente no soporto la forma de actuar de Movistar), pero es que no dan pie con bola, yo creo que hacen una competición, de quien arruina antes ¿ Florentino Perez al Real Madrid o Movistar a Telefónica ?.
Saludos
de momento no me gusta nada,y ademas he perdido los mensajes que tenia guardados(no eran muchos pero eran de temas importantes de los que estaba a la espera de solucion)
Arreglar los colores cuando alguien comente en un post, que no se puede distuinguir donde an hablando y donde no....
Qué MIERDA de foro, y encima me verdadero usuario no me funciona. ¡¡¡ Dejadnos como antes !!!
Yo todavía no entiendo en qué mejora este foro con respecto al anterior. Si se supone que las normas son las mismas, solo cambiamos de aspecto, y para mi gusto a peor. Lo de la convivencia, el respeto y la ayuda ya sabemos que es cosa de todos.
Pero bueno, la cuestion es que funcione y se pueda escribir.
No creo que busquen que dejemos el foro, para eso se cierra el foro directamente. No obstante si que me da la impresion de que con respecto al anterior este es una baratija.
Editado 24-07-2010 19:00
Editado 24-07-2010 19:00
ofuscacion escribió:y tampoco se puede citar en los mensajes
Poder si se puede, aunque es algo rebuscado el sistema ya que hay que darle al botón responder del mensaje que quieres citar y luego en el cuadro de respuesta volver a dar al botón de citar que aparece en la esquina superior derecha.
En fin como ya comenté supongo que por razones corporativas y de integración del foro con el resto de la web de movistar se habrá migrado a este soportado por Lithium, que supongo que tendrá muchas ventajas en cuanto a la web en general y como suite general de carácter social tal vez, pero en cuanto a foro puro y duro creo que esta por debajo de las prestaciones funcionales y de interactividad que ofrece el anterior soporte del foro, vBulletin.
imageniator escribió:
ofuscacion escribió:y tampoco se puede citar en los mensajes
Poder si se puede, aunque es algo rebuscado el sistema ya que hay que .................................
Un poquillo rebuscado si que es. Mi opnion personal es que deberiamos darle un tiempillo de "rodaje" al nuevo foro, ya sabeis, por eso de que el motor vaya cogiendo soltura, y de aquí a una semana ya veremos.
Salu2 !!!