Estoy cansado de los comentaristas del fútbol de Movistar TV tengo la sensación de que les gusta el Madrid y el Barsa pero cuando retransmiten al Atlético de Madrid de verdad son patéticos da la sensación que quieren que ganen los demás y ponen todas las pegas del mundo, como abonado les diría que se fueran a cualquier canal donde les paguen y por favor se pueden ir a la [....].
estoy cansado de sus comentarios y que todos sean mejores.
Primero aprende a escribir... no se escribe "Barsa", se escribe "Barça" o si te es muy complicado "Barcelona" o "FC Barcelona"...
En cuanto a los comentaristas, poco que decir, nunca serán a gusto de todos.
Siento mucho que te moleste que no sepa escribir Barca pero eso a mi me da lo mismo me quejo de como retransmiten los partidos y sus comentarios no tengo nada en contra del Barcelona, pero a ti parece que te molesta más no saber escribir bien el nombre otra cosa.
Hola @Ricardo62 y bienvenido a la Comunidad 🙂
En primer lugar sentimos tu malestar al respecto y agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para comunicarlo. Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram