Estrenos de cine

lodo2
Yo probé el VDSL
Estrenos de cine
Quisiera saber si no hay ningún menú donde enterarnos de los estrenos de cine para la semana o el mes para poder programar grabaciones y verlos cuando nos interese porque es muy difícil enterarte de cuales van a ser para saber los que te interesaría ver. Un saludo.
Mensaje 1 de 9
1.006 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rogerto
Yo probé el VDSL
Buena pregunta, además para mi por lo menos el mejor o de los mejores canales que tengo, recuerda a los principios del canal plus donde todo era cine y calidad chapó por el canal y que se mantenga siempre asi
Mensaje 2 de 9
955 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
En el foro mundoplus hay un post donde se pone el cine de cada mes. El de septiembre ya esta. Entre otras 50 sombras de grey, corazones de acero, el corredor del laberinto, ex machina, blackhat y bastantes más... La verdad un gran mes de cine.
Mensaje 3 de 9
952 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Javioss33 gracias lo voy a mirar por hay pero eso no crees que nos lo debería proporcionar movistar +?
Mensaje 4 de 9
909 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

lodo2 escribió:
Quisiera saber si no hay ningún menú donde enterarnos de los estrenos de cine para la semana o el mes para poder programar grabaciones y verlos cuando nos interese porque es muy difícil enterarte de cuales van a ser para saber los que te interesaría ver. Un saludo.

Hola,

 

En la guía de tv de movistar+ puedes descargarte los PDFs de series,cine,documentales....del mes y del mes siguiente.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
865 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Rammper gracias pero eso es un follon de información yo me refiero a los estrenos más destacados y a las pelis y series más importantes
Mensaje 6 de 9
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lodo2

Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes consultar la guía semanal de la televisión. Además, por ejemplo, aquí se publicaron películas y series que se emiten en agosto.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
775 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar
Muchas gracias y eso lo publican todos los meses?
Mensaje 8 de 9
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lodo2!!

 

En la Comunidad se pretende ir actualizando la información más destacada, aunque en este caso se dispone de otros enlaces para consultar,

Cualquier duda, seguimos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
656 Visitas