Editado 15-02-2016 13:23
Editado 15-02-2016 13:23
Ya está bien,
Qué tomadura de pelo es esta???
Estamos pagando una pasta!!!!
La verdad que es una tomadura de pelo como nos tratan a los de satélite estos de Movistar. Tenemos que contratar iplus para poder ver la Tv decentemente en hd, pagando por supuesto 11,20€, y tenemos que aguantar que nos maltraten poniéndonos los canales en Sd, esto es una vergüenza.
Ya estamos penalizados con respecto a fibra/ADSL por el paquete familiar que a ellos les sale gratis y tenemos que añadir lo que cuesta el iplus para poder empezar a ver y para que?Para verlo en un desastroso SD.
Vergonzoso.
Editado 14-02-2016 11:10
Editado 14-02-2016 11:10
Eurosport 1 lleva en SD desde ayer tanto en fibra como en satélite, así que no es cosa del satélite .
Lo cierto es que ayer por la tarde hubo un fallo muy grave de emisión en Eurosport 1 un poco antes de las 16:00 que llevó el canal a negro, y los banners que están poniendo hoy en Eurosport 1 parecen dañados. Puede que el que no esté disponible Eurosport 1 HD esté relacionado con esto, pero no sabemos si el fallo viene de Movistar (casi lo descartaría, porque el lugar de subida de los canales a fibra y a satélite son distintos) o de Discovery Networks
mende1 escribió:Eurosport 1 lleva en SD desde ayer tanto en fibra como en satélite, así que no es cosa del satélite .
Lo cierto es que ayer por la tarde hubo un fallo muy grave de emisión en Eurosport 1 un poco antes de las 16:00 que llevó el canal a negro, y los banners que están poniendo hoy en Eurosport 1 parecen dañados. Puede que el que no esté disponible Eurosport 1 HD esté relacionado con esto.
Esta bien,si eso es así pues vale hay un problema que tendrá que solucionar el que le toque.
Para mi es más problema que movistar no hace ningún comunicado,ni siquiera lo comenta en esta comunidad, pasan absolutamente de todo y en especial del satélite, como con esto hacen con todo.
Un Saludo.
Buenos días
Ya está corregido el fallo de emisión por HD de Eurosport 1. Ya vuelve a estar operativo tanto por IPTV (Fibra Óptica) como TV por Satélite con iPlus.
Tal como bien apuntaba @mende1 la incidencia o fallo debía estar en origen. De hecho, en el intervalo de tiempo que duró ese fallo (desde ayer), y en las pausas publicitarias que habitualmente emite Eurosport, desde su señal principal y en inglés, se "recuperaba" temporalmente la emisión por HD. Al volver a las transmisiones, con idioma "español" , se perdía de nuevo la señal en HD y pasaba a SD.
Por tanto, más que probable, fallo imputable a Eurosport.
Un Saludo
Muchas gracias pacofreire.
Muchas gracias por tu aportación, aunque sigo pensando que movistar debería decir estas cosas en algún foro,pues los abonados, lo somos de movistar no de Eurosport y a quién tenemos que pedir responsabilidades es a movistar.
Movistar se ha convertido en una gran plataforma de TV y no puede estar sólo para lo bonito como es cobrar la factura, hay que estar a todo.Infraestructura tiene.
Un Saludo